Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

1441
pinchedecocina escribió: 17 Nov 2018, 13:29
akita88 escribió: 17 Nov 2018, 11:21 El lunes van a traer galletas red velvet, a ver si puedo pasarme a por ellas :hide1:
Dónde has visto las galletas? Acabo de mirar el folleto de la semana que viene y no las veo :confused:
Bienvenido! :welcome:
Creo que las galletas están en el folleto de esta semana, pero llegan el lunes que viene. Yo las compraré el lunes si las veo y también algún té deluxe.
Imagen

1442
Keren escribió: 17 Nov 2018, 13:50 Bienvenido! :welcome:
Creo que las galletas están en el folleto de esta semana, pero llegan el lunes que viene. Yo las compraré el lunes si las veo y también algún té deluxe.
Gracias! :alabanza:

Tienes razón, salen en el de esta semana. Habrá que probarlas :sip:
Imagen
Imagen

1446
Keren escribió: 17 Nov 2018, 15:27 Si? Yo no se para que ponen fechas en el catálogo :coolgun: Ayer al salir del trabajo podía haberme acercado, ahora ya tiene que esperar al lunes. Espero pillar algo, sobretodo el té porque no pensaba comprarlo para mi.
No te preocupes, los tés estaban intactos. No faltaba ni uno :harhar:

1448
deb escribió: 18 Nov 2018, 10:55
Gorgeous escribió: 17 Nov 2018, 11:43 He probado el Skyr natural y no me parece mazacote :hide1:
Lo que son los gustos! para mí fue como comer yeso... :mrgreen:
:lol: pues me parece un poco dulce y bastante cremoso, pero aviso que yo vengo del queso quark de Aldi, que sí que sirve para enyesar, es textura petit suisse pero más ácido, nada dulce. Si lo pones boca abajo no cae, el de Lidl sí :D:

1450
Gorgeous escribió: 18 Nov 2018, 10:29
Keren escribió: 17 Nov 2018, 15:27 Si? Yo no se para que ponen fechas en el catálogo :coolgun: Ayer al salir del trabajo podía haberme acercado, ahora ya tiene que esperar al lunes. Espero pillar algo, sobretodo el té porque no pensaba comprarlo para mi.
No te preocupes, los tés estaban intactos. No faltaba ni uno :harhar:
Cuanta maldad.... más pa mi! :dramatica; :jiji:
Imagen

1451
Yo fui al Lidl el jueves pasado y ha tenían yo creo que casi todo lo de la gama Deluxe de Navidad :hppydnc2: De todas formas yo creo que estas cosas las reponen más veces, no son como las ofertas normales que llevan x cantidad y cuando se terminan ya no tienen más :sip:

1457
ProcneGP escribió: 19 Nov 2018, 13:38 Alguien ha probado los tés deluxe me da curiosidad como será el de fresas y champagne
Lo compré hace años y a mí no me gustó especialmente. Tb el rooibos de chocolate. No sé, la verdad que ya prefiero comprar tés en tiendas especializadas, me están más ricos.

1460
En mi lidl hace muchos meses que no hay crestas de queso. Ni siquiera está el hueco, yo ahora ya no lo como pero a mi padre le gustaban esas... sabéis si las han quitado?

Las patatas fritas de tortilla de patata las trajeron en casa hace muchos años y no estaban buenas, sabían a una mezcla rara de aceitón-fritanga y cebolla.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen