Jo es que además a ese pobre niño ¿cómo le llamarán? ¿Aman? ¿Manci? ¿Amancito?
Además eso, que está condenado, que en el parque cuando le llame la nanny para que baje del columpio todos los demás van a saber que es el nietísimo.
Re: Vox Pópuli II
562Me choca mucho que digáis que la boda de Marta Ortega es demasiado. No he visto nada que me haya súper loca. Ha tenido boda formal donde han ido algunos compromisos y luego post boda más en plan fiesta.
Hay mileuristas que tienen preboda, boda y post boda, 2 vestidos y un montón de chorradas y además piden un crédito para pagarlo todo. Eso sí que me parece excesivo.
Hay mileuristas que tienen preboda, boda y post boda, 2 vestidos y un montón de chorradas y además piden un crédito para pagarlo todo. Eso sí que me parece excesivo.
564Al menos el Hola no ha calificado la boda como "divertida", como viene siendo habitual.
565Ágatha Ruiz de la Prada confiesa, por primera vez, haber sido infiel a Pedro J. Ramírez
La diseñadora ha mostrado su lado más aventurero en Planeta Calleja
“¿Nunca tuviste ningún escarceo mientras vivías con…?”. A lo que contestó rotunda: “Muy pocos. Debería haber tenido más.”
Desde muy pequeña dijo haber sentido fascinación por el poder: “yo era pequeña, llegaba al salón de casa de mis padres y sin conocer a nadie, siempre me sentaba al lado de la persona con más poder”.
De Albert Rivera dijo: “se pasa el día con el innombrable (Pedro J.). Me estoy planteando no votarle”. De Pablo Iglesias no quiere ni oír hablar. En este caso, su debilidad es Pedro Sánchez: “más que vestirle me gustaría desvestirle”, dijo con sonrisa pícara.
De don Juan de Borbón, al igual que el del rey emérito, don Juan Carlos, habló maravillas. No así de don Felipe y doña Letizia. Sobre el rey actual se limitó a decir que fueron al mismo colegio, aunque ella es siete años mayor. Ya de la reina Letizia prefirió no hablar: “para mí es un tema tabú”.
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... o-j-546700
566Ufff me da tanta angustia leer nada sobre Ágata, la veo como la típica despechada que se arrastra y se quiere hacer notar a ver si al ex le escuece un poco. Pero el ex pasa de todo, para algo la dejó.
567Parfavar.haemalea escribió: 19 Nov 2018, 16:42Ágatha Ruiz de la Prada confiesa, por primera vez, haber sido infiel a Pedro J. Ramírez
La diseñadora ha mostrado su lado más aventurero en Planeta Calleja
“¿Nunca tuviste ningún escarceo mientras vivías con…?”. A lo que contestó rotunda: “Muy pocos. Debería haber tenido más.”
Desde muy pequeña dijo haber sentido fascinación por el poder: “yo era pequeña, llegaba al salón de casa de mis padres y sin conocer a nadie, siempre me sentaba al lado de la persona con más poder”.
De Albert Rivera dijo: “se pasa el día con el innombrable (Pedro J.). Me estoy planteando no votarle”. De Pablo Iglesias no quiere ni oír hablar. En este caso, su debilidad es Pedro Sánchez: “más que vestirle me gustaría desvestirle”, dijo con sonrisa pícara.
De don Juan de Borbón, al igual que el del rey emérito, don Juan Carlos, habló maravillas. No así de don Felipe y doña Letizia. Sobre el rey actual se limitó a decir que fueron al mismo colegio, aunque ella es siete años mayor. Ya de la reina Letizia prefirió no hablar: “para mí es un tema tabú”.
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... o-j-546700
Que siga llamando a su ex "el innombrable" dice mucho de lo poco que lo ha superado.
568+1000Pitiu escribió: 19 Nov 2018, 13:55Tal cual, hacen fenomenal, es su dinero.Madison escribió: 19 Nov 2018, 13:46Lia escribió: 19 Nov 2018, 11:08 Yo también lo veo asi. Que la gente con sueldos de mil euros se gasta 3000 en un vestido y 10000 en un banquete y viaje a todo trapo. Este señor que tiene muchísimo dinero pues gasta acorde. Yo me lo gastaría! A ver si por deferencia a los que no llegan a fin de mes tengo que evitar gastarme el dinero que tengo. No entro en si tributa o si no, creo que eso es reprochable a otros niveles, no al suyo.
Yo también la veo una boda acorde a sus posibilidades, tampoco es que haya sido una cosa excéntrica o tan excesiva para ellos.
569Ya, al principio hacía gracias Agatha y olé sus cojones por hablar con naturalidad de sus sentimientos y de algo que le ha hecho daño, pero ya cansa. Él pasa totalmente de ella e incluso ella ya tiene otra pareja, pues que pase página y listo.
570Cuándo fue la boda de los Roig?? Que vestidos más feos...
Yo vi un minireportaje de la yeguada de Ramos y los caballos eran preciosos, además él se veía muy implicado y no sé, me pareció bonito...luego empezó a presentarlos a cámara y todos eran fulanito de Ramos, menganito de Ramos...no sé chico, too much
Yo vi un minireportaje de la yeguada de Ramos y los caballos eran preciosos, además él se veía muy implicado y no sé, me pareció bonito...luego empezó a presentarlos a cámara y todos eran fulanito de Ramos, menganito de Ramos...no sé chico, too much
571Mi rumor favorito de Agatha, que nunca sé si es verdad o si es una inventada, es lo del Perro Jota. Muy fan!
572+1Cimeria escribió: 19 Nov 2018, 16:57 Ufff me da tanta angustia leer nada sobre Ágata, la veo como la típica despechada que se arrastra y se quiere hacer notar a ver si al ex le escuece un poco. Pero el ex pasa de todo, para algo la dejó.
573Totalmente verídico:Lamentable escribió: 19 Nov 2018, 18:01 Mi rumor favorito de Agatha, que nunca sé si es verdad o si es una inventada, es lo del Perro Jota. Muy fan!
https://www.revistavanityfair.es/socied ... rada/29420
[mention]Coitina[/mention], la boda de la hija de Roig fue en 2013, según pone en la noticia. No sabía exactamente el año, pero calculaba que hacía más de 4 años, porque se casó antes que yo.
574Hablando de Agatha, yo lo que pido es un crowfounding para colgar esta pintura en mi salón
(Obvio que la presentación es un montaje, pero el cuadro es real, está en exposición ahora en La Fresh Gallery)
(Obvio que la presentación es un montaje, pero el cuadro es real, está en exposición ahora en La Fresh Gallery)
Última edición por Jotaefe el 19 Nov 2018, 18:34, editado 1 vez en total.
576La que están montando
La madre de Bisbal estalla contra Elena Tablada: “Es una cabra loca”
“Es una cabra loca, creíamos que había cambiado, que había madurado”
El programa de Telecinco ha querido conocer la opinión de María Ferre sobre la última entrevista concedida por la diseñadora y la madre de Bisbal se ha mostrado tajante: “son tonterías, ha mentido”. Entre otras acusaciones, Elena Tablada confesaba haberse sentido muy sola cuando nació su hija, algo que Ferre ha justificado asegurando que David estaba de promoción cuando nació la niña y que ella se fue a Miami porque quiso. Además, ha aclarado que a Bisbal le pusieron una cama a su lado para que estuvieran juntos.
En cuanto a los motivos de la ruptura de David Bisbal y Elena Tablada, María Ferre ha negado que la culpa fuera de su hijo y ha desmentido cualquier deslealtad por su parte: “fue ella la que empezó a salir de fiesta con María José Suárez, con la otra y la otra”.
Pero no solo la expareja de su hijo ha sido la receptora de los dardos y también arremete contra la que fuera su consuegra: “La hermana está en su sitio, no sale, pero a Elena y a su madre les gusta estar hasta en la sopa”.
Finalmente, María Ferre ha querido desmentir que entre ella y Rosanna Zanetti haya una mala relación, tal y como se ha informado, y ha querido romper una lanza en favor de David Bisbal: “Mi hijo es muy bueno, está muy feliz y su relación va estupendamente”.
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... ada-547215
577Ojalá la presentación del Zarévich hubiera sido así desde el balcón de una tienda importante del güelo:
Ramos y los caballos, son preciosos!. Me dan un poco de pena los caballos que se destinan al deporte y eso que no tengo ni idea de como va el tema.
[youtube][/youtube]
Ramos y los caballos, son preciosos!. Me dan un poco de pena los caballos que se destinan al deporte y eso que no tengo ni idea de como va el tema.
[youtube][/youtube]
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
578Yo le veo la cara muy cambiada, por mucho que diga que solo se ha puesto hialurónico en el surco nasogeniano.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018 ... b458f.html
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018 ... b458f.html
De vacaciones
579¿en serio?Coitina escribió: 19 Nov 2018, 17:56 Cuándo fue la boda de los Roig?? Que vestidos más feos...
No me esperaba menos de Ramos.
580A mi tampoco me parece pa tanto la boda de Amancia. Lo más tal las actuaciones que no son una cosa loca, si me dices que contrató al circo del sol pues oye pero a esos 3 cansinos..su pico le costó claro pero bueno.
Su cuchipandi me parece muy cutre, los pijos en este país van en picado. Yo creo que ya trataba con alguno antes de estar con el Torreta no? Que solo llevan dos años y a mi me parece que llevan bastantes más.
El de Maná es tal cual Miky Rourke. Me flipa como todo el mundo cae en eso de joderse la cara, de algunos te lo esperas pero de otros...y habeis visto a BRADLEY cOoper? Otro que no sé que se hizo pero es un espanto
Su cuchipandi me parece muy cutre, los pijos en este país van en picado. Yo creo que ya trataba con alguno antes de estar con el Torreta no? Que solo llevan dos años y a mi me parece que llevan bastantes más.
El de Maná es tal cual Miky Rourke. Me flipa como todo el mundo cae en eso de joderse la cara, de algunos te lo esperas pero de otros...y habeis visto a BRADLEY cOoper? Otro que no sé que se hizo pero es un espanto