Re: Últimas adquisiciones
3Ficho
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
4Pongo mis últimas adquisiciones, las acababa de poner en el otro foro.
Pull&Bear
39.99
25,99
Edito para poner estas gafas, que no me acordaba de ellas y me han llegado hoy
Aliexpress, 2€. Las quiero para fotos
Me da un poco de miedo el vestido, porque esa forma no sé si es muy favorecedora para mi tipo de cuerpo. Ya os diré!
Quiero hacer pedido también a bsk..
Pull&Bear
39.99
25,99
Edito para poner estas gafas, que no me acordaba de ellas y me han llegado hoy
Aliexpress, 2€. Las quiero para fotos
Me da un poco de miedo el vestido, porque esa forma no sé si es muy favorecedora para mi tipo de cuerpo. Ya os diré!
Quiero hacer pedido también a bsk..
Última edición por Missfake el 12 Feb 2018, 16:41, editado 2 veces en total.
5@Missfake El vestido me encanta y tiene pinta de sentar fenomenal.
Mis compritas todas de Mango.
19,99
12,99
9,99
2,39
Mis compritas todas de Mango.
19,99
12,99
9,99
2,39
Última edición por Adelaa el 12 Feb 2018, 13:15, editado 1 vez en total.
10Ficho,
para no perder las buenas costumbres, ¿qué tal si ponemos tienda y precio?, como se hacía antes.
para no perder las buenas costumbres, ¿qué tal si ponemos tienda y precio?, como se hacía antes.
11Me estreno por aquí! Con mis últimas adquisiciones jerseiles de Mango. Todos de rebajas, a 9'99€.
Ese pelo... No sé si me escandalizara en directo
Ese pelo... No sé si me escandalizara en directo
12+1.000Oki escribió: 12 Feb 2018, 10:55 para no perder las buenas costumbres, ¿qué tal si ponemos tienda y precio?, como se hacía antes.
Aunque no todo el mundo lo hacía
14Me encantan tus compras adelaa , la falda no me hace mucho. Porque tengo amor odio con la pana. Pero el vestido es amor, yo me lo cogi en jersey, pero era muy corto y fue de vuelta.
Linger, chulisimo el jersey verde!
He editado para poner los precios :)
Linger, chulisimo el jersey verde!
He editado para poner los precios :)
15ficho!
Ojalá pudiera poner todas las cosas que he comprado en rebajas pero creo que es imposible encontrar foto de muchas cosas...iré poco a poco, en un rato pongo mis últimas cositas de rebajas!
Ojalá pudiera poner todas las cosas que he comprado en rebajas pero creo que es imposible encontrar foto de muchas cosas...iré poco a poco, en un rato pongo mis últimas cositas de rebajas!
16He editado para poner el precio.
Linger, el primer jersey me ha enamorado.
Linger, el primer jersey me ha enamorado.
17Mis últimas compras de rebajas
Blusa con choker en blanco y en negro cada una por 3,99€ de Berskha
Blusa cruzada 3,99€ de Berskha
Blusa de lunares 3,99€ Berskha
Peto corto negro 5,99€ de Pull (online, todavía no me ha llegado)
Peto largo raya diplomática 5,99€ de Pull (online también, todavía no ha llegado)
Mono para verano 3,99€ de Pull para veranito me parece genial, es comodísimo y ancho
Gorra marinera de cuadros por 2,99€ de Stradivarius. Esta no sé como es porque me acaba de llegar a tienda y tengo que ir a buscarla.
Diadema flores 3,99€ de Zara, queda genial puesta
Y dos pares de sandalias plateadas, unas plateadas enteras y otras con la suela blanca por 7,99€ cada una.
Y esto es la quinta parte de todo lo que he comprado en rebajas
Blusa con choker en blanco y en negro cada una por 3,99€ de Berskha
Blusa cruzada 3,99€ de Berskha
Blusa de lunares 3,99€ Berskha
Peto corto negro 5,99€ de Pull (online, todavía no me ha llegado)
Peto largo raya diplomática 5,99€ de Pull (online también, todavía no ha llegado)
Mono para verano 3,99€ de Pull para veranito me parece genial, es comodísimo y ancho
Gorra marinera de cuadros por 2,99€ de Stradivarius. Esta no sé como es porque me acaba de llegar a tienda y tengo que ir a buscarla.
Diadema flores 3,99€ de Zara, queda genial puesta
Y dos pares de sandalias plateadas, unas plateadas enteras y otras con la suela blanca por 7,99€ cada una.
Y esto es la quinta parte de todo lo que he comprado en rebajas
19issfake me encanta el vestido, lo vi el otro día y me recordó a uno que sacó Zara, aunque más que vestido parecía una camiseta larga..por cierto, ¿Colgaste foto de aquellas zapas que salían el viernes?
Serendipity has cazado chollos! La camisa de bsk de lunares y el mono de 3,99€ de pull me gustan mucho.
Linger me gustan mucho los dos últimos jerséis, me parecen muy originales.
Serendipity has cazado chollos! La camisa de bsk de lunares y el mono de 3,99€ de pull me gustan mucho.
Linger me gustan mucho los dos últimos jerséis, me parecen muy originales.
20.
Última edición por Dr. Livingstone el 12 Dic 2018, 20:44, editado 1 vez en total.