Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

1462
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Nov 2018, 00:30 En mi lidl hace muchos meses que no hay crestas de queso. Ni siquiera está el hueco, yo ahora ya no lo como pero a mi padre le gustaban esas... sabéis si las han quitado?
Pues ahora que lo dices, ayer fui al salir del curro y no estaba el hueco tampoco. Es cierto que hace tiempo que no compro pero no me había parado a mirar si estaba el cartelito o no. Como siempre hay huecos vacíos no suelo leer los carteles. Miro lo que hay y como no las veo pues pillo otra cosa. Pero ayer, como habíamos hablado de ellas en el post, iba pensando "tengo que pillar una cresta de queso de cabra". Y no estaba el hueco! Y ya no aparece en la lista de ingredientes y alérgenos que hay en la web!

Imagen
Imagen

1463
Keren escribió: 17 Nov 2018, 15:27 Si? Yo no se para que ponen fechas en el catálogo :coolgun: Ayer al salir del trabajo podía haberme acercado, ahora ya tiene que esperar al lunes. Espero pillar algo, sobretodo el té porque no pensaba comprarlo para mi.
Compraste las galletas Red Velvet? Cómo están?
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Nov 2018, 00:30 En mi lidl hace muchos meses que no hay crestas de queso. Ni siquiera está el hueco, yo ahora ya no lo como pero a mi padre le gustaban esas... sabéis si las han quitado?
Me fijaré en mi Lidl cuando vaya. Pero por lo que decís tiene toda la pinta de que ya no están.
Imagen

1464
pinchedecocina escribió: 20 Nov 2018, 11:15
Keren escribió: 17 Nov 2018, 15:27 Si? Yo no se para que ponen fechas en el catálogo :coolgun: Ayer al salir del trabajo podía haberme acercado, ahora ya tiene que esperar al lunes. Espero pillar algo, sobretodo el té porque no pensaba comprarlo para mi.
Compraste las galletas Red Velvet? Cómo están?
Las compré! Pillé una caja de Red Velvet, una de galletas de chocolate y naranja, y 2 latas de té que no son para mi. Pero aún no he probado las galletas, cuando pruebe doy mi opinión.
Imagen

1473
Cheret escribió: 20 Nov 2018, 18:45
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Nov 2018, 12:53
Brianna escribió: 20 Nov 2018, 12:51
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Nov 2018, 11:41 Tampoco existen ya los koalitos?
Eso dicen en el post del mercadona y yo tampoco los volví a ver.
Sólo los probé la vez que los bautizasteis así :meparto: Estaban ricos.
Pues yo no caigo en lo que son los koalitos... :confused:
Un manjar de mercadona que han quitado ya... Eran unas tartaletas de queso :babas:

1474
Pues a mí nunca me ha dado por porbar nada de la parte de pastelería del Lidl, la verdad. Paso por delante, lo miro y no me dicen nada. Que a lo mejor está todo buenísimo, pero me voy directa al pan (que me pierde, por otra parte). Me dolió en el alma que quitaran el pan de la abuela con cereales, y vivo con miedo de que retiren la hogaza de centeno.

1475
A mi me llama mucho la atención que siempre siempre hay una pequeña cola (2 personas como mucho) esperando para cortar el pan con la maquina esa. Yo no se si querría cortar el pan, si los panes de super ya quedan mustios de la mañana a la noche si encima les dejas que le de mas aire...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1476
Yo en esa máquina solo corto la hogaza de centeno; la hago en rebanadas de corte grueso. Cuando llego a casa la congelo y a medida que voy necesitando, pues voy sacando rebanadas (normalmente 2 para desayunar). Una vez tostado y calentito, a mí me sabe bien, muy rico de hecho.

1478
lori_blondie escribió: 20 Nov 2018, 21:55
Cheret escribió: 20 Nov 2018, 18:45
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Nov 2018, 12:53
Brianna escribió: 20 Nov 2018, 12:51
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Nov 2018, 11:41 Tampoco existen ya los koalitos?
Eso dicen en el post del mercadona y yo tampoco los volví a ver.
Sólo los probé la vez que los bautizasteis así :meparto: Estaban ricos.
Pues yo no caigo en lo que son los koalitos... :confused:
Un manjar de mercadona que han quitado ya... Eran unas tartaletas de queso :babas:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

1480
SophieT escribió: 21 Nov 2018, 08:52 Ayer fui y tampoco he visto las crestas de queso de cabra, nunca las llegue a probar.
Yo tampoco. Pero me cogí una cresta de pastel de manzana que me sentó genial con el café.
También cogí las galletas de Red velvet aunque no las he probado, y un redondo de pavo relleno que seguramente utilice hoy.