Yo no dejo de flipar con la versión que hace, es que la canta casi alegre y yo cuando la canto en los conciertos acabo casi llorando, no me lo explico. Pero lo que más se me atraviesa es el final porque tengo muy interiorizado el de LOL con ese "ya está... (pausa)… no hay más … (pausa)… oh no hay más" y acabas ahí destrozada, pero Alba lo corta en el "ya está" y se me queda super incompleto.Ashara escribió: 19 Nov 2018, 16:44Yo creo que leyó "Allí donde solíamos gritar" y se lo tomó al pie de la letraHer escribió: 19 Nov 2018, 16:36 Vale, a ver, una cosa con la canción de LOL y lo dejo, de verdad, pero es que, no ha escuchado la original? Porque la canta con una vocecita chiquitica y no sé, por qué Manu/Mamen/la inspiración divina no le dicen que es una canción de desamor y la intro de un disco sobre una ruptura? Y que tendría que enfocarlo hacia La llorona? Que se tiene que desgarrar? Ha oído la letra? Una frase? El título?
Pregunto.
Es que esta canción es, además, una de las más melancólicas del álbum. Podría entender un poco más el desgarro en otros temas como 1999, pero en este es que no, no me cabe en la cabeza.
Y la base tampoco ayuda.
Estoy sufriendo mucho con ello, de verdad.