Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BLACK FRIDAY 2018 (23 de noviembre)

225
-(SuMMerLoVe)- escribió: 20 Nov 2018, 13:09 Zara Home seguro que hará un 20% de descuento. Aunque ahora mismo tienen cosas en Mid Season Sale bastante bien de precio, yo he aprovechado y he comprado unas toallas.

Chicas, quiero comprar varias cosas de The Ordinary, ¿se sabe de alguna tienda que ya tenga o haga en BF descuentos en esta marca? o el típico 3x2... :guiño:
ahora en beautybay tienes un 30% en la marca y, si no, en maquillalia ponen promos de vez en cuando

226
Ishian escribió: 20 Nov 2018, 14:10
RoyalBacon escribió: 19 Nov 2018, 11:05 Voy a hacer recuento final de lo que quiero para no gastar mas de la cuenta:
- Una crema hidratante
- Unas tenacillas
- Suplementos para el pelo
- Velas de yankee candle
¿Dónde vas a coger las velas??? :guiño: :guiño:
De momento creo que las cogere en Notino que tiene pinta de que habra oferta! Pero tambien he mirado velasdeolor y a laluzdelasvelas
Estas dos paginas son españolas y las votiva que son las que uso estan a 2,75/vela.
Imagen

230
Casiopea escribió: 20 Nov 2018, 14:37
-(SuMMerLoVe)- escribió: 20 Nov 2018, 13:09 Zara Home seguro que hará un 20% de descuento. Aunque ahora mismo tienen cosas en Mid Season Sale bastante bien de precio, yo he aprovechado y he comprado unas toallas.

Chicas, quiero comprar varias cosas de The Ordinary, ¿se sabe de alguna tienda que ya tenga o haga en BF descuentos en esta marca? o el típico 3x2... :guiño:
ahora en beautybay tienes un 30% en la marca y, si no, en maquillalia ponen promos de vez en cuando
Qué descuentos más guay en BeautyBay! Pero vaya tela, justo de 3 productos de TO que quiero, uno está agotado fuera de stock, a ver si reponen estos días...estaré vigilando.

235
Lou escribió: 20 Nov 2018, 16:41 Estoy saturada, me estresa tanto mail, tanto bombo y tanto consumismo. Llevan una semana con descuentos, en algunas webs ya hay productos agotados y quedan tres días para el viernes.
Al final no voy a comprar nada.
Yo también estoy saturada de tanta cosa y justo las pocas cosas que quería no las van a rebajar :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

236
Heirloom escribió: 20 Nov 2018, 17:50
Lou escribió: 20 Nov 2018, 16:41 Estoy saturada, me estresa tanto mail, tanto bombo y tanto consumismo. Llevan una semana con descuentos, en algunas webs ya hay productos agotados y quedan tres días para el viernes.
Yo también estoy saturada de tanta cosa y justo las pocas cosas que quería no las van a rebajar :lol:
+1000
Aún no há llegado el día y ya me tienen agobiada, creo que ni me voy a molestar en sacar la tarjeta
Imagen

237
MadammeMorgana escribió: 20 Nov 2018, 17:53
Heirloom escribió: 20 Nov 2018, 17:50
+1000
Aún no há llegado el día y ya me tienen agobiada, creo que ni me voy a molestar en sacar la tarjeta
Yo tengo mi lista, pero aún así es como que me agobia perderme algo súper chulo (por ejemplo en Sephora)

Como que tengo ahí la angustia de que con tanta cosa ya no se ni donde mirar, ni lo que quería ni ná!