Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

924
sokanifrus escribió: 19 Nov 2018, 11:01 Buenos dias chicas.
Alguien usa el hervidor de agua para las infusiones? Lo veis practico o lo poneis directamente en el microhondas?
Yo tengo uno desde hace muchos años, lo uso bastante ya que tomo infusiones cada día y me gusta muchísimo más que el micro. Hace hervir el agua super rápido

925
[mention]Mañica[/mention] nosotros tenemos una chica de prácticas y estamos ya un poco hartos. No hay feeling ninguno y la chica no hace nada. No pregunta, no propone, no trabaja... Se pone con el móvil...no se aunque tengas algún hueco que no te veamos con el móvil. Se nota que le interesa 0 lo que hacemos aquí.

Puff he empezado el lunes fatal. Ha venido uno a liarmela parda, solo he sabido pedir perdón y cuando se ha ido ponerme a llorar. Mi compañero me ha dicho que he estado muy blanda, que el no habría pedido perdón y que no tenía derecho a hablarme de tan malas formas.
Lo peor es que hay otra persona de por medio con la que había confianza e intenté hablar con ella para mediar o averiguar lo que pasaba y pasó de mi completamente y le ha ido con el cuento a la otra persona. Un lío.
Imagen

927
Lou escribió: 19 Nov 2018, 12:29 Hoy me he despertado con mucha fantasía en la cabeza, lo peor es que me da pena porque jamás voy a vivir eso.
Por lo menos te ha llegado tu caprichito 😍😍
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

928
undi escribió: 19 Nov 2018, 12:35 uf si, mucho cuidado a todo el mundo, algunas imágenes dan pánico.
Yo con lo de anular las clases no me muevo de aquí
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

929
Escarlata escribió: 19 Nov 2018, 12:38
Lou escribió: 19 Nov 2018, 12:29 Hoy me he despertado con mucha fantasía en la cabeza, lo peor es que me da pena porque jamás voy a vivir eso.
Por lo menos te ha llegado tu caprichito 😍😍
:babas: :babas: :babas: justo soñé que me llegaba hoy. Es por culpa de esto y estar escuchando a Bowie que no paro de soñar despierta :lol:
Imagen

930
sokanifrus escribió: 19 Nov 2018, 11:01 Buenos dias chicas.
Alguien usa el hervidor de agua para las infusiones? Lo veis practico o lo poneis directamente en el microhondas?

[mention]sokanifrus[/mention],

ABBC3_SPOILER_SHOW

Porfi, cuidáos todas mucho con las lluvias y las inundaciones! :rain: :tormenta:

Un abrazo, [mention]Alabama[/mention] :hug:

932
Qué miedo las imágenes de los balcones de Tenerife! :susto: :cold:

Menos mal que en el vídeo dice que ya amainó el temporal. Estáis bien todas las tinerfeñas?... :hug: :hug:

936
Bergen escribió: 19 Nov 2018, 13:09 Qué miedo las imágenes de los balcones de Tenerife! :susto: :cold:

Menos mal que en el vídeo dice que ya amainó el temporal. Estáis bien todas las tinerfeñas?... :hug: :hug:
Yo sí, por mi zona llovió poco :paraguas:

Lo de los balcones es normal... si construyen prácticamente en el mar y en barrancos, luego que no se sorprendan cuando ocurran las desgracias. A mi me llevan los demonios con este tema...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

939
Lo de la gente de prácticas que no mueve un dedo lo puedo entender, la verdad. Al final por el mercado laboral saben que hay muy pocas probabilidades de que les hagan un contrato sino que en realidad la empresa va rotando de becarios para no cubrirlos con un trabajador que, con todos sus derechos, les sale mucho más caro. Es una desmotivación general y la culpa es de las leyes que lo permiten y sobre todo de las empresas que lo hacen (que no nos engañemos, no son pocas, al revés).
Imagen

940
He soñado que estaba en un atentado, esta tarde tengo que coger el metro y me da miedo. Me da miedo salir de casa en general. Mira que soy tonnnnta
Imagen