Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

7121
[mention]dreamlover[/mention] pero entonces tú votabas Podemos?? Porque no parece que seas una votante descontenta, es que la ideología que has ido vertiendo aquí no es de izquierda y punto.

Y según tú las putas en Madrid están desde Carmena, imagino que en los mil años de PP tú en Montera veías guarderías y en la Casa de Campo paseadoras de perros.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7125
Yo es que me pregunto por qué es legal y como ves a una tía desprotegida en topless y lo primero que se te ocurre es darle de h*stias con tus amiguis super machos como tú y de paso, he leído que fueron 3 de femen (ya me explicarás a qué) pero se deduce que esto se sabía y se permitió.
Imagen

7126
A mi lo que me sorprende es que se permitan esas muestras de fascismo y la policía tenga que intervenir por lo de Femen, no porque hay una panda de personas haciendo actos ilegales como es la manifestación de ideologías franquistas y nazis. Bien.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

7127
¿Cómo que a qué iban? A enfrentarse al fascismo como pocos colectivos están haciendo en lugar de dejar que se paseen tan tranquilamente por las calles. Me parece muy valiente lo que han hecho sabiendo lo que les iba a pasar. Es bochornoso y muy preocupante que sean legales las manifestaciones profranquistas y las detenidas sean las de femen. Ellas no deben enseñar las tetas para no provocar pero los otros son libres de ir con sus símbolos fascistas, todo muy lógico. Ya me estoy imaginando las vergonzosas imágenes que veremos mañana.

7129
Argonauta escribió: 19 Nov 2018, 21:59 ¿Cómo que a qué iban? A enfrentarse al fascismo como pocos colectivos están haciendo en lugar de dejar que se paseen tan tranquilamente por las calles. Me parece muy valiente lo que han hecho sabiendo lo que les iba a pasar. Es bochornoso y muy preocupante que sean legales las manifestaciones profranquistas y las detenidas sean las de femen. Ellas no deben enseñar las tetas para no provocar pero los otros son libres de ir con sus símbolos fascistas, todo muy lógico. Ya me estoy imaginando las vergonzosas imágenes que veremos mañana.
mastresmil.
Y uno se le sube encima a manosear o a qué? Uno le escupe y la señora que le pega unos cachetes, que eso lo he visto en la prensa.
Me parece muy fuerte y me ha dado miedo, ya no salen 4 fachas como antes, se están viendo reforzados y ya no se avergüenzan, se reinvidican con orgullo y todo.
Poco hemos avanzado si indignan más las tetas que los fascistas. Por qué no podían ir las de femen [mention]Astrid[/mention] ?
Imagen

7130
Herja escribió: 19 Nov 2018, 21:57 A mi lo que me sorprende es que se permitan esas muestras de fascismo y la policía tenga que intervenir por lo de Femen, no porque hay una panda de personas haciendo actos ilegales como es la manifestación de ideologías franquistas y nazis. Bien.
Yo tampoco lo entiendo. Pero vamos siempre ha sido así, no entiendo como en todos estos años no lo han prohibido ya.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7131
mevacor escribió: 19 Nov 2018, 22:17 Por qué no podían ir las de femen @Astrid ?
Eh? Yo no he dicho que no pudieran ir

Solo que no entiendo la performance porque solo eran 3 chicas y que siempre acaban a h*stias por el suelo y lo que nos queda son fotos de machos completamente vestidos revolcándolas por el suelo a ellas desnudas mientras las golpean.

:cool:
Última edición por Astrid el 20 Nov 2018, 22:25, editado 1 vez en total.
Imagen

7133
A mí no me gustaban hasta hace poco, cuando se echaron a ¿Putin? la semana pasada en París poniendo "Gangsta Parade" en el pecho entendí el sentido. Al final causan el máximo impacto posible con lo único que tienen, su cuerpo, al mismo tiempo que pasan totalmente inadvertidas en los controles de seguridad porque nada distingue a una Femen que va a abalanzarse desnuda sobre un presidente de una espectadora normal hasta que se quita la ropa y salta.
Imagen

7134
Astrid escribió: 19 Nov 2018, 21:09 Qué asco
Esto ya ha pasado a dar mucho miedo. Y los medios haciéndole propaganda a sus partidos.
Imagen

7135
metz escribió: 19 Nov 2018, 22:43 Esto ya ha pasado a dar mucho miedo. Y los medios haciéndole propaganda a sus partidos.
Justo lo que pensé porque la escena es digna de película de nazis y se está normalizando

Alabama escribió: 19 Nov 2018, 22:29 A mí no me indignan las tetas, pero la verdad es que Femen nunca me han gustado.

:masuno: y más después de leer sobre sus supuestos orígenes y ver un vídeo de la líder española que no me aportó nada
Imagen

7137
Los más jóvenes los más fascistas :fever: igual que todos los que echan de menos a Franco arriba :wirr: y repunta la violencia machista. Nos vamos a la mierda.

Pero bueno en el día mundial del hombre es el aniversario del voto femenino en España
Imagen

7138
Astrid escribió: 19 Nov 2018, 22:54
metz escribió: 19 Nov 2018, 22:43 Esto ya ha pasado a dar mucho miedo. Y los medios haciéndole propaganda a sus partidos.
Justo lo que pensé porque la escena es digna de película de nazis y se está normalizando

Alabama escribió: 19 Nov 2018, 22:29 A mí no me indignan las tetas, pero la verdad es que Femen nunca me han gustado.

:masuno: y más después de leer sobre sus supuestos orígenes y ver un vídeo de la líder española que no me aportó nada
cuentame más :roll: por qué no os gusta?

A veces pienso que estamos avanzando algo y a los 5 minutos que nos vamos a la mierda literal y que retrocedemos, yo tengo miedo porque cualquier cosa puede pasar de verdad :fever:
Imagen

7139
Tampoco me gustan femen ni los nazis ni los franquistas, ni los extremos en general... no sé qué pensar de los años venideros, parece que la cosa se esté caldeando cada vez más, y no sólo aquí...

7140
Pero bueno en el día mundial del hombre es el aniversario del voto femenino en España
Mi abuela votó, pero al partido que le dijo su padre.