Re: ANTI-LOOKS
125Daniela Blume tiene cara de recién salida de la clínica de desentoxicación.
María Forqué y sus amiguis, pereza extrema de gente. Voy a cotillear si volvió a abrir el IG que era unas risas
A mi la Pedroche no me gusta pero ni tan mal. Steisy quién es?
Cristina vaya cuadro, el vestido, las medias, los pendientes, LAS CEJAS...pero si guapi, tú sigue yendo de gurú de estilo.
María Forqué y sus amiguis, pereza extrema de gente. Voy a cotillear si volvió a abrir el IG que era unas risas
A mi la Pedroche no me gusta pero ni tan mal. Steisy quién es?
Cristina vaya cuadro, el vestido, las medias, los pendientes, LAS CEJAS...pero si guapi, tú sigue yendo de gurú de estilo.
127La última página es mortal, maravillosos todos los looks. En comparación la Pedroche va estupenda.
128La Forqué podría haberle pasado un paño a las zapatillas. Mar Regueras ha sacado la ropa que tenía guardada de los 2000, por lo visto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
129Estoy trasteando por los hilos de los subforos y muero con esto, creo que me voy a quedar por aquí a reír un rato.
130decidme que la gallina no está disecada por fi....
pues cristina es comparación con la tarregas va estupenda...
pues cristina es comparación con la tarregas va estupenda...
131La Tarrega tiene una postura corporal muy elegante...parece un saco de patatas.
De vacaciones
134Yo a Cristina la veo genial, pero porque tiene a la Tarrega con cara de haber comido limones todo el día y, claro, así cualquiera.
136el dinero que llevara encima Rihanna, y acaba así....aunque la gabardina tiene buena pinta
137El total look de Rihanna es espantoso.
El versace verde de JLO está considerado uno de los mejores looks ever no? que por cierto le ves la cabeza y va peinada y maquillada como pa ir en chandal y luego le ves ese vestido
El versace verde de JLO está considerado uno de los mejores looks ever no? que por cierto le ves la cabeza y va peinada y maquillada como pa ir en chandal y luego le ves ese vestido
139El Versace verde que lleva J.Lo en la primera foto es mitiquísimo, por dios.
La Pedroche no va tan mal, sobre todo, comparada con lo que habéis puesto después.
La Pedroche no va tan mal, sobre todo, comparada con lo que habéis puesto después.
140Y comparada con ella misma en otras ocasiones...Miss Costello escribió: 01 Mar 2018, 22:24 El Versace verde que lleva J.Lo en la primera foto es mitiquísimo, por dios.
"Este foro no es fake."