Re: Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.
102Absoluto, de los que más después de Juanmi y Aznar, y Gabino Diego ni te cuento, bueno, casi todos xD.
104Pues a mi me encanta ver videos de marc anthony en directo en conciertos y así, me parece sexy y baila salsa. También me pone romeo santos.... que está más bueno objetivamente pero me da más vergüenza por lo flipado y demás.
105A Mark lo nominé en el torneo de crancos, no se comió un torrao xD.
106A mi me pone Zidane siempre me ha parecido muy atractivo
107Soy de las raras a las que les pone Sarkozy, sobre todo cuando habla, tiene una voz muy atractiva.
Marc Anthony cantando es. y yo
Tengo alguno más rarito pero están bajo tierra y sería ya necrofilia.
Marc Anthony cantando es. y yo
Tengo alguno más rarito pero están bajo tierra y sería ya necrofilia.
Antiguamente conocida como Holly
108Puff es que Zidane ha mejorado muchísimo con los años, ahora está... que cómo está!? :babeo:
109Zidane no es el típico guapo, pero se puede admitir con la cabeza bien alta.
A mí de Buenafuente lo que me gusta mucho es cómo habla, su acento. Pero me parece demasiado yayo, yayo bien, pero yayo al fin y al cabo.
A mí de Buenafuente lo que me gusta mucho es cómo habla, su acento. Pero me parece demasiado yayo, yayo bien, pero yayo al fin y al cabo.
"Este foro no es fake."
110A mí hubo una época que me ponía Luis Piedrahita y Ernesto Sevilla muy mucho (aunque este es bastante atractivo, creo)
Aunque mi crush más incomprendido fue Javier Saviola (futbolista argentino que jugaba en el bar¢a) durante toda mi adolescencia y, bueno, aún me pone.
Aunque mi crush más incomprendido fue Javier Saviola (futbolista argentino que jugaba en el bar¢a) durante toda mi adolescencia y, bueno, aún me pone.
111Te refieres a que es muy mayor? Porque Brad Pitt es mayor que él y..... :DJulieta. escribió: 01 Mar 2018, 21:13 Zidane no es el típico guapo, pero se puede admitir con la cabeza bien alta.
112Me refiero a que lo parece, no sé ni cuántos años tiene (a los 50 llega, no??). Es así estilo señor, es algo que le viene de serie, cuando era joven también era un poco geriátrico.panecillosueco escribió: 01 Mar 2018, 22:18Te refieres a que es muy mayor? Porque Brad Pitt es mayor que él y..... :DJulieta. escribió: 01 Mar 2018, 21:13 Zidane no es el típico guapo, pero se puede admitir con la cabeza bien alta.
Brad Pitt en cambio está hecho un chaval, no se vale utilizarlo de ejemplo eh jajaja
"Este foro no es fake."
113Buenafuente tiene 53, pero a mi me parece más mayor. Mi madre parece muchísimo más joven y tiene casi 60!
114Pero es que Marc Anthony tiene una voz cantando que a poco que el físico le hubiera acompañado sería la leche. A mí aparte me cae bien.
115Zidane es muy muy atractivo!
En las sombras desde 2004
116Si, entonces estamos de acuerdo :D Es que a veces la gente sale con el tema de la edad y yo creo que es más la edad que aparentes que la edad que tengasJulieta. escribió: 01 Mar 2018, 22:27Me refiero a que lo parece, no sé ni cuántos años tiene (a los 50 llega, no??). Es así estilo señor, es algo que le viene de serie, cuando era joven también era un poco geriátrico.panecillosueco escribió: 01 Mar 2018, 22:18Te refieres a que es muy mayor? Porque Brad Pitt es mayor que él y..... :DJulieta. escribió: 01 Mar 2018, 21:13 Zidane no es el típico guapo, pero se puede admitir con la cabeza bien alta.
Brad Pitt en cambio está hecho un chaval, no se vale utilizarlo de ejemplo eh jajaja
117Además que el tío tiene pinta de saber darle al chingamientoMAITANEZ78 escribió: 01 Mar 2018, 22:31 Pero es que Marc Anthony tiene una voz cantando que a poco que el físico le hubiera acompañado sería la leche. A mí aparte me cae bien.
118Yo ahí ya no sé, le veo tan milindri, así tan escuchumizao que me cuesta verlo cómo latin lover.Wolfie escribió: 01 Mar 2018, 22:36Además que el tío tiene pinta de saber darle al chingamientoMAITANEZ78 escribió: 01 Mar 2018, 22:31 Pero es que Marc Anthony tiene una voz cantando que a poco que el físico le hubiera acompañado sería la leche. A mí aparte me cae bien.
119Tal cualpanecillosueco escribió: 01 Mar 2018, 22:35[/spoiler]Julieta. escribió: 01 Mar 2018, 22:27Me refiero a que lo parece, no sé ni cuántos años tiene (a los 50 llega, no??). Es así estilo señor, es algo que le viene de serie, cuando era joven también era un poco geriátrico.panecillosueco escribió: 01 Mar 2018, 22:18Te refieres a que es muy mayor? Porque Brad Pitt es mayor que él y..... :DJulieta. escribió: 01 Mar 2018, 21:13 Zidane no es el típico guapo, pero se puede admitir con la cabeza bien alta.
Si, entonces estamos de acuerdo :D Es que a veces la gente sale con el tema de la edad y yo creo que es más la edad que aparentes que la edad que tengas
(Nota por si alguien sabe hay dos emotis de : rock: uno calvo y otro con pelo, solo se puede utilizar este?? #problemasparagüeros)
"Este foro no es fake."
120uff pues yo me lo imagino como un conejillo, así como encorbado y con un mete saca a velocidad rápida, tal que así:Wolfie escribió: 01 Mar 2018, 22:36Además que el tío tiene pinta de saber darle al chingamientoMAITANEZ78 escribió: 01 Mar 2018, 22:31 Pero es que Marc Anthony tiene una voz cantando que a poco que el físico le hubiera acompañado sería la leche. A mí aparte me cae bien.
ADVERTENCIA el siguiente spoiler contiene sexo explícito entre animales
ABBC3_SPOILER_SHOW