Re: FILORGA
21Soy muy fan de los parches para los ojos, estos no los he probado pero si los recomendáis me lo voy a pensar.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Haz una review cuando termines el productos.poppie* escribió: 20 Jun 2018, 03:58 Os recomiendo la Vit C Recover, funciona super bien, aunque ya la tengo apartada de cara al otoño
Esto me interesa,¿ves tus piernas más lisas?¿funciona como anticelulítico?dina19 escribió: 12 Jul 2018, 09:35 Chicas yo utilizo Filorga desde hace años. Tengo retención de líquidos y me recomendaron esta crema
DETOX BODY TREATMENT®
Nourishing Eliminating
La verdad es que he probado de todos tipos y con esta si que noto mi piel más lisa y no tan pesada.
A ver, yo el problema que tengo es que estoy delgada pero tengo mucha retención.Marion escribió: 16 Jul 2018, 15:21Esto me interesa,¿ves tus piernas más lisas?¿funciona como anticelulítico?dina19 escribió: 12 Jul 2018, 09:35 Chicas yo utilizo Filorga desde hace años. Tengo retención de líquidos y me recomendaron esta crema
DETOX BODY TREATMENT®
Nourishing Eliminating
La verdad es que he probado de todos tipos y con esta si que noto mi piel más lisa y no tan pesada.
Gracias dina!!dina19 escribió: 17 Jul 2018, 10:19A ver, yo el problema que tengo es que estoy delgada pero tengo mucha retención.Marion escribió: 16 Jul 2018, 15:21Esto me interesa,¿ves tus piernas más lisas?¿funciona como anticelulítico?dina19 escribió: 12 Jul 2018, 09:35 Chicas yo utilizo Filorga desde hace años. Tengo retención de líquidos y me recomendaron esta crema
DETOX BODY TREATMENT®
Nourishing Eliminating
Pero si con la crema veo mis piernas mucho más lisas. Por internet la venden más barata!
A ver si te puedes hacer con una muestra porque llevo media caja y no noto ningún efecto, ni inmediato cosmético ni con el tiempo. Me han decepcionado.
Lo venden en Sephora y entra en las ventas privadas, y el viernes creo quye harán descuento.preadicta escribió: 19 Nov 2018, 23:04 Sabéis si en alguna web o la suya propia harán descuento de la firma por el black friday?
Gracias Sweetie!!Candy Girl escribió: 20 Nov 2018, 10:06Lo venden en Sephora y entra en las ventas privadas, y el viernes creo quye harán descuento.preadicta escribió: 19 Nov 2018, 23:04 Sabéis si en alguna web o la suya propia harán descuento de la firma por el black friday?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados