Opino lo mismo.Pimpi escribió: 20 Nov 2018, 10:19 A mí me gustaría que me lo dijeran para estar en ingualdad de condiciones.
Re: Di lo que piensas II
1021Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Opino lo mismo.Pimpi escribió: 20 Nov 2018, 10:19 A mí me gustaría que me lo dijeran para estar en ingualdad de condiciones.
Yo locompre en Gearbest y me ha salido malisimo. Lo envié a arreglar porque se reiniciaba solo. Bueno pues me lo devuelven y ahora ademas de seguir reiniciandose y cerrandose la app a su antojo como antes, no me coje cobertura y tengo que volver a enviarlo. Gastos de envío a mi cuenta claro. Sino, la otra opcion es que me reenbolsan 25$, pero me tendría que coger un movil nuevo. Muy disgustada con Xiaomi. El proximo creo que sera un HuaweiNitty escribió: 20 Nov 2018, 09:35 Yo como vivo al límite y soy una temeraria de internet los móviles siempre los he comprado en AliExpress, Geartbest o similares, los tres Xiaomis que he tenido los he comprado así y ni un problema.
Qué mala suerte Yo llevo tres y la verdad es que estoy súper contenta, he tenido 3 Redmi note, ahora tengo el 5, y ni un problema y eso que les doy un tute bestial pero bestial y ya los retiro porque a los dos años y pico se me van quedando un poco lentos para el uso que yo les doy pero vamos cuando retiré el anterior funcionaba perfectamente (tenía la pantalla rota porque se me cayó estando de vacaciones). Por 150€ que me costaron los amortizo a saco, tienen buena cámara, buen procesador y una pantalla grande, no se puede pedir más.sokanifrus escribió: 20 Nov 2018, 10:24Yo locompre en Gearbest y me ha salido malisimo. Lo envié a arreglar porque se reiniciaba solo. Bueno pues me lo devuelven y ahora ademas de seguir reiniciandose y cerrandose la app a su antojo como antes, no me coje cobertura y tengo que volver a enviarlo. Gastos de envío a mi cuenta claro. Sino, la otra opcion es que me reenbolsan 25$, pero me tendría que coger un movil nuevo. Muy disgustada con Xiaomi. El proximo creo que sera un HuaweiNitty escribió: 20 Nov 2018, 09:35 Yo como vivo al límite y soy una temeraria de internet los móviles siempre los he comprado en AliExpress, Geartbest o similares, los tres Xiaomis que he tenido los he comprado así y ni un problema.
Qué rabia, Epo!Eponine escribió: 20 Nov 2018, 11:03 Ahora que estaba cogiendo el hábito de estudiar todos los días un par de horas por la tarde, volvemos con los ingresos
Es que no puedo planificar absolutamente nada en mi vida, estoy hasta el coño
Pues no sé, a mí me parece que es un problema muy gordo en España y que se está apuntando al culpable equivocado, que al final lo que afecta al país es la explotación y la falta de trabajo digno, no que un becario no les saque trabajo adelante a los explotadores.leonor escribió: 20 Nov 2018, 11:18 Yo no pongo en duda que ese sistema esté mal y que haya abusos, pero tampoco me parece normal que puestos a hacer algo (practicas en este caso) pasen, no tengan una mínima inquietud por aprovechar la experiencia y se la sude todo (además de la mala educación de mirar el móvil etc.), es una actitud que dice mucho de la persona.
Vaya rasca que hace hoy... y me tengo que tirar toda la tarde en la calle. Voy a acabar con el moco colgando seguro.
noooo digo que posteaba en belleza en FV, pero en este foro no ha sido por belleza, ha sido por otro subforo muy particular. Y luego me he metido en sus mensajes y otro me ha confirmado que es ella, 100% seguro-Olimpia- escribió: 20 Nov 2018, 08:37tequila escribió: 20 Nov 2018, 02:42 acabo de reconocer a una amiga en el foro sabia que leia belleza en FV, me sorprende que haya encontrado este!! y ahora no se si decirselo porque la verdad, no se si prefería que me lo dijeran en caso de reconocerme a mi
Pero, ¿Cómo se puede reconocer a alguien si solo postea en belleza?, por sus compras?.
Amén hermana.Renglones escribió: 20 Nov 2018, 11:56 Si quieren empleados comprometidos que empiecen por comprometerse ellos en algo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados