Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

6421
Bueno, eso de madurito sexy me parece uno de los conceptos más falsos que existen y he conocido a unos cuantos que se lo cree de verdad.
No conocen el espejo, ese objeto que nos acompaña desde tiempos remotos.
Después hay excepciones, tanto en hombres como en mujeres.

6422
Folle escribió: 19 Nov 2018, 12:22
@yucar, no me odies, que parece que estoy por sacar punta a todo lo que dices :meparto:
No mujer :lol: la verdad es que me expresé mal :jiji: es más una forma de hablar :harhar:

Otra cosa que yo creo que también influye mucho en la piel es el lugar donde vivas, si hay más o menos contaminación etc...

6423
Yo si creo que los cuidados se notan, lo noto en amigas mas jóvenes que me piden que les diga que uso :jiji:

Y cada vez veo a mas chicos que se cuidan, que son los menos, pero me alegra ver que se preocupan por tener la piel bien.

6424
Bueno, pues eso, que sin ponerte nada es raro rarísimo tener la piel radiante (entendiendo por radiante el tono homogéneo sin marcas o manchas, suave, poros no marcados y bien hidratada), ni los hombres ni las mujeres, así que eso de que que usar cremas o cosas te estropea la piel como que no (si utilizas productos adecuados para ti, que es otro tema). A mi si no me gustara pasaría kilos la verdad.

6425
Dareshki escribió: 19 Nov 2018, 12:26 Bueno, eso de madurito sexy me parece uno de los conceptos más falsos que existen y he conocido a unos cuantos que se lo cree de verdad.
No conocen el espejo, ese objeto que nos acompaña desde tiempos remotos.
Después hay excepciones, tanto en hombres como en mujeres.
+10000 Brad Pitts en la vida real hay pocos tirando a muy pocos

6426
Las mujeres no podemos aparentar tener más de 30 años. Solo hay que ver el cine que mujeres de 25 hacen papeles de mujeres de más de 35 y ellos tengan la edad que tengan son válidos. De jóvenes hacen actores jóvenes, pero de padres de familia hacen actores de mediana edad. El concepto de sexy no se diría casi nunca de una mujer de más dr 35 y ellos tiran con el madurito sexy hasta los 65. Es bastante triste. Igual que todas las cosas de qué no debes hacer a partir de los 30 como la famosa melena del foro siempre van más dirigidas a nosotras.
Con el cuerpo igual, el concepto gordibueno o fofisano solo es válido para hombres, una mujer a la que le sobren los kg que le sobran a Di caprio es considerada gorda, no fofi. Nosotras con 5 kg "de más" (de más del peso que dicen que debe ser el nuestro que no suele poder pasar de los 60 kg independientemente de tu altura, tu constitución o tu salud) nos vemos mal y ellos para verse gordos tienen que tener unos 10 kg por encima de su peso (peso que en el caso de ellos sí está más adaptado a su constitución, no tienen el miedo a sobrepasar x peso).
Vemos feas cosas normales como la celulitis o las estrías y son hasta complejos que a algunas mujeres las limitan a ir a la playa o desnudarse.
Vamos, nos comparamos con hombres porque en cuanto ves cómo está hecho el mundo es normal que joda ver cómo te meten tanto por los ojos como es una buena mujer que te sientas mal por cosas naturales como envejecer, tener canas o engordar y la idea de no ser atractiva o guapa casi se asocia a fracaso aunque tú estés súper contenta con tu vida. No sé, es triste.

Yo quiero empezar a cuidarme un poco la piel porque sí que cuando soy más constante me noto mejor la cara, pero soy súper vaga, luego cuando pongo me gusta, igual que maquillarme, pero soy vaga a otro nivel y así acabaré :D:
Imagen

6427
También existe gente que se intenta cuidar tanto la piel que la tiene fatal :faint: Yo conozco una chica que antes tenía la piel más o menos bien, pero le dió por empezar a usar un montón de potingues y hacerse en la cara tantas cosas, que ahora la tiene :triste: Lo peor es que en vez de dejar de hacerse cosas en la piel, intenta arreglarla con más y más cosas y más limpiezas y más de todo. Y al final como no le gusta como la tiene se da una capa de maquillaje que parece una plasta :wirr:

6428
Pues yo creo que es mas genética que otra cosa, y problemas hormonales claro. Tomo como ejemplo a mi tía, que se echa mil cremas carísimas y siempre se ha hecho tratamientos, y parece más mayor que mi madre siendo más joven. Mi madre se cuida, pero ni de coña como su hermana, y tiene la piel mejor (fumando y todo), así que la genética hace mucho. Yo tengo la piel más sensible que ella y me salen más rojeces, me quemo rápido, y me la hidrato y demás, pero no me la cuido nada si lo comparo con lo que hacen algunas de mis amigas, y sinceramente no les veo la piel mejor que yo.

6429
yucar escribió: 19 Nov 2018, 12:37 También existe gente que se intenta cuidar tanto la piel que la tiene fatal :faint: Yo conozco una chica que antes tenía la piel más o menos bien, pero le dió por empezar a usar un montón de potingues y hacerse en la cara tantas cosas, que ahora la tiene :triste: Lo peor es que en vez de dejar de hacerse cosas en la piel, intenta arreglarla con más y más cosas y más limpiezas y más de todo. Y al final como no le gusta como la tiene se da una capa de maquillaje que parece una plasta :wirr:
Yo esto no lo he vivido, salvo en una compañera de curro que tuvo acné cosmético y tuvo que prescindir de maquillaje (pero todo, incluso polvos, menos en ojos y labios, claro), y reducir su cuidado facial a limpiador y crema hidratante por las noches. Por recomendación del derma, claro.

Lo que he visto es lo contrario, la verdad.

Otra cosa es que esa chica tenga peor la piel por alimentación, estrés o lo que sea y se crea que es por culpa del maquillaje y tratamientos que usa. Que es lo que me pasa a mí. Que he pasado de tener la piel impoluta a tener algo de acné y todo el mundo piensa que es porque me maquillo, cuando la realidad es que es acné hormonal y lo que ha pasado es que he dejado los anticonceptivos. Así que mi piel pasó por un momento mega crítico (en el que para tapar me maquillaba más) y ahora es algo muy leve pero sigue. Pero como me maquillo menos (porque paso y ya no siento que lo necesite, que nunca se necesita, lo se, pero nos entendemos no?) hay gente que sigue emperrada en que es todo culpa del maquillaje aunque les vaya con el diagnóstico de dermatólogo debajo del brazo.

6430
Se me cae el toto leyendo las anécdotas de vuestros churumbeles... :wub: para comérselos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

6431
A mi una de las cosas que mas envidia me da en este mundo es la gente que tiene una piel maravillosa, y en un tío me parece un atributo super atractivo. Igual que las cejas.
Que en principio no son cosas muy top en las que se fije la gente, pero yo me quedo hasta pillada cuando hablo con alguna chica que conozco y tiene la piel perfecta, soy una tarada :lol:

Y yo por desgracia odio cuidarme, soy una vaga de cuidado, y me da una pereza infinita, pero es que lo noto un montón, yo tengo temas hormonales y si no me cuido con determinados productos tengo la piel hecha un desastre.
Que oye, me cuido y la tengo mucho mejor que si no lo hiciese, pero claro, muy lejos de como me gustaría tenerla de bien y me frustra.

6432
[mention]hunkydory[/mention] [mention]yucar[/mention], yo creo que a veces ocurre eso cuando no se usan los productos adecuados. Sí que conozco gente que se pone muchas cosas en la piel (de cosmética y de maquillaje) que claramente no les van bien: que les sacan brillos, granos, que no son su tono, que les irritan, bla, bla, blá.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

6433
Lo del cuidado de la piel es cierto.Pero no por cuidarla evidentemente sino por utilizar producto que no casan con nuestro tipo de piel.Yo tengo una amiga que tenía piel grasa y tenía algún granito,sobre todo por la frentona (yo también he sido de tener en las sienes siempre,encima internos,que yo ya pensaba que sería un minotauro y me estaban saliendo los cuernos) y ella utilizaba una crema para el acné,que de hecho funcionaba y además glicerina para lavarse la cara.La cosa es que funcionar funcionó,los granos desaparecieron (se le intuye alguna marquita) pero la pobre se cargó la cara,se la resecó y ahora tiene la piel grasa deshidratada,parece un cartón, reseca y se le notan las marquitas de la frente.
La cosa es que nosotros podemos tener la intención de cuidarnos... pero si no lo hacemos bien,es más bien contraproducente.
También tengo otra amiga que la desgraciada tiene nariz,ojo y boca, después la cara está difuminada completamente tersa, perfecta.Pues no se ha echado nada en la cara en su vida, simplemente se la lava con agua fría al levantarse y fin,nena la genética...
Última edición por Perracallejera el 19 Nov 2018, 12:51, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

6434
[mention]Folle[/mention] , yo no lo veo, la verdad. Será que tampoco conozco a mucha gente que se eche mil cosas porque mi entorno es tirando a descuidado.

Lo que decís solo lo veo aquí, que a veces leo barbaridades de chicas que se echan todos los productos de the ordinary, o ácidos en general, que riete tú del quimicefa y de Breaking Bad y oh, sorpresa, se acaban quemando o sensibilizando la cara. Aunque ahora no lo veo tanto, creo que era más de viejo voje, que la gente ya va aprendiendo un poco más.

Aunque sigo viendo rutinas de 20 pasos que igual daño no hacen pero lo veo exagerado e inútil.

6435
Lo del físico se ve en la industria del cine y en la vida real. Y yo no sé si es impopular o no pero en mi entorno he tenido más críticas hacia mí físico por parte de otras mujeres que de hombres...eso creo que es porque tengo bastante pecho y con eso para ellos como si te pones una bolsa de papel en la cabeza.
En este foro lo que digo es impopular por el feminismo y tal (que lo soy) pero miedo me dan los comentarios de algunas mujeres. Como tengas la autoestima baja te hunden en nada, eso sí, con una sonrisa.

A mí me pasa que veo a la mayoría normal, ni bellezas ni adefesios y también que si una persona me cae bien y le tengo aprecio inconscientemente la veo más atractiva.

También es que a mí una cara bonita o un cuerpo de dios o diosa del Olimpo no me dicen nada, es decir, me gusta mirarlos pero como cualquier cosa bella de este mundo. Lo que me fascina es el tono de la voz, la mirada, los gestos...no sé cómo explicarlo, pero son como detalles que dan vida.

6436
Sonmi escribió: 19 Nov 2018, 12:44 A mi una de las cosas que mas envidia me da en este mundo es la gente que tiene una piel maravillosa, y en un tío me parece un atributo super atractivo. Igual que las cejas.
Que en principio no son cosas muy top en las que se fije la gente, pero yo me quedo hasta pillada cuando hablo con alguna chica que conozco y tiene la piel perfecta, soy una tarada
:lol:

Y yo por desgracia odio cuidarme, soy una vaga de cuidado, y me da una pereza infinita, pero es que lo noto un montón, yo tengo temas hormonales y si no me cuido con determinados productos tengo la piel hecha un desastre.
Que oye, me cuido y la tengo mucho mejor que si no lo hiciese, pero claro, muy lejos de como me gustaría tenerla de bien y me frustra.
Eres yo???? me pasa lo mismo,me representas.Me fijo en la piel y sobretodo en las napias :confused:

6437
La genética hace mucho, no todos partimos de la misma calidad de piel claro, eso hay que tenerlo en cuenta. Ya luego dentro de lo que tenga cada uno se puede cuidar mejor o peor. Yo sí noto diferencia en mantenerla hidratada porque la tengo seca, lo mismo que la exposición al sol y llevar protector solar, ya puedes gastarte cientos de euros en cremas y tratamientos que si no te cuidas del sol vas a acabar como una pasa antes de lo que te toca y de forma más pronunciada, por no hablar de las manchas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6439
PinkiePie escribió: 19 Nov 2018, 12:57 Yo no sé qué tipo de piel tengo en la cara :bag:
Eso es que tienes suerte y no te da muchos problemas :D:

Yo lo de rutinas de 20 pasos cada uno para una cosa no lo entiendo, nadie tiene TANTAS imperfecciones, puede que tengas la piel seca, pero no tendrás granos, puede que tengas granos, pero no necesitarás más luminosidad, y así.

6440
Folle escribió: 19 Nov 2018, 12:47 @hunkydory @yucar, yo creo que a veces ocurre eso cuando no se usan los productos adecuados. Sí que conozco gente que se pone muchas cosas en la piel (de cosmética y de maquillaje) que claramente no les van bien: que les sacan brillos, granos, que no son su tono, que les irritan, bla, bla, blá.
Una vez me dijo que se exfoliaba la cara todos, todos los días, porque si no le salían muchos puntos negros. Yo no entiendo de dermatología pero me parece que eso es demasié :psee: No puede ser bueno rascarte la piel todos los días :desierto: