Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

902
Labuelafuma escribió: 19 Nov 2018, 10:19 Después de no se cuantos años he eliminado mi cuenta de Facebook.
Llevo años pensando en hacerlo, total está ahí para cotilleos y poco más. Las fotos que existen son recuperables...
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

903
cerocero escribió: 19 Nov 2018, 10:49 @Mañica , vete tirando para el hilo de sentirse vieja anda :palo:
¡Cuál de todos! Jaja que estamos en modo abuelas cebolletas...

906
[mention]Herja[/mention] si, yo me he bajado la información que quería guardar como fotos, videos y la información de los contactos que tenía, te haces una carpeta y lo bajas a la vez.
La puedes cerrar temporal o para siempre, aún así tienes 1 mes para recuperarla.

A mi un hervidor de agua no me parece útil, tampoco bebo tanto té, 1 o 2 tazas al día.
:shisha: :cagona:

907
sokanifrus escribió: 19 Nov 2018, 11:01 Buenos dias chicas.
Alguien usa el hervidor de agua para las infusiones? Lo veis practico o lo poneis directamente en el microhondas?
Yo tengo y si lo veo muy práctico y cómodo.

909
Sí algo hay que reconocerles a los franceses es que saben hacer huelgas, ya podríamos aprender algo en este país.

[mention]Mañica[/mention] igual es que saben que no se van a quedar y pasan de esforzarse? Yo es que soy de las que piensa que haga lo que haga sí lo hago lo hago bien pero vamos entiendo que si ves que es algo esporádico no te vayas a matar.
Imagen

912
Mañica escribió: 19 Nov 2018, 11:01
cerocero escribió: 19 Nov 2018, 10:49 @Mañica , vete tirando para el hilo de sentirse vieja anda :palo:
¡Cuál de todos! Jaja que estamos en modo abuelas cebolletas...
:loll: :loll:
Si es que somos unas cuantas de la misma quinta :harhar:

913
Nitty escribió: 19 Nov 2018, 11:13 Sí algo hay que reconocerles a los franceses es que saben hacer huelgas, ya podríamos aprender algo en este país.

@Mañica igual es que saben que no se van a quedar y pasan de esforzarse? Yo es que soy de las que piensa que haga lo que haga sí lo hago lo hago bien pero vamos entiendo que si ves que es algo esporádico no te vayas a matar.
Yo creo que si, si a uno le eché bronquilla y me miraba con cara de psss me da igual! Que yo casi me hubiera echado a llorar...

914
cerocero escribió: 19 Nov 2018, 11:06
sokanifrus escribió: 19 Nov 2018, 11:01 Buenos dias chicas.
Alguien usa el hervidor de agua para las infusiones? Lo veis practico o lo poneis directamente en el microhondas?
Yo tengo y si lo veo muy práctico y cómodo.
Jo, no se que hacer. Yo tampoco tomo muchas infusiones al dia, pero era por si se hace comodo por no usar el microhondas.
Que dilema mas tonto.
Imagen

915
[mention]Mañica[/mention] Me parece que me voy a tener que estudiar informática con lo mal que se me da el puñetero ordenador...

Es para matarme pero ayer me di cuenta que llevo dos días escribiendo ''ámbito'' con h. Me he dado entre pena y asco.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 19 Nov 2018, 11:46, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

917
[mention]sokanifrus[/mention] Mi madre tiene hervidor de agua porque no tiene microondas. Si tienes microondas no te hace falta.
Yo me voy a tener que comprar uno para el trabajo porque aparte que voy con el termo con la infusión de casa, no tengo ni un bar para tomar nada cerca.

[mention]Chim[/mention] Cuidado con el agua que os dan mucha, mucha (por la zona que creo que estás).

918
Mareas escribió: 19 Nov 2018, 11:54@Chim Cuidado con el agua que os dan mucha, mucha (por la zona que creo que estás).
Sí, es justo aquí donde tenemos la alerta roja. Ahora mismo no veo ni el otro lado de la calle de la cortina de agua que cae.

Es exagerado.

919
Chim escribió: 19 Nov 2018, 11:58
Mareas escribió: 19 Nov 2018, 11:54@Chim Cuidado con el agua que os dan mucha, mucha (por la zona que creo que estás).
Sí, es justo aquí donde tenemos la alerta roja. Ahora mismo no veo ni el otro lado de la calle de la cortina de agua que cae.

Es exagerado.
Ten cuidado

920
choco escribió: 19 Nov 2018, 11:59
Chim escribió: 19 Nov 2018, 11:58

Es exagerado.
Ten cuidado
Cuando he salido de casa a las ocho menos diez llovía, pero algo normal, que he ido a tirar la basura y no me he llevado ni paraguas, pero ahora parece que la echen a cubos. Y luego del trabajo a casa, no tengo planeado hacer hoy mucho movimiento más.

Gracias chicas :hug: :flor: