Cuándo vi el Storie de IG diciendo que se queria comprar un radiador de aceite para no encender la calefacción porque gastaba mucho y luego... hace unos días se ha comprado un monedero de L.Vuitonhunkydory escribió: 19 Nov 2018, 12:04 Igual que la Cacharel, que ella sí viaja pero lo único que saca de los viajes son cuatro fotos que le permiten aparentar, artículos de lujo y ya está. Luego en su casa está cenando a la luz de las velas y pasando frío por no gastar en calefacción.
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
4022Pero lo peor del gasto ese en la ropa es que realmente nada le gusta A todo le pone pegas. Si es algo que te gusta, que vas a usar durante mucho tiempo, aunque sea una prenda cara al final la acabas amortizando. Pero si encima de ser cara, no te acaba de gustar y seguro que lo compras por hacer un video, una foto y ya... me parece un gasto tonto total Por no hablar de que esos estampados no son de los que apetece llevar muy a menudo. Yo ni me compraría alguna de esas cosas ni aunque costaran 15€. Y lo de la mochila-sacodebasura que vale tropecientos euros, no funciona bien la cerradura y encima es enorme... (eso lo llenas de cosas y fijo que te caes de espaldas )
4023Muy lógicoMareas escribió: 19 Nov 2018, 12:11Cuándo vi el Storie de IG diciendo que se queria comprar un radiador de aceite para no encender la calefacción porque gastaba mucho y luego... hace unos días se ha comprado un monedero de L.Vuitonhunkydory escribió: 19 Nov 2018, 12:04 Igual que la Cacharel, que ella sí viaja pero lo único que saca de los viajes son cuatro fotos que le permiten aparentar, artículos de lujo y ya está. Luego en su casa está cenando a la luz de las velas y pasando frío por no gastar en calefacción.
Yo me quiero comprar un bolso de vuitton de un dinero que me van a dar. A lo mejor me lo compro de otra marca, ya veré
4024Mujer, si es por lo que cuesta...ni lo dudes!siempre puedes recortar de otro lado, no se, duchate el resto del invierno con agua fría o come arroz el resto del mes, será que no hay gastos prescindibles de donde recortar...choco escribió: 19 Nov 2018, 12:19Muy lógicoMareas escribió: 19 Nov 2018, 12:11Cuándo vi el Storie de IG diciendo que se queria comprar un radiador de aceite para no encender la calefacción porque gastaba mucho y luego... hace unos días se ha comprado un monedero de L.Vuitonhunkydory escribió: 19 Nov 2018, 12:04 Igual que la Cacharel, que ella sí viaja pero lo único que saca de los viajes son cuatro fotos que le permiten aparentar, artículos de lujo y ya está. Luego en su casa está cenando a la luz de las velas y pasando frío por no gastar en calefacción.
Yo me quiero comprar un bolso de vuitton de un dinero que me van a dar. A lo mejor me lo compro de otra marca, ya veré
A mí lo que más me ha matado de Silvia es que va y pone que el que se gaste 600€ en un monedero no implica que no le guste malgastar o que quiera ahorrar. Que vale, está muy bien ser ahorrador, pero que prefieras ahorrar quitándote de comodidad en tu propia casa (más ella, que vive recluída), a privándote de comprar artículos de lujo pues dice mucho de lo superficial que es.
Si se comprase el monedero (o 20) y viviese de una forma acorde pues mira, suerte que tiene que nada en pasta, pero verla con un monedero de 600€ viviendo en penumbra y pasando frío es de chiste.
4025Claro, no tengo otra cosa que hacer que no poner la calefacción o comer mal (como mal pero por vaga) para poder comprarme un capricho.hunkydory escribió: 19 Nov 2018, 12:32Mujer, si es por lo que cuesta...ni lo dudes!siempre puedes recortar de otro lado, no se, duchate el resto del invierno con agua fría o come arroz el resto del mes, será que no hay gastos prescindibles de donde recortar...choco escribió: 19 Nov 2018, 12:19Muy lógicoMareas escribió: 19 Nov 2018, 12:11Cuándo vi el Storie de IG diciendo que se queria comprar un radiador de aceite para no encender la calefacción porque gastaba mucho y luego... hace unos días se ha comprado un monedero de L.Vuitonhunkydory escribió: 19 Nov 2018, 12:04 Igual que la Cacharel, que ella sí viaja pero lo único que saca de los viajes son cuatro fotos que le permiten aparentar, artículos de lujo y ya está. Luego en su casa está cenando a la luz de las velas y pasando frío por no gastar en calefacción.
A mí lo que más me ha matado de Silvia es que va y pone que el que se gaste 600€ en un monedero no implica que no le guste malgastar o que quiera ahorrar. Que vale, está muy bien ser ahorrador, pero que prefieras ahorrar quitándote de comodidad en tu propia casa (más ella, que vive recluída), a privándote de comprar artículos de lujo pues dice mucho de lo superficial que es.
Si se comprase el monedero (o 20) y viviese de una forma acorde pues mira, suerte que tiene que nada en pasta, pero verla con un monedero de 600€ viviendo en penumbra y pasando frío es de chiste.
Es que ni loca me quito de cosas necesarias para mi, por comprarme un capricho.
4026Qué derrochadora eres Choco, así jamás conseguirás la cartera a juego con el bolso, que lo sepas
4027Yo es que creo que esos bolsos/ vestidos y zapatos que enseña de firma serán regalos del novio, no? De ahí ese raterío cuando toca soltar ella la pasta, que no digo que ella ganará bien con colaboraciones pero parece que todo lo de lujo que enseña lo trae de viajes que hará con él cuando no esté en Andorra evadiendo impuestos.choco escribió: 19 Nov 2018, 12:19Muy lógicoMareas escribió: 19 Nov 2018, 12:11Cuándo vi el Storie de IG diciendo que se queria comprar un radiador de aceite para no encender la calefacción porque gastaba mucho y luego... hace unos días se ha comprado un monedero de L.Vuitonhunkydory escribió: 19 Nov 2018, 12:04 Igual que la Cacharel, que ella sí viaja pero lo único que saca de los viajes son cuatro fotos que le permiten aparentar, artículos de lujo y ya está. Luego en su casa está cenando a la luz de las velas y pasando frío por no gastar en calefacción.
Última edición por Heirloom el 19 Nov 2018, 12:52, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4028Reconozco que ese bolso está muy visto, pero le tengo ganas desde hace mil años.hunkydory escribió: 19 Nov 2018, 12:44 Qué derrochadora eres Choco, así jamás conseguirás la cartera a juego con el bolso, que lo sepas
4029Pues sabes qué?? Te lo mereces y me parece muy bien que te lo compres.
4030Gracias El que me compraré será el de cuadraditos que casi ni se ve el logo. Cosa que mi madre no entiende, que si me gasto ese dinero mejor que se vea bien la marcaMareas escribió: 19 Nov 2018, 12:57Pues sabes qué?? Te lo mereces y me parece muy bien que te lo compres.
4031Madre mía, lo de no pagar calefacción pero si un bolso de marca me parece de una realidad tan ajena a la mía que podría ser un capítulo de Black Mirror.
4032Diosss, conforme lo leía he pensado lo mismo, visualizo el capítulo pero tristemente no es algo futuro. Es que no puedo dar crédito a la absurdez a la que se puede llegar por las simples apariencias, estoy a cuadros (a cuadraditos del futuro bolso de [mention]choco[/mention] ).PinkiePie escribió: 19 Nov 2018, 13:01 Madre mía, lo de no pagar calefacción pero si un bolso de marca me parece de una realidad tan ajena a la mía que podría ser un capítulo de Black Mirror.
4033Vi el otro día que alguien la criticó por comprarse el monedero de YSL, pero no me había enterado que no pone la calefacción porque es cara. Es de traca (entre eso y el coste de la matrícula de la universidad...). No obstante, por la pinta de su casa supongo que será calefacción eléctrica y eso es lo peor (yo directamente cuando he buscado casa, he descartado todas las que tienen calefacción eléctrica). Pero de ahí a pasar frío...
4034Lo de la Cacharel con la luz y la calefaccion es para hacerselo mirar en serio.
Es que son las tres de la tarde y esta la tia en penumbra absoluta, con las persianas bajadas y la manta hasta el cuello haciendo stories, a mi me da muchisima angustia verla asi. Que vale que la luz es cara, pero tampoco hace falta esta pasando penurias mas aun cuando ella se lo puede permitir perfectamente y son necesidades basicas, no derrochar por derrochar.
Tambien ha dejado claro que todos sus caprichos caros se los compra ella misma y no su novio. Yo me lo creo por que tiene que estar ganando lo que no esta escrito, pero no entiendo que gaste 600 euros en un monedero sin despeinarse y luego viva en su casa como si estuviese debajo de un puente.
Es que son las tres de la tarde y esta la tia en penumbra absoluta, con las persianas bajadas y la manta hasta el cuello haciendo stories, a mi me da muchisima angustia verla asi. Que vale que la luz es cara, pero tampoco hace falta esta pasando penurias mas aun cuando ella se lo puede permitir perfectamente y son necesidades basicas, no derrochar por derrochar.
Tambien ha dejado claro que todos sus caprichos caros se los compra ella misma y no su novio. Yo me lo creo por que tiene que estar ganando lo que no esta escrito, pero no entiendo que gaste 600 euros en un monedero sin despeinarse y luego viva en su casa como si estuviese debajo de un puente.
4035leslie escribió: 19 Nov 2018, 15:44Diosss, conforme lo leía he pensado lo mismo, visualizo el capítulo pero tristemente no es algo futuro. Es que no puedo dar crédito a la absurdez a la que se puede llegar por las simples apariencias, estoy a cuadros (a cuadraditos del futuro bolso de @choco ).PinkiePie escribió: 19 Nov 2018, 13:01 Madre mía, lo de no pagar calefacción pero si un bolso de marca me parece de una realidad tan ajena a la mía que podría ser un capítulo de Black Mirror.
4036Bueno, es que yo entiendo que busques el método más eficiente, pero ella ha mirado estufas y como le deben de parecer muy caras tampoco se la ha comprado, así que está sin ningún método de calor pese a que pasa frío y puede permitírselo de sobra.lori_blondie escribió: 19 Nov 2018, 15:44 Vi el otro día que alguien la criticó por comprarse el monedero de YSL, pero no me había enterado que no pone la calefacción porque es cara. Es de traca (entre eso y el coste de la matrícula de la universidad...). No obstante, por la pinta de su casa supongo que será calefacción eléctrica y eso es lo peor (yo directamente cuando he buscado casa, he descartado todas las que tienen calefacción eléctrica). Pero de ahí a pasar frío...
Igual que lo de estar a oscuras. No con poca luz, en plan íntimo, no, a oscuras. Que como ha dicho una forera graba stories a media tarde y está como en las cavernas porque la luz es muy cara.
Que encima es de ser cateta, porque unas bombillas de bajo consumo no gastan tanto como se piensa, pero bueno, hay que pagarlas y no son baratas y claro, con cuatro bombillas led se compra dos camisas de Zara...
4037.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:20, editado 1 vez en total.
4038Yo es que esto de que todo el mundo se puede gastar su dinero en lo que quiera lo compro a medias. Para empezar, no, no es inocuo comprar en Zara, tres Iphones al año, cosas de piel, o pedir un estuche de dos euros a Aliexpress con envío gratuito desde la otra punta de mundo.
Pero al margen de esto, está claro que aunque todos consumimos y todos tendemos a hacerlo en exceso (yo incluída) hay formas y formas de consumo, y me da igual que puedas, pero hacer un Haul mensual de Zara en plan oda al consumismo sí, me parece criticable. Igual que me parece criticable que la prioridad de alguien sea algo material y no su propia comodidad.
Y esta moda de tener que ser muy Zen y aprobar que alguien recorte gastos de necesidades básicas para gastarse el dinero en lo que quiera (que se resume en: aparentar) porque vivimos en el "todo vale mientras no haga daño a los demás" (que, encima, insisto, es mentira), me parece de liberalismo de primer curso. Nos han metido muy en la cabeza eso de que cada uno con su dinero hace lo que quiere y que todas las formas de gastar tu dinero son igual de válidas para que nos vayamos de cabeza al Zara sin sentirnos culpables y sin pensar en si realmente podemos y debemos, y hemos tragado con ello con mucha facilidad. Qué pena.
Y no, no es lo mismo invertir en cosas materiales que en ocio. Que el ocio tienda a girar en torno al consumo es otro tema, pero aún así no, no es lo mismo recortar de un lado para irte al cine esa semana o de tapas con los amigos que recortar de X para comprarte un artículo de lujo. Encima no hablamos de consumir poco, no, hablamos de cortar todo consumo, que la chiquilla vive a oscuras y pasando frío. Dicho por ella, que no me invento nada.
Eso sí, yo sí creo que se lo compra todo ella. Y si no, me tira de un pie, la verdad.
Pero al margen de esto, está claro que aunque todos consumimos y todos tendemos a hacerlo en exceso (yo incluída) hay formas y formas de consumo, y me da igual que puedas, pero hacer un Haul mensual de Zara en plan oda al consumismo sí, me parece criticable. Igual que me parece criticable que la prioridad de alguien sea algo material y no su propia comodidad.
Y esta moda de tener que ser muy Zen y aprobar que alguien recorte gastos de necesidades básicas para gastarse el dinero en lo que quiera (que se resume en: aparentar) porque vivimos en el "todo vale mientras no haga daño a los demás" (que, encima, insisto, es mentira), me parece de liberalismo de primer curso. Nos han metido muy en la cabeza eso de que cada uno con su dinero hace lo que quiere y que todas las formas de gastar tu dinero son igual de válidas para que nos vayamos de cabeza al Zara sin sentirnos culpables y sin pensar en si realmente podemos y debemos, y hemos tragado con ello con mucha facilidad. Qué pena.
Y no, no es lo mismo invertir en cosas materiales que en ocio. Que el ocio tienda a girar en torno al consumo es otro tema, pero aún así no, no es lo mismo recortar de un lado para irte al cine esa semana o de tapas con los amigos que recortar de X para comprarte un artículo de lujo. Encima no hablamos de consumir poco, no, hablamos de cortar todo consumo, que la chiquilla vive a oscuras y pasando frío. Dicho por ella, que no me invento nada.
Eso sí, yo sí creo que se lo compra todo ella. Y si no, me tira de un pie, la verdad.
Última edición por hunkydory el 19 Nov 2018, 17:24, editado 3 veces en total.
4039+100000 a [mention]hunkydory[/mention]
Por qué baja las persianas de día? No lo entiendo. Y las bombillas led no gastan nada, se va a joder la vista por aparentar, porque no es bueno mirar pantallas con la luz apagada.
Por qué baja las persianas de día? No lo entiendo. Y las bombillas led no gastan nada, se va a joder la vista por aparentar, porque no es bueno mirar pantallas con la luz apagada.
4040Por que tiene frio y con las persianas bajadas le entra menos. A mi me parece un sinsentido todo lo que hace, por que de verdad es ver sus stories y te dan los siete males viendola vivir siempre como un vampiro.metz escribió: 19 Nov 2018, 17:00 +100000 a @hunkydory