Re: OT 2018
1981¿Qué han hecho con la base de "El reloj"? Oigo muy raro a Famous en castellano pero me parece que no le queda tan bien como debería la canción. Es un bolero muy bonito y creo que da para lucirse más.
Yo creo que es porque los boleros no son para él y ya. No todo el mundo puede cantar de todo, aunque con algunos se empeñen.Crowned escribió: 19 Nov 2018, 16:13 ¿Qué han hecho con la base de "El reloj"? Oigo muy raro a Famous en castellano pero me parece que no le queda tan bien como debería la canción. Es un bolero muy bonito y creo que da para lucirse más.
Creo q el principal problema es q han puesto una base muy antigua y muy lenta. Pienso q la versión de Luis Miguel le hubiera sentado mucho mejor....Atenea88 escribió: 19 Nov 2018, 16:15Yo creo que es porque los boleros no son para él y ya. No todo el mundo puede cantar de todo, aunque con algunos se empeñen.Crowned escribió: 19 Nov 2018, 16:13 ¿Qué han hecho con la base de "El reloj"? Oigo muy raro a Famous en castellano pero me parece que no le queda tan bien como debería la canción. Es un bolero muy bonito y creo que da para lucirse más.
Yo es q no lo entiendo....q están viendo los profesores??
Yo creo que es algo generalizado con este reparto eh. No me convence nadie.Crowned escribió: 19 Nov 2018, 16:22 A Julia le salen como muy gritones los finales de frases, ¿no? Madre mía, hoy estoy muy hater pero es que no salvo casi a ninguno
Que sea la mejor cantando en Esperanto dice mucho del nivel eh.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado