Re: Nuevas series
2401Diego Luna está muy bien y además no sabía que salía Ernesto Alterio y me llevé una sorpresa...y hablando de sorpresas...hay una muy buen que no me esperaba y hasta ahí puedo leer
Yo estoy terminando la primera y me está gustando muchoTESA ARRAGO escribió: 20 Nov 2018, 09:47 Yo estoy con la segunda temporada de Mr Mercedes, como me gusta esta serie. Brendan Gleeson es Ha sido renovada para una tercera temporada, genial.
Edito para decir que Brendan sale en The Ballad of Buster Scruggs de los hermanos Coen que desde hace 2 días está en Netflix, la veré este fin de semana.
Con Benicio del Toro, Paul Dano y Patricia Arquette. Se estrenó hace dos días y son 7 episodios.Miniserie basada en hechos reales, narra un fuga de prisión de dos convictos de una cárcel del estado de Nueva York y su posterior persecución
No había oido hablar de ella, pero me la apunto, que tiene buena pinta.Madison escribió: 20 Nov 2018, 14:47 ¿Alguien ha empezado Fuga en Dannemora?
Con Benicio del Toro, Paul Dano y Patricia Arquette. Se estrenó hace dos días y son 7 episodios.Miniserie basada en hechos reales, narra un fuga de prisión de dos convictos de una cárcel del estado de Nueva York y su posterior persecución
Me llama muchisimo el reparto pero es que tengo he empezadas a la vez chiquicientas ,la dejare para el paron navideño.Madison escribió: 20 Nov 2018, 14:47 ¿Alguien ha empezado Fuga en Dannemora?
Tomo nota, que tiene muy buena pintaMadison escribió: 20 Nov 2018, 14:47 ¿Alguien ha empezado Fuga en Dannemora?
Hoy he visto el primer episodio...y muy bien. Patricia Arquette está irreconocible.GirlAboutTown escribió: 20 Nov 2018, 16:09Tomo nota, que tiene muy buena pintaMadison escribió: 20 Nov 2018, 14:47 ¿Alguien ha empezado Fuga en Dannemora?
La segunda está genialdiecinueve escribió: 20 Nov 2018, 11:59Yo estoy terminando la primera y me está gustando muchoTESA ARRAGO escribió: 20 Nov 2018, 09:47 Yo estoy con la segunda temporada de Mr Mercedes, como me gusta esta serie. Brendan Gleeson es Ha sido renovada para una tercera temporada, genial.
Edito para decir que Brendan sale en The Ballad of Buster Scruggs de los hermanos Coen que desde hace 2 días está en Netflix, la veré este fin de semana.
Madison escribió: 21 Nov 2018, 14:44Uy, para ver en el móvil no estoy puesta, pero creo que Netflix tiene opción de ver offline.thelovelybones escribió: 21 Nov 2018, 13:25Gracias!Bergen escribió: 21 Nov 2018, 13:15thelovelybones escribió: 20 Nov 2018, 14:10 Hay alguna app o página para descargar capítulos de series desde el móvil para verlos posteriormente? (Desde el móvil también, claro).
Creo que Madison sabe de estas cosas y te podrá decir
@Madison
Puedes preguntar en este hilo, a ver si alguien te puede ayudar: viewtopic.php?f=25&t=25&start=2400
Gracias! A ver si me aclaro y soy capaz porque desde el ordenador no sé hacerloRoyalBacon escribió: 21 Nov 2018, 15:11 @thelovelybones Yo antes descargaba con torrents. Te descargas la app de bit torrent en el movil y busca en google los torrents
Y ahora también de La 1leslie escribió: 24 Nov 2018, 22:42 He empezado (y acabado ) "Tell me a story", en HBO. La describen como Reinventa los cuentos de hadas más queridos en un thriller psicológico oscuro y retorcido. Dos capítulos he visto y suficiente para ver que continuarla es malgastar mi tiempo. Es un bodrio, los personajes tienen la profundidad y actuación de las pelis de la 3 del domingo por la tarde.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados