Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Rechazos desconcertantes

401
Pero eso ya se lo tengo dicho. Siempre que me hizo algún comentario de que pasaba de él o que no le hago caso, siempre le dije que yo soy así, que soy un desastre con el wasap y que lo sentía pero no era aposta. Más de eso ya creo que sobra, se ha picado pero yo no voy a estar contestándole al poco rato o forzando la conversación en algún momento por más que se pique xD
También que es por eso es algo que supongo yo, porque él no me dijo nada, sin más me dejó de hablar y vía.

402
Bio yo esperaría a estar muy segura con lo de la amiga, porque a ver si va a ser otra cosa, un plow tiwst de que en realidad se tira al mejor amigo o algo así y la estamos poniendo entre todas de sorrón supremo, de hecho no se, yo se lo preguntaría directamente, antes de hablar con la rechazada, pero vamos que si con esto la rechazada espabila y pasa del aldeano mejor que mejor. Y si el sorrón es tal sorrón son 2 desencantos, pero mejor desencantarse que vivir en la inopia rodeada de gente que piensa que eres boba.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

403
Celebrian escribió: 19 Nov 2018, 21:55 Pero eso ya se lo tengo dicho. Siempre que me hizo algún comentario de que pasaba de él o que no le hago caso, siempre le dije que yo soy así, que soy un desastre con el wasap y que lo sentía pero no era aposta. Más de eso ya creo que sobra, se ha picado pero yo no voy a estar contestándole al poco rato o forzando la conversación en algún momento por más que se pique xD
También que es por eso es algo que supongo yo, porque él no me dijo nada, sin más me dejó de hablar y vía.
Si se lo has explicado y no lo entiende es porque no le da la gana. La gente trabaja, tiene cosas que hacer...no puede estar a cada rato temiendo una pataleta si no contesta en los próximos 5 segundos.

Yo estoy 100% con tu punto de vista. Puedes quemar el último cartucho y tratar de explicárselo mejor, con dibujos, gráficos de barras, esquemas...pero si sigue con lo mismo poco recorrido veo al asunto.

407
No sabía dónde ponerlo, creo que aquí podría encajar (Más o menos) a ver si podéis echarme un cable.

Comente en el post de Tinder que había estado conociendo a un chico, primero empezamos a hablar por la app de manera bastante “entrecortada” y después nos dimos los tlfs y empezamos a hablar bastante a diario. Este chico empezó a hablarme bastante de sexo, ya que decía que era muy s*xual, y bueno, ningún problema, seguimos hablando y finalmente un día quedamos y nos acostamos. Me dijo que quería seguir conociéndome, que a ver qué le había parecido y demás.

Los demás días seguimos hablando, aunque yo le noté algo frío, y me dijo que tenía algunas cosas en la cabeza y que estaba un poco agobiado, así que le di un poco de margen.

Unos días después le escribí y le pregunté sin rodeos que que le pasaba exactamente y me dijo que había vuelto una historia sin cerrar del pasado, de una chica que le gustaba mucho, y que quería tirar por ese camino. Yo le agradecí la sinceridad y le dije que me gustaría seguir hablando con él porque me parece un chico estupendo. (me cae muy bien y es una persona muy sincera y muy auténtica y con la que me rio mucho)

Después de decirme lo de esta chica hemos ido hablando algo, ya sin temas s***ales de por medio, y estos días que ha estado resfriado le he ido preguntando que qué tal estaba y demás.

El miércoles me llamo y estuvimos hablando por tlf cerca de una hora, contándonos un poco de todo y muy bien. (tenía que ir al dentista y me llamo antes y después de la consulta)

Ayer volvió a llamarme porque este fin de semana iba a Madrid, y le dije que tuviese buen viaje, que ya hablaríamos a la vuelta, y otra vez me llamo y estuvimos más de media hora hablando por tlf y me dijo que a ver qué tal me iba por Tinder, yo le dije que había quedado con otro chico pero que a última hora se había esfumado, y que sin más. Seguimos hablando y empezamos a tontear un poco con temas s***ales, y ahí lo dejamos. No tenía previsto escribirle estos días pero hoy a la mañana me ha llamado, y aquí viene el “quid” de la cuestión.

Me llama y me pregunta qué tal y le digo que aún estaba en la cama, porque me había quedado en vela hasta las 4/5 de la mañana, y me dice ¿Y eso por que? A lo que yo le contesto “A ti que te importa” para acto seguido decirle: sin más, que estuve tomando algo con una amiga y después no sé por qué no me podía dormir. He seguido hablando y le notaba raro y es cuando me dice: no, es que no me apetece seguir hablando porque me has pegado un corte de la leche (Por el “A ti que te importa” cuando a estas alturas de la película ya debería saber que yo si así de vacilona y que ha sido un comentario de broma.

Pues me está montando una escena digna de mención, de verdad, que no termino de entender porque le ha sentado tan mal ese comentario, es que me está haciendo sentir mal hasta a mí. Que si le he pegado un corte de la leche, que si encima de que se preocupa por mi, que no le apetece hablar...y es un tío que me cae genial al que nunca le había visto así, de verdad, que le he explicado 10 veces que el corte no ha sido así como él se lo ha querido tomar y no entra en razón. Y ya me ha dado por pensar que o bien le pasa algo que no me quiere contar, o que se yo, pero está todo pendiendo de un hilo ahora mismo, y ya no sé qué más hacer.

408
Pero si está con otra chica, a qué viene querer seguir hablando? No sois amigos de años y ya os habéis liado. Yo hubiera pasado de él es una pena pero ya está, a otra cosa. Si ha vuelto con otra, pero sigue hablando-tonteando contigo, mal rollo, las cosas se pueden complicar y no hay necesidad

411
No, con la otra chica aún no tiene nada, dice que no se quiere hacer ilusiones. Tampoco sé muy bien cómo es la historia.

Sigo hablando con él porque me parece que es un chico que merece la pena tener como amigo, porque me gusta hablar con el y me rio.

Y ya os digo que nunca se había puesto así, creo que algo le ha pasado o le ronda la cabeza, o que simplemente ha hecho de un grano de arena un mundo, que se yo.

412
biochic escribió: 23 Nov 2018, 15:03 O que buscaba cualquier excusa para darte puerta.

Lo siento, pero es que me parece ridículo ese comportamiento por semejante nimiedad.

A veces no queremos creer lo capullxs que son algunas personas.
Eso también lo he pensando yo, pero si te digo la verdad de lo poco que le conozco es la última persona que actuaría así para darme puerta, porque siempre ha sido muy claro, y repito que ayer estábamos hablando perfectamente y sin ningún tipo de drama.

415
Greta escribió: 23 Nov 2018, 15:20
biochic escribió: 23 Nov 2018, 15:03 O que buscaba cualquier excusa para darte puerta.

Lo siento, pero es que me parece ridículo ese comportamiento por semejante nimiedad.

Eso también lo he pensando yo, pero si te digo la verdad de lo poco que le conozco es la última persona que actuaría así para darme puerta, porque siempre ha sido muy claro, y repito que ayer estábamos hablando perfectamente y sin ningún tipo de drama.
Claro y hasta ayer el mostraba interés en ti recíproco verdad? Yo creo que pollo para darle puerta no, los tíos son más de ghosting
Imagen

417
Kiya Ta-shepset80 escribió: 23 Nov 2018, 17:08 es un drama queen, lo que pasa es que lo logró disimular hasta lo del otro día, yo lo tendría pero ya medio pasando y se lo diría, que si es así o si fue puntual, y según lo que te diga, pues ya decides tu
Y qué le va a decir a la muchacha “ay si mira, es que soy un jodido inestable emocional con profundos problemas de autoestima que no tolera el rechazo”.

Meh, no lo veo :lucille:

Mira [mention]Greta[/mention] yo tuve un follamigo que todo marvelous y un día me montó el apocalipsis porque le dije a una amiga común que la tenía grande.
#estoesreal

Pero que se pasó MESES sin hablarme, me dejó de likear en rrss y por supuesto me cerró las puertas a su maxinabo.

Una amiga intercedió porque aquello era de guardería ya, y nos volvimos a liar. Pues me reconoció que le había jodido otro rollo y por éso se puso así.

Para que veas los laberintos de estos womanizers.
Imagen

418
RoyalBacon escribió: 23 Nov 2018, 15:41
Greta escribió: 23 Nov 2018, 15:20

Claro y hasta ayer el mostraba interés en ti recíproco verdad? Yo creo que pollo para darle puerta no, los tíos son más de ghosting
Si, hasta ayer mostraba interés (Y bastante además, me quede sorprendida por tanta llamada, y hoy a la mañana igual)

Sinceramente pensándolo en frío no sé si me interesa una persona así en mi vida, porque si a partir de ahora voy a tener que andar con pies de plomo por si vuelve a surgir algún malentendido..mal vamos.

419
biochic escribió: 23 Nov 2018, 17:17
Kiya Ta-shepset80 escribió: 23 Nov 2018, 17:08 es un drama queen, lo que pasa es que lo logró disimular hasta lo del otro día, yo lo tendría pero ya medio pasando y se lo diría, que si es así o si fue puntual, y según lo que te diga, pues ya decides tu
Y qué le va a decir a la muchacha “ay si mira, es que soy un jodido inestable emocional con profundos problemas de autoestima que no tolera el rechazo”.

Meh, no lo veo :lucille:

Mira @Greta yo tuve un follamigo que todo marvelous y un día me montó el apocalipsis porque le dije a una amiga común que la tenía grande.
#estoesreal

Pero que se pasó MESES sin hablarme, me dejó de likear en rrss y por supuesto me cerró las puertas a su maxinabo.

Una amiga intercedió porque aquello era de guardería ya, y nos volvimos a liar. Pues me reconoció que le había jodido otro rollo y por éso se puso así.

Para que veas los laberintos de estos womanizers.
Pues si, probablemente (Esto es una teoría mia) haya tenido algún rifirrafe con la otra tía o le haya mandado a pastar, no lo sé, porque me extraña que estos últimos días me esté llamando tanto cuando ha pasado una semana en la que apenas hemos hablado.

Como ya he dicho seguramente le mande yo a pastar, porque semejante pollo por una chorrada el mismo debería de darse cuenta del ridiculizado que está haciendo y que muy normal no es.