Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
281Visto el de Laura Vela, me habgustado mucho, pero soy yo o el sonido es un poco distorsionado como de llamada de secuestrador?
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo igual. Bueno yo es que tengo una línea muy delgada entre me gusta o no. Por ejemplo, el típico vídeo que sale una habitación desordenada de fondo, no me gusta (el de la brochiguarri por ejemplo. Lo siento, es que no me acuerdo del nombre del canal). Pero algunas se ponen el fondo de glitter de colores super cantoso y tampoco me gusta. La verdad es que los "sets" tipo el de Ratolina me gustan.littleanchor escribió: 28 Feb 2018, 22:44 Yo la verdad que me he vuelto un poco tiquismiquis con el tema de calidad en sonido e imagen y cuando veo vídeos menos pofesional me dan de primeras pereza
Si, el subtono amarillo es como los ojos hazel.disavipa escribió: 01 Mar 2018, 13:40 ¿Soy yo que no tengo ni idea de subtonos (que es muy posible) o las youtubers en general están muy obsesionadas con que tienen un subtono amarillo cuando en realidad es rosado o neutro?
La apunto y la añado a la lista del principio, que ya he puesto links a las recomendadas en español, a ver si la que viene también saco un rato y pongo el link de las que no son en español.
maï escribió: 28 Feb 2018, 15:30
Pones el botón Youtube en el editor completo si no estás ya en él:
Porque el botón youtube ya te pone las etiquetas directamente. Le das al botón de la derecha del ratón sobre el vídeo para que te salgan opciones y te dé el modo de poner la dirección de YT: "Copiar la URL del vídeo" (te pongo una foto en SPOILER)
Suele ser "youtu.be" y no la URL con "youtube" como aparece en tu URL. Y pegas entre las etiquetas de youtube lo copiado:
[youtube][/youtube]
Y ya sale en "vista previa", y ya sale el vídeo cuando envíes el post.
+1 Qué cosa más horrible y tocha. Cada vez que las veo es que no me puedo fijar en las sombras, porque muero antes de pillarme algo tan horrendo.Illinoise escribió: 28 Feb 2018, 14:31Yo destruiría con agrado cualquier packaging de las paletas de Violet Voss.
Buah, pues esa si te descuidas era capaz de gastarlos todos, porque la veía hace tiempo y acabé agobiada de ella por la cantidad de maquillaje que usaba...Erica escribió: 28 Feb 2018, 14:43 Yo sufro con los Decluttering.El último de la neozelandesa Shaaanxo con más de 1.000 labiales líquidos (sí mil).Aunque normal, con todo lo que le mandan gratis no tiene donde meterlo.(sorry, pero no sé cómo se pone el vídeo directamente)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados