Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Rechazos desconcertantes

383
Pues todo cuadra, se liaron entre ellos y además no fue algo puntual sino que siguen con tonteos y planes de volverse a liar. Vaya amiga, desde luego. Yo sí se lo contaría a la otra, por lo menos que sepa lo que hay y que recoja toda su dignidad y le dé puerta!

384
Pues estamos hablando las demás de si decírselo a la otra o qué.

Es que no sabemos qué ha pasado y no queremos enfrentarlas sin estar seguras :cgo:

Encima el tipo con los acercamientos a la otra nos mosquea más aún, si la dijo a la sorra que le gustaba ella y no la original:

1/¿cómo se atreve a acercarse de cara a diciembre y al reencuentro con la original?
2/¿Piensa que no sabe nada?
3/¿Le da igual liarse con la original de nuevo y que la sorra lo sepa?
Imagen

385
[mention]Lunnaris[/mention] cuánto te leí me alegré mucho de no ser la única malpensada porque lo primero que iba a escribir era "se liaron fijo" y al ver que nadie más pensaba eso dije igual me estoy pasando con el salseo.
Desde luego que vaya amiga... Pero es que ese rollo de no voy a decir nada solo lo puede tener si se lío con él, si hubieran solo rajado podría haber dicho algo rollo "mira, pasa de él porque no hablo particularmente bien de ti y no merece que andes perdiendo el tiempo con él" y aunque ella hubiera rajado lo más grande, no se tiene por qué saber, pero el rollo de no te digo nada, pero pasa es de mira tía, es que ahora me lo follo yo :bag:
Yo le insinuaría algo a mi amiga sin mojarme 100%.
Imagen

386
PinkiePie escribió: 19 Nov 2018, 14:04 @Lunnaris cuánto te leí me alegré mucho de no ser la única malpensada porque lo primero que iba a escribir era "se liaron fijo" y al ver que nadie más pensaba eso dije igual me estoy pasando con el salseo.
Desde luego que vaya amiga... Pero es que ese rollo de no voy a decir nada solo lo puede tener si se lío con él, si hubieran solo rajado podría haber dicho algo rollo "mira, pasa de él porque no hablo particularmente bien de ti y no merece que andes perdiendo el tiempo con él" y aunque ella hubiera rajado lo más grande, no se tiene por qué saber, pero el rollo de no te digo nada, pero pasa es de mira tía, es que ahora me lo follo yo :bag:
Yo le insinuaría algo a mi amiga sin mojarme 100%.
Yo lo veo igual que tú.

387
No es nadie el asqueroso,ese es un liante de pura zepa.A mí me ha pasado exactamente lo mismo (pero cortando en seco,porque la sorra tiene pinta de que no)hace relativamente poco y con toda la poca vergüenza el tío diciendo que la que le gustaba realmente de siempre era yo,que se acordaba de que llevaba un pantalón amarillo la primera vez me vio,un cuadro y estábamos hablando de ella.Vamos que este es igual de zorro,yo soy vosotras y se lo digo,ay que si se lo digo o sino estáis seguras de que haya podido pasar,yo me iba a la sorra y le decía:iya aquí qué está pasando??? Y si me da razones convincentes (que lo dudo en este caso,puedo equivocarme porque estoy prejuzgándola en base a lo que cuentas) pues me tomaría las cosas con calma o no (seguramente).Con la verdad por delante se llega a Roma querida [mention]biochic[/mention] y yo para estas cosas soy muy tajante, más si tiene que ver con una amiga.Pero es que no tiene sentido,si no ha pasado nada no habría nada que esconder,por qué ese secretismo??? está claro y vaya amiga,flipo.
Al bazófico ese que ni lo mire
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

391
Vamos a ver, perdonadme que estoy muy espesa, debe ser el gran hermano que me mata las neuronas pero estamos suponiendo que una amiga de la rechazada se ha liado con el rechazador no? Yo no entiendo que siga con este indivuduo a vueltas, pero si le importa dos cojones ella! Vale que una amiga deberia no tocar lios de otra pero joer, montar un drama por culpa de el mierdoso ese no me parece.
Si no he entendido nada pos sorry. A mi lo que más me llama de este caso es como es el rechazador fisicamente, gilipoller ya tengo claro que es pero me da que se cree guapisimo y habría que ver
Imagen

392
He de decir, para ser fiel a la realidad, que la sorra tiene la autoestima muy jodida y es la típica que le gusta gustar.

No da coba a casi nadie porque no los considera de su prototipo (ella solo se lia con modelukis o similares, y este chico es super random y encima de aldea, cuando ella solo trabaja las capis), y tanto a este chaval como al resto de los amigos siempre les dice que no son su tipo y que ella no se lia con “colegas” y blabla.

La cosa es que el sábado iba piripi y le dió DEMASIADA cancha a este tio. Demasiada en el sentido de que las demás estábamos picuetas, y encima se quedó con ellos.

Quiero decir que nuestras dudas también provienen de que ella es un poco así, y es factible que solo le guste ponerle el rabo gordo y tenerle babeando y alagándola.

Es que si no cómo el tio pica de nuevo a la inicial por rrss? Qué pretende, un trio?
Imagen

393
[mention]mevacor[/mention] que te leo en revisión, el rechazador está bien, pero random bien.

Vamos que a algunas les puede gustar y a otras no, no es para nada un Momoa patrio.

Ah! Y claro que el rechazador no se merece que nadie le toque ni con un palo, pero es que aquí lo que tenemos entre manos ya es una cuestión de sororidad: deberíamos contarlo sin estar seguras de lo que hay, a riesgo de dejar a una amiga de levantapollas, o esperamos a estar seguras para hablar con ambas y a una decirle lo que hay y a otra preguntarle por qué no ha tenido la franqueza de explicar que le gustaba el rechazador también?

Es que nadie veta a nadie. Es feo liarse con el tio que le mola a una amiga pero coño, son cosas que pasan y lo sabemos.

Lo que no nos parece bien y nos está dando la vida mártir es este secretismo innecesario que ya parece traición, joder te sientas con tu amiga y le dices “mira fulana, en la conver me dijo que en realidad le gusto yo y me sabe fatal pero es que a mi también me gusta él”

Un trago amargo pero mejor a que se destape todo y quede la otra como la última pardilla.
Última edición por biochic el 19 Nov 2018, 19:41, editado 2 veces en total.
Imagen

395
bio, es la opción 3. Claro que le da igual, coño. Si cae una, bien, si cae la otra también, si caen ambas, mejor y si alguna de las dos se indigna pues siempre se va a agarrar a que él siempre fue de frente y siempre dijo que no quería nada serio y que ella se monta películas y blablabla. Pareces nueva, bio de mis entrañas.

396
Yo creo que la amiga se lio con él fijo, o al menos tuvieron algo pero sin culminar y siguen hablando para culminarlo.

Yo he tenido un rechazo desconcertante creo, o igual fue mi culpa, estoy medio descolocada xD

Conocí a un chico y quedamos. Súper bien con él, todo el rato hablando, estuvimos tomando algo en varios sitios y acabamos cenando por ahí de improvisto. No nos liamos, ya habíamos hablado de que solo quedábamos para conocernos, y él me dijo que no es promiscuo y le gusta ir despacio.
Pero bueno hubo muy buen rollo, luego se fue a las tantas y me habló cuando llegó a su pueblo, seguimos hablando todos los días con mucho más tonteo, muchas veces me tiraba él picadas pero yo también le seguía el rollo.
A veces la conversación por was no daba más de sí y entonces lo dejaba en leído. Ademas suelo tardar mucho en contestar a veces, y en leerlo, no por nada, es que soy asi. Algunas veces noté que le había molestado porque me lo echaba en cara que no le hacía caso. Pero no soy de rallarme con esas cosas y sin más. Pero cuando yo lo dejaba en leído él no me volvía a hablar si no le hablaba yo. El caso es que en una de estas pasaron varios días, le hablé y solo me dijo que sigo viva, le dije que si, y tú? Y no me contestó más xD
En verdad me jode porque me gustaba el chico y ni siquiera nos liamos.... ¿? pero se notaba que los dos queríamos y me parece una tontería que haya sido por esto. El WhatsApp es una mierda.. y yo soy la mítica que igual me hablan y contesto a las 4 horas porque no soy de hacerle tanto caso.
Igual cojo y le hablo directamente y le digo de quedar el finde pero tampoco quiero quedar de arrastrada. Creéis que la he cagado y no voy a catarlo?
No tengo capacidad de síntesis.

397
[mention]Celebrian[/mention] si te gusta, háblale y le explicas exactamente lo que nos cuentas.

Que crees que ha habido un malentendido, que tu actitud no es pasiva sino que no eres muy de chatear ni estar pendiente, pero que te gustaría volver a quedar.

No tienes nada que perder, la dignidad está sobrevalorada.
Imagen

398
Igual le vuelvo a hablar y le digo si le apetece que nos veamos, pero creo que no le voy a dar explicaciones... Me parece absurdo que por eso se pique tanto hasta el punto de pasar. Yo siempre fui así, no es que haya cambiado nada.
Jamás di explicaciones sobre si contesto antes o después a whatsapps ni se las pido a nadie, si tengo quitada la hora de conexión y todo. Lo que no sé si volver a hablarle o dejarlo estar xD
Igual hago mal pero bueno ya hablarle cuando ha pasado de mí me parece un poco lo peor, tener que dar explicaciones ni te cuento.

Yo soy muy orgullosa para estas cosas. Y se ve que él también xD

399
Ya [mention]Celebrian[/mention] pero tu a ti misma te conoces y sabes cómo haces las cosas, pero el chico no es adivino. Entiendo q puedes llegar a pensar "pues estará ocupada" y racionalizarlo y ya. Yo no creo q decir "soy una despistada con el whatss" sea dar explicaciones.

A veces confundimos tener una buena comunicación con ser arrastrados...lo que hay que decidir es si la otra persona nos merece como para hacer el esfuerzo que requiere comunicarnos correctamente.

No sé... que igual me he tragado yo un arcoiris y un par de unicornios XD
Imagen

400
Yo estoy de acuerdo con el resto, una cosa es ser una arratrada o dar explicaciones y otra, si el chico te gusta y no quieres que haya malos entendidos, decir oye mia, se que puede dar la sensación de desinteres pero no es asi, yo soy asi con todo el mundo por whatsapp, fyi, y ale, tu correcta, el informado, y que pase lo que tenga que pasar.