Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

1021
Hoy he usado la base Serum de The Ordinary; no la uso casi desde verano que es cuando le he dado tute de verdad, y no sé qué ha pasado, pero me duró un suspiro, ¡mi piel la absorbió cual esponja! ¿cómo es posible que me durase más en verano? Misterio... :blink:
Puede que sea por la piel algo más seca ahora que hace frío, pero yo me la veo normal, no sé...

Creo que es una base que no volveré a comprar, porque transfiere LA VIDA, y eso que me hecho solo un pump y me lo extiendo como si no hubiese un mañana, y aparte la poca duración que tiene en piel normal tirando a seca, no me quiero ni imaginar alguien con piel mixta o grasa... ¿alguien la tiene o la ha probado y puede compartir su opinión?
Me gusta mucho el precio, todos los tonos que hay, y que tenga un 15 de FPS, pero contra todo pronóstico me gusta mucho más la nueva de Essence, la Insta Perfect (que no la veo mate como se promociona, sino mas bien de acabado normal).
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

1025
sorrow escribió: 16 Nov 2018, 15:09 Muchas gracias Candy Girl, y la Maestro Glow? alguien que la haya probado?
Yo también!!! :jiji: me encanta Armani, especialmente sus bases
La Glow me encanta, es muy muy sutil, es decir, baja cobertura, como un velo que perfecciona la piel, y deja un brillo precioso, espero explicarme bien

Si tienes la piel sin imperfecciones que cubrir y buscas lo que describo, es MARAVILLOSA :queen:

1026
Yuri escribió: 19 Nov 2018, 20:23 @Hermesita la de essence para piel mixta/grasa como la ves? La habéis usado? No saca granos?
A mi me parece que valdría para cualquier tipo de piel; no la veo ni muy grasa ni muy mate; de hecho la compré un poco por ansia viva porque la vi recomendada en YT por chicas con piel mas bien mixta-grasa, y me lancé a la piscina teniendo piel normal, pero estoy muy contenta.
Nada de granos y aguanta perfectamente.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

1029
Hermesita escribió: 19 Nov 2018, 22:12
Yuri escribió: 19 Nov 2018, 20:23 @Hermesita la de essence para piel mixta/grasa como la ves? La habéis usado? No saca granos?
A mi me parece que valdría para cualquier tipo de piel; no la veo ni muy grasa ni muy mate; de hecho la compré un poco por ansia viva porque la vi recomendada en YT por chicas con piel mas bien mixta-grasa, y me lancé a la piscina teniendo piel normal, pero estoy muy contenta.
Nada de granos y aguanta perfectamente.
Vale, igual me animo a probarla. La única que me aguanta más que ninguna es la infalible matte de L'Oréal, para que hagas una idea, pero quería una más ligera para el día, día. Ahora tengo un FPS con color que me va bien pero si que me saca brillos y eso que es invierno y el próximo mes me voy de vacaciones al Caribe :verano:
Y necesito una para llevar, que me valga para el día a día y me aguante :dramaqueen:

1031
Yo la F&B la utilizo para mezclar con casi todo, para aligerar sobretodo otras bases. El problema de la base q se acartona, habéis probado en lugar de fijar la base con una bruma fijadoracon una hidratante? A mí que particularmente MAC no me gusta nada, pero he de reconer q el fix pero el mineraleze si me ha ido muy bien, lo que pasa es q ahora lo he acabado y quiero probar el b6 de urban q amigas mias lo utilizan y le vas genial.

Ahora estoy muy a tope con probar el Magic Mix, la mezcla esa de varias cosas q utiliza la maquilladora Britta, Vita? de MAC, Neferu Beauty tiene un DIY en su canal y tiene pintaza además q no se tienen q utilizar productos de mac necesariamente, es una mezcla de aceites, bruma hidratante y demás. Tb quiero probar la base serum de Bobbi, pq imagino q será muy hidratante y tiene mucha protección, alguien que la haya probado me puede comentar su experiencia?

1032
snowbird escribió: 16 Nov 2018, 22:29 @kerkyra no he probado la serum y eso que la he tenido en la mano mil veces, a ver si acabo ya las que tengo y renuevo porque ahora mismo casi que prefiero ir sin base, me quedan todas "empolvadas", y todas llevan el "glow" en el nombre. Mentiraaaaaa :cafe:
La única que yo he usado que dice ser glow y es glow de verdad es Clinique Even Better Glow.

Y si te gusta como tipo CC, Skin Feels Good de Lancome deja un acabado muy chulo!

1033
Las bases de nyx fatal.

Vengo a daros la murga. Quiero aprovechar el black y pillarme base, que la tengo en las ultimas. Ahora mismo tengo la glow de nars, me ha gustado, pero creo que quiero probar otras.
También tengo la f&b de Mac, y la odio. Demasiado fluida y poco cubriente.
Busco una base que tenga acabado aterciopelado. Que tenga cobertura media. [Yo tengo piel mixta]
He mirado la Aqua de Chanel, la born this Way, una amiga me ha recomendado una De Dior, pero no sé cuál, también he mirado la double wear, y la lingerie de guerlain.

Alguien que tenga la piel mixta y haya probado alguna de estas, me puede recomendar? O si os mola otra marca, decidme. A ver si encuentro alguna cosilla a buen precio.
Imagen