Re: Di lo que piensas II
901[mention]Mañica[/mention] , vete tirando para el hilo de sentirse vieja anda
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Llevo años pensando en hacerlo, total está ahí para cotilleos y poco más. Las fotos que existen son recuperables...Labuelafuma escribió: 19 Nov 2018, 10:19 Después de no se cuantos años he eliminado mi cuenta de Facebook.
Yo tengo y si lo veo muy práctico y cómodo.sokanifrus escribió: 19 Nov 2018, 11:01 Buenos dias chicas.
Alguien usa el hervidor de agua para las infusiones? Lo veis practico o lo poneis directamente en el microhondas?
Jaja, pienso y escribo.Mañica escribió: 19 Nov 2018, 11:10 He abierto hilo para contrarrestar la viejunez que está instalada en el foro
viewtopic.php?f=18&t=3006#p821581
Yo creo que si, si a uno le eché bronquilla y me miraba con cara de psss me da igual! Que yo casi me hubiera echado a llorar...Nitty escribió: 19 Nov 2018, 11:13 Sí algo hay que reconocerles a los franceses es que saben hacer huelgas, ya podríamos aprender algo en este país.
@Mañica igual es que saben que no se van a quedar y pasan de esforzarse? Yo es que soy de las que piensa que haga lo que haga sí lo hago lo hago bien pero vamos entiendo que si ves que es algo esporádico no te vayas a matar.
Jo, no se que hacer. Yo tampoco tomo muchas infusiones al dia, pero era por si se hace comodo por no usar el microhondas.cerocero escribió: 19 Nov 2018, 11:06Yo tengo y si lo veo muy práctico y cómodo.sokanifrus escribió: 19 Nov 2018, 11:01 Buenos dias chicas.
Alguien usa el hervidor de agua para las infusiones? Lo veis practico o lo poneis directamente en el microhondas?
Sí, es justo aquí donde tenemos la alerta roja. Ahora mismo no veo ni el otro lado de la calle de la cortina de agua que cae.Mareas escribió: 19 Nov 2018, 11:54@Chim Cuidado con el agua que os dan mucha, mucha (por la zona que creo que estás).
Cuando he salido de casa a las ocho menos diez llovía, pero algo normal, que he ido a tirar la basura y no me he llevado ni paraguas, pero ahora parece que la echen a cubos. Y luego del trabajo a casa, no tengo planeado hacer hoy mucho movimiento más.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados