Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas II

981
Yo hice prácticas en 2 sitios diferentes. Una por cada ciclo. En ambos sitios me tenían como una reina, aprendí mucho pero en el segundo sitio ojalá me dieran más carga de trabajo, me aburría mucho.

Mi vecino de arriba se ha puesto a ver lucha libre con el volumen más alto que puede dar su tele , creo que lo deben de escuchar a 3 km a la redonda y yo quiero estudiar :bag:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

983
[mention]Tutyfruty[/mention] dile que necesitas clases particulares :jiji:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

986
Ya no sé cómo decirle a una amiga que no a sus planes.
No es que no quiera quedar con ella, de hecho la adoro, pero entre semana estoy bastante estresada con la Uni en esta época y tampoco estoy bien de dinero como para irme cada finde de viaje, o a salir a una discoteca carísima, o a cenar fuera... (a todo eso, vaya)
También está el "problema" de que, como entre semana me está insistiendo para hacer cosas y le digo que hasta el finde nada, el finde me cuesta un montón decirle que no y así ya llevo tiempo sin hacer cosas fuera de casa con mi novio, que vale que vivo con él pero no sé, me gusta ir a sitios con él también.
Y así ando, es lunes y ya tengo que andar diciendo que no a cosas y no sé, me agobio
Imagen

987
¿No tiene más amigas [mention]Marla[/mention] ?

Tendrás que ser fuerte y empezar a decir algún finde que no, porque al final acabarás quemada, a mi me pasó.

989
Marla escribió: 19 Nov 2018, 19:51 Ya no sé cómo decirle a una amiga que no a sus planes.
No es que no quiera quedar con ella, de hecho la adoro, pero entre semana estoy bastante estresada con la Uni en esta época y tampoco estoy bien de dinero como para irme cada finde de viaje, o a salir a una discoteca carísima, o a cenar fuera... (a todo eso, vaya)
También está el "problema" de que, como entre semana me está insistiendo para hacer cosas y le digo que hasta el finde nada, el finde me cuesta un montón decirle que no y así ya llevo tiempo sin hacer cosas fuera de casa con mi novio, que vale que vivo con él pero no sé, me gusta ir a sitios con él también.
Y así ando, es lunes y ya tengo que andar diciendo que no a cosas y no sé, me agobio
Yo le diría tal que eso, le puedes proponer otro día quedar a tomar un café una tarde, que es un plan barato y así puedes salir también con tu novio.
:shisha: :cagona:

990
Me pasa una cosa muy rara. Veo Riverdale (una serie) en una página cualquiera, y sale la cabecera de netflix, vamos que debería estar en netflix y encima el capítulo es doblado al castellano, pero a mi no me sale la serie en netflix. Alguien que me lo explico? Entendería si estuviera en inglés que no me saliera porque estamos en España pero estando en español no tiene sentido no?
Imagen

991
Sí, de hecho siempre que propone planes son también con sus amigas, no es que si fallo yo se quede sin plan, pero me insiste un montón igualmente. [mention]Mañica[/mention]

Le suelo proponer planes alternativos, pero es como que ella planea las cosas con un montón de antelación y pretende siempre que yo me una a sus planes. De hecho, alguna vez he quedado con ella para tomar algo, se unían más amigas suyas y acababan insistiendome para ir a cenar o cosas así una vez allí ya [mention]Labuelafuma[/mention]

No sé, es que lo que más me cansa es decir que no todo el rato por los mismos motivos, porque si me propone un plan y le digo que no puedo porque no voy bien de dinero, por qué me propone un viaje?
Creo que se lo toma como excusa y a mí me resulta incómodo justificarme todo el rato, no sé, ya bastante desagradable es no estar bien de dinero.

Que tampoco es que yo sea pobre pero no sé, no entiendo la gente que siendo estudiante y sin trabajar puede permitirse en Madrid ir todos los findes a discotecas de 20€ la entrada, de cena, de viaje, de compras...
Imagen

992
sanyo escribió: 19 Nov 2018, 15:28 La chica que está con nosotros no tiene ningún contrato de ningún tipo, son las prácticas de la carrera. Si no te esfuerzas ahí qué quieres que te diga... Pobre de el que la contrate. Que no te paguen no justifica que seas una vaga. Si no quieres hacer prácticas no estudies una carrera.

Yo soy becaria y trabajo como la que más. Me pagan una mierda pero bueno, qué hago? No hacer nada? Para eso no acepto el trabajo y listo. Que si esto fuera para siempre obviamente no lo aceptaría porque no me da para vivir pero es un contrato temporal. Que sentido tiene aceptar un contrato así y después no dar palo al agua?

Además este tipo de prácticas o contratos al menos te proporcionan contactos o alguien que te pueda recomendar. O incluso que te tengan en cuenta si van a contratar a alguien. A esta chica no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Mi jefa se que va a hacer lo imposible por conseguirme un trabajo despues de esto, pero porque me lo he ganado y sabe que trabajo muy bien.
Yo no sé cómo podéis defender esos abusos y además con tan fervientemente. La frase en negrita es especialmente alucinante. Así estamos como estamos. Lo que no tiene ninguna justificación es que una empresa pueda tener a un trabajador sin pagarle. Dices que no es para siempre pero a ver con qué contratos te encuentras en el futuro gracias a lo que estás defendiendo.
Imagen

993
Pero qué abusos? ahora lo normal es no hacer nada en las prácticas de la carrera porque no te pagan?

Yo tengo una beca de formación, me pagan una mierda, sí. Pero lo he aceptado, estoy aprendiendo, cogiendo experiencia y además me forman (me pagan cursos, congresos...). No es una empresa privada, es la universidad, y de otra forma no habría encontrado trabajo porque no había terminado de estudiar. Cuando termine mi contrato tengo claro que me voy y buscaré un trabajo de verdad pero por ahora es lo que hay. Era esto o quedarme en mi casa sin hacer nada y sin experiencia.

Yo lo que no entiendo es coger un trabajo o prácticas o lo que sea y no hacer nada. No lo cojas entonces. No te metas a hacer una carrera si en las prácticas te vas a tocar el ciruelo y más. Que no estoy diciendo que te mates a trabajar, simplemente que hagas lo mínimo. Qu en este caso que digo la chica se pasa el día con el móvil, y bueno, peor para ella porque no va a aprender nada. A mi me da igual, nosotros estamos deseando que se vaya ya a su casa, al igual que ella me imagino.

Que es alucinante que diga que como no te pagan no justifica ser un vago?? pero en qué mundo vivimos? cuando se han pagado las prácticas de una carrera? aquí todas no habéis dado palo al agua en las prácticas porque no os pagaban?

Las que han estudiado medicina que tienen prácticas durante prácticamente todos los cursos no han hecho nada porque no les pagaban?
Imagen

994
Yo creo que es diferente el tema de las prácticas de la universidad a los contratos de prácticas que te encuentras al salir.
Mucha gente de mi círculo termina la carrera y sólo encuentra trabajos con contrato de prácticas, algunos de un año incluso. Cubren puestos, por ejemplo en los bancos, de gente que cobra 1.200€ por 300€. Y una vez acaban, ni la mínima esperanza de quedarse, van rotando gente recién titulada.
Conozco casos en los que, estando fijado en las prácticas ir solo por la mañana, les "chantajeaban" para que fueran también por la tarde, dándoles la esperanza de poder quedarse (ninguno se quedó)
Y también conozco a una chica que estuvo 5 años trabajando gratis en un bufete.
Al principio todos iban ilusionados y trabajaban un montón, cuando ven el percal pues normal que la ilusión se disipe.
Imagen

996
Marla escribió: 19 Nov 2018, 23:18 Yo creo que es diferente el tema de las prácticas de la universidad a los contratos de prácticas que te encuentras al salir.
Mucha gente de mi círculo termina la carrera y sólo encuentra trabajos con contrato de prácticas, algunos de un año incluso. Cubren puestos, por ejemplo en los bancos, de gente que cobra 1.200€ por 300€. Y una vez acaban, ni la mínima esperanza de quedarse, van rotando gente recién titulada.
Conozco casos en los que, estando fijado en las prácticas ir solo por la mañana, les "chantajeaban" para que fueran también por la tarde, dándoles la esperanza de poder quedarse (ninguno se quedó)
Y también conozco a una chica que estuvo 5 años trabajando gratis en un bufete.
Al principio todos iban ilusionados y trabajaban un montón, cuando ven el percal pues normal que la ilusión se disipe.
Claro es que yo estoy hablando de las prácticas de la carrera.

Lo mio es distinto porque mientras estaba estudiando me dieron esta beca de formación. Tenía dos opciones: pasar los meses que me quedaban para terminar sin hacer nada (y no tenía dinero, tenía que volverme a mi casa a que me mantuvieran mis padres y era muy mala opción porque tenía que hacer el TFM y lo estaba haciendo donde hice las prácticas, osea que tenía que ir casi semanalmente) o coger esto que cobro poco pero mis padres no me tienen que dar ni un euro y estoy cogiendo experiencia para cuando se me acabe buscar un trabajo de verdad.
Imagen

997
Soni escribió: 19 Nov 2018, 23:20 Las que tenéis Xiaomi en qué página lo habéis comprado?
Yo me compré el mio anterior en vayava
Imagen

999
Dree escribió: 19 Nov 2018, 23:30 @sanyo es que han debido quitarla del catálogo, pero antes estaba.
Pero si está al día, vamos que el capítulo que estoy viendo ahora debe ser de esta semana pasada. Y la busqué hace unas semanas por lo mismo, porque me salía la cabecera de Netflix y nada...
Yo nunca la he llegado a ver en Netflix
Imagen

1000
sanyo escribió: 19 Nov 2018, 23:36
Dree escribió: 19 Nov 2018, 23:30 @sanyo es que han debido quitarla del catálogo, pero antes estaba.
Pero si está al día, vamos que el capítulo que estoy viendo ahora debe ser de esta semana pasada. Y la busqué hace unas semanas por lo mismo, porque me salía la cabecera de Netflix y nada...
Yo nunca la he llegado a ver en Netflix
¿Igual cogen el vídeo de otro país? No sé, pero antes estaba seguro porque la fiché porque me la sugería Netflix, y cuando la quise ver ya no la encontré :desierto: