Re: Di lo que piensas II
922Hoy me he despertado con mucha fantasía en la cabeza, lo peor es que me da pena porque jamás voy a vivir eso.
923Ay y las tinerfeñas!!! Madre estas imágenes del mar llevándose balcones.
https://elpais.com/politica/2018/11/18/ ... 72945.html
924Yo tengo uno desde hace muchos años, lo uso bastante ya que tomo infusiones cada día y me gusta muchísimo más que el micro. Hace hervir el agua super rápidosokanifrus escribió: 19 Nov 2018, 11:01 Buenos dias chicas.
Alguien usa el hervidor de agua para las infusiones? Lo veis practico o lo poneis directamente en el microhondas?
925[mention]Mañica[/mention] nosotros tenemos una chica de prácticas y estamos ya un poco hartos. No hay feeling ninguno y la chica no hace nada. No pregunta, no propone, no trabaja... Se pone con el móvil...no se aunque tengas algún hueco que no te veamos con el móvil. Se nota que le interesa 0 lo que hacemos aquí.
Puff he empezado el lunes fatal. Ha venido uno a liarmela parda, solo he sabido pedir perdón y cuando se ha ido ponerme a llorar. Mi compañero me ha dicho que he estado muy blanda, que el no habría pedido perdón y que no tenía derecho a hablarme de tan malas formas.
Lo peor es que hay otra persona de por medio con la que había confianza e intenté hablar con ella para mediar o averiguar lo que pasaba y pasó de mi completamente y le ha ido con el cuento a la otra persona. Un lío.
Puff he empezado el lunes fatal. Ha venido uno a liarmela parda, solo he sabido pedir perdón y cuando se ha ido ponerme a llorar. Mi compañero me ha dicho que he estado muy blanda, que el no habría pedido perdón y que no tenía derecho a hablarme de tan malas formas.
Lo peor es que hay otra persona de por medio con la que había confianza e intenté hablar con ella para mediar o averiguar lo que pasaba y pasó de mi completamente y le ha ido con el cuento a la otra persona. Un lío.
927Por lo menos te ha llegado tu caprichitoLou escribió: 19 Nov 2018, 12:29 Hoy me he despertado con mucha fantasía en la cabeza, lo peor es que me da pena porque jamás voy a vivir eso.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
928Yo con lo de anular las clases no me muevo de aquíundi escribió: 19 Nov 2018, 12:35 uf si, mucho cuidado a todo el mundo, algunas imágenes dan pánico.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
929justo soñé que me llegaba hoy. Es por culpa de esto y estar escuchando a Bowie que no paro de soñar despierta
930sokanifrus escribió: 19 Nov 2018, 11:01 Buenos dias chicas.
Alguien usa el hervidor de agua para las infusiones? Lo veis practico o lo poneis directamente en el microhondas?
[mention]sokanifrus[/mention],
ABBC3_SPOILER_SHOW
Porfi, cuidáos todas mucho con las lluvias y las inundaciones!
Un abrazo, [mention]Alabama[/mention]
931Madre mía, qué fuerte!Mañica escribió: 19 Nov 2018, 12:30 Ay y las tinerfeñas!!! Madre estas imágenes del mar llevándose balcones.
932Qué miedo las imágenes de los balcones de Tenerife!
Menos mal que en el vídeo dice que ya amainó el temporal. Estáis bien todas las tinerfeñas?...
Menos mal que en el vídeo dice que ya amainó el temporal. Estáis bien todas las tinerfeñas?...
933El hervidor de agua es uno de los mejores regalos aue me han hecho en la vida
los rabos siempre sin limón!!
935Yo adoro mi kettle
Me pone un poco nerviosa cuando se pone a silbar, pero bueno, por lo demás me encanta
Me pone un poco nerviosa cuando se pone a silbar, pero bueno, por lo demás me encanta
936Yo sí, por mi zona llovió pocoBergen escribió: 19 Nov 2018, 13:09 Qué miedo las imágenes de los balcones de Tenerife!
Lo de los balcones es normal... si construyen prácticamente en el mar y en barrancos, luego que no se sorprendan cuando ocurran las desgracias. A mi me llevan los demonios con este tema...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
937Yo el otro día soñé con un tsunami, que miedo le tengo al mar con lo que me gusta...sin olas claro!!
938.
Última edición por Lily el 18 Ene 2019, 14:21, editado 1 vez en total.
939Lo de la gente de prácticas que no mueve un dedo lo puedo entender, la verdad. Al final por el mercado laboral saben que hay muy pocas probabilidades de que les hagan un contrato sino que en realidad la empresa va rotando de becarios para no cubrirlos con un trabajador que, con todos sus derechos, les sale mucho más caro. Es una desmotivación general y la culpa es de las leyes que lo permiten y sobre todo de las empresas que lo hacen (que no nos engañemos, no son pocas, al revés).
940He soñado que estaba en un atentado, esta tarde tengo que coger el metro y me da miedo. Me da miedo salir de casa en general. Mira que soy tonnnnta