Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

8961
shastha escribió: 18 Nov 2018, 16:00
kerkyra escribió: 17 Nov 2018, 21:06 Sigo con la review del corrector de Huda. Hoy me lo he puesto con base debajo y lo he sellado con polvos. Lo he llevado unas 5 horas. No me ha resecado ni me ha marcado más las líneas de expresión y ha aguantado bastante bien. El tono me va clavado a mi nc20.
Que tono usas?
Nougat, que tira a amarillo. Hay otro igual de claro pero mas neutro, que me salia recomendado en findation.com, pero yo es que tengo subtono amarillo más que neutro. En el corrector de Mufe tengo el Y31.
Imagen

8962
Qué hija de fruta la [mention]Candy Girl[/mention] , te ha dado donde duele [mention]babyX[/mention] . En el post de canales de yt además has comentado que tienes paletas más que de sobra :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8963
Candy Girl escribió: 18 Nov 2018, 16:32
babyX escribió: 18 Nov 2018, 13:37 En casa de mi abuela siempre se comía piña de postre en Navidad. Se me había olvidado hasta que lo dijisteis ahora.

La paleta de melt me fascina, una paleta de verdes y dorados. Pero no parece fácil de adquirir la marca y no sé nada de la calidad de las sombras. El alegato promaría me la pela, a mí los packaging no me dan mas, lo que me importa es el mondongo
Melt lo han empezado a vender en Beautybay. Una pena que ayer mismo dijeras que no ibas a comprar más paletas...
Lástima lastimera :yess:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

8964
No la iba a comprar so chinches. Para mí es una marca demasiado nisu, necesito muchas reviews para lanzarme al ruedo. Y ademas ya sabeis que yo sin rebaja no compro na de na de na. Parece mentira que a estas alturas estemos así :nnoo:

Solo me azozobra la proximidad del BF y la paleta de tarte que envenena mis sueños :babas:
Imagen

8966
En casa de mi familia paterna también se come piña en Navidad... pero siempre pensé que era porque no son muy de tartas y turrones, así que ponen piña y pastelitos pequeños y arreando.
Denantes mortos que escravos.

8967
En mi casa también, a mi abuela es lo que más le gusta de la Navidad :jiji:
Que es cierto que puede comer piña cualquier día, pero solo la compra en Navidad, mujer de costumbres
Imagen

8971
rose84 escribió: 19 Nov 2018, 15:19 hoy he he comprado un labial de Kiko que supuestamente es fijo, pero me lo he probado y al comer y limpiarme con la servilleta deja huella. Hay algún labial se fijo de verdad y pueda comer sin que se vaya??
Los Matte ink de Maybelline son muy buenos en ese sentido.
Ahora, si te comes una ensalada o cosas con aceite etc pues algo se te irá.
Tienen muy poca o ninguna transferencia, eso si. Para mi a ese nivel, de lo mejor !

8972
Anvic escribió: 19 Nov 2018, 15:24
rose84 escribió: 19 Nov 2018, 15:19 hoy he he comprado un labial de Kiko que supuestamente es fijo, pero me lo he probado y al comer y limpiarme con la servilleta deja huella. Hay algún labial se fijo de verdad y pueda comer sin que se vaya??
Los Matte ink de Maybelline son muy buenos en ese sentido.
Ahora, si te comes una ensalada o cosas con aceite etc pues algo se te irá.
Tienen muy poca o ninguna transferencia, eso si. Para mi a ese nivel, de lo mejor !
muchas gracias!
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

8973
rose84 escribió: 19 Nov 2018, 15:29 hoy he he comprado un labial de Kiko que supuestamente es fijo, pero me lo he probado y al comer y limpiarme con la servilleta deja huella. Hay algún labial se fijo de verdad y pueda comer sin que se vaya??
Te añado también los Lip Stain de Sephora, que para mí son los más cómodos para lo fijos que son. Pero como dice [mention]Anvic[/mention] es inevitable que al comer algo aceitoso o muy pringoso no se vaya un poquito, es como pasarte un poco de desmaquillante con base aceitosa :D: . Aun así durabilidad/sensación de 10.

8974
leslie escribió: 19 Nov 2018, 15:53
rose84 escribió: 19 Nov 2018, 15:29 hoy he he comprado un labial de Kiko que supuestamente es fijo, pero me lo he probado y al comer y limpiarme con la servilleta deja huella. Hay algún labial se fijo de verdad y pueda comer sin que se vaya??
Te añado también los Lip Stain de Sephora, que para mí son los más cómodos para lo fijos que son. Pero como dice @Anvic es inevitable que al comer algo aceitoso o muy pringoso no se vaya un poquito, es como pasarte un poco de desmaquillante con base aceitosa :D: . Aun así durabilidad/sensación de 10.
es que me quede sin labial jejej y al ser rojo se notaba mas tomare nota tb eje muchas gracias
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

8975
Si!! Los lipstain de Sephora también genial !! Pero como los Matte Ink para mi no... vamos, me gustan ambos, pero más duración (al menos en mi) los Matte Ink :)

8978
christtinita escribió: 19 Nov 2018, 17:45 La piña es un clásico de navidad pero no creo que Tarte escogiese la temática por eso.
Claro, si es que en el set de brochas meten flamencos también.
ABBC3_SPOILER_SHOW

8980
Fantasmiko escribió: 19 Nov 2018, 18:31 Me muero por la See Quins en Topaz Flash y no la reponen, no hago más que entrar en Sephora cada poco y nada :tormenta:
Yo la cogí en una repo durante este último 20% y es una MARAVILLA!!!!! Si la reponen no lo dudes ni 1 minuto!