Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

601
Si más de uno de esos artistas ha actuado con gente corrupta, con dinero de orígenes más que dudosos, de Amancio pueden hasta alardear, aunque ya sabemos como se mantiene Zara y sus proveedores.
Imagen

603
haemalea escribió: 19 Nov 2018, 22:59 Yo me cogería a Beyoncé pero no sale en la lista.
Se debió de borrar de la lista
Beyoncé, Nelly Furtado, Mariah Carey… son algunos de los artistas a los que les toca entonar el ‘mea culpa’ (por la doble moral americana) por cantar para un dictador. El promotor de estos conciertos no era otro que Muatassim, hijo de Gadafi, quien despidió 2009 con una macrofiesta en la isla caribeña de San Bartolomé, con Beyoncé y Usher como cabezas de cartel. Un año antes fue Mariah Carey quien amenizó las fiestas navideñas de Muatassim.

607
La Pantoja no puede ir a comprar sin liarla, la última vez fue el lanzamiento de un carrito del Ikea a un fotógrafo, ahora esto.

608
haemalea escribió: 19 Nov 2018, 23:21 La Pantoja no puede ir a comprar sin liarla, la última vez fue el lanzamiento de un carrito del Ikea a un fotógrafo, ahora esto.
:lol33: calla! :loll: :loll:

609
Lana escribió: 19 Nov 2018, 17:00
haemalea escribió: 19 Nov 2018, 16:42
Ágatha Ruiz de la Prada confiesa, por primera vez, haber sido infiel a Pedro J. Ramírez
La diseñadora ha mostrado su lado más aventurero en Planeta Calleja

“¿Nunca tuviste ningún escarceo mientras vivías con…?”. A lo que contestó rotunda: “Muy pocos. Debería haber tenido más.”

Desde muy pequeña dijo haber sentido fascinación por el poder: “yo era pequeña, llegaba al salón de casa de mis padres y sin conocer a nadie, siempre me sentaba al lado de la persona con más poder”.

De Albert Rivera dijo: “se pasa el día con el innombrable (Pedro J.). Me estoy planteando no votarle”. De Pablo Iglesias no quiere ni oír hablar. En este caso, su debilidad es Pedro Sánchez: “más que vestirle me gustaría desvestirle”, dijo con sonrisa pícara.

De don Juan de Borbón, al igual que el del rey emérito, don Juan Carlos, habló maravillas. No así de don Felipe y doña Letizia. Sobre el rey actual se limitó a decir que fueron al mismo colegio, aunque ella es siete años mayor. Ya de la reina Letizia prefirió no hablar: “para mí es un tema tabú”.

https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... o-j-546700
:bag: :bag: :bag: Parfavar.

Que siga llamando a su ex "el innombrable" dice mucho de lo poco que lo ha superado.
Bueno, como nosotras a la Pepis y a la Pati.
Nidea escribió: 19 Nov 2018, 23:01 Yo a Avicii, pero ya no podrá ser, Qué penita :triste:
Yo a Lana que además es de las más asequibles.
Doraemon escribió: 19 Nov 2018, 23:16 Vergüenza ajena máxima
Alonso Caparrós y Angélica Delgado lo petan con su escena (casi) p**no más atrevida
https://informalia.eleconomista.es/info ... p**no.html
Oye pues el tiene un apretón, qué culito :pervert: a ver qué dice [mention]biochic[/mention] que es la que no perdona.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

610
haemalea escribió: 19 Nov 2018, 23:21 La Pantoja no puede ir a comprar sin liarla, la última vez fue el lanzamiento de un carrito del Ikea a un fotógrafo, ahora esto.
La verdad es que yo me pongo en su lugar y seguro que también me enfadaría :lolfriends: Debe ser un asco que te persigan, en cualquier sitio te hagan fotos, te digan cosas... :loca:

611
En cuanto a que le digan cosas que lo hubiera pensado antes.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

612
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Nov 2018, 09:11 En cuanto a que le digan cosas que lo hubiera pensado antes.
no si ya :jiji: pero agobiante debe ser :chincha: y si ella tiene genio, pues al final estalla

613
Joder, acabo de ver el vídeo que puso [mention]mevacor[/mention] de Miguel Bosé en los grammy y qué raro, ¿no? :confused: Tiene pinta de enfermo, de estar mal mal. Que la voz la tiene afónica y que tenga el tono de Carmen Sevilla vale, pero ahí hay algo más.
Imagen

614
Alabama escribió: 20 Nov 2018, 01:33
Lana escribió: 19 Nov 2018, 17:00
haemalea escribió: 19 Nov 2018, 16:42
Ágatha Ruiz de la Prada confiesa, por primera vez, haber sido infiel a Pedro J. Ramírez
La diseñadora ha mostrado su lado más aventurero en Planeta Calleja

“¿Nunca tuviste ningún escarceo mientras vivías con…?”. A lo que contestó rotunda: “Muy pocos. Debería haber tenido más.”

Desde muy pequeña dijo haber sentido fascinación por el poder: “yo era pequeña, llegaba al salón de casa de mis padres y sin conocer a nadie, siempre me sentaba al lado de la persona con más poder”.

De Albert Rivera dijo: “se pasa el día con el innombrable (Pedro J.). Me estoy planteando no votarle”. De Pablo Iglesias no quiere ni oír hablar. En este caso, su debilidad es Pedro Sánchez: “más que vestirle me gustaría desvestirle”, dijo con sonrisa pícara.

De don Juan de Borbón, al igual que el del rey emérito, don Juan Carlos, habló maravillas. No así de don Felipe y doña Letizia. Sobre el rey actual se limitó a decir que fueron al mismo colegio, aunque ella es siete años mayor. Ya de la reina Letizia prefirió no hablar: “para mí es un tema tabú”.

https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... o-j-546700
:bag: :bag: :bag: Parfavar.

Que siga llamando a su ex "el innombrable" dice mucho de lo poco que lo ha superado.
Nidea escribió: 19 Nov 2018, 23:01 Yo a Avicii, pero ya no podrá ser, Qué penita :triste:
Yo a Lana que además es de las más asequibles.
Doraemon escribió: 19 Nov 2018, 23:16 Vergüenza ajena máxima
Alonso Caparrós y Angélica Delgado lo petan con su escena (casi) p**no más atrevida
https://informalia.eleconomista.es/info ... p**no.html
Oye pues el tiene un apretón, qué culito :pervert: a ver qué dice @biochic que es la que no perdona.
Jajaja es un hombre gamba total, tiene cuerpazo señoras, pero seguro que hace gestos super espasmódicos con la cara mientras el acto. Que le arranquen la cabeza!!!
Imagen

615
biochic escribió: 20 Nov 2018, 11:13
Jajaja es un hombre gamba total, tiene cuerpazo señoras, pero seguro que hace gestos super espasmódicos con la cara mientras el acto. Que le arranquen la cabeza!!!
Joder, es verdad. Me lo imagino fo**ando con los tics y menudo bajón :meparto:

616
Alabama escribió: 20 Nov 2018, 01:33
Ni olvido, ni perdón, para la Pepis y la otra :coolgun:

619
A mí también me aburre el lío de Bisbal y me acabo de enterar..
De la Zarina yo también estoy de acuerdo en que no veo para nada desproporcionada la boda, peor es la típica boda en que la gente se empeña hasta las cejas, nunca lo he entendido.
Buff, el Caparrós más asquete no me puede dar, he abierto la página y la he vuelto a cerrar espantada.

620
De ese trío creo que me cae peor la Zannetti (o como se escriba). Me recuerda a Alba Carrillo en sus inicios con su Feli, en plan: conmigo David es diferente, no es cómo lo pintan sus ex, conmigo se ha casado, blablabla. Y que se mete en los fregaos dónde no la llaman.
Cuando pasó lo de la cobra no cobra de Chenoa se puso un vestido con una cobra. Me pareció de retarded total, pues apoya a tu pareja en casa en la intimidad y ya está.
Ahora con lo de la niña y las fotos, coño por muy loca que esté la Tablada es su madre y si no quiere que saques fotos de su hija en tu instagram no lo hace y punto, aún las tiene en instagram y eso me parece una provocación aunque inicialmente lo haya hecho con la mejor intención.
Cada vez que hay un photocall habla y manda indirectas... me parece que se está marcando un Alba, ya le llegará el momento Feli.