Re: Vox Pópuli II
522Lei en algún sitio que se conocieron en el cumple de Eugenia Silva o en una fiesta suya
524Ostras! Eso sí que sería genial te copio la ideaGarp escribió: 18 Nov 2018, 22:33 Yo si fuera muchimillonaria y me casara contrataría a Rafaella Carrá.
525Sí, en la fiesta de 40 cumpleaños que le hicieron los de ELLE. Ahí se conocieron y ya empezó Marta a ir a todos estos saraos.Tach escribió: 18 Nov 2018, 22:44 Lei en algún sitio que se conocieron en el cumple de Eugenia Silva o en una fiesta suya
526Es la chachipandi de Bali,que fue um viaje en el que se quedaron embarazadas Eugenia y Amaia.Lo raro es que falta Javier Hidalgo,cuya ex también volvió embarazada.abril_zaragoza escribió: 18 Nov 2018, 22:33Creo que sí. Bueno, Eugenia Silva tengo dudas, pero Amaia creo que está por Rosauro, que es de la pandilla también de Alonso Aznar. Con lo discreto que es el padre...-Olimpia- escribió: 18 Nov 2018, 21:46 A mi no me haría ninguna gracia la verdad.
La cuchipandi de Amaia Salamanca, Eugenia Silva, etc van por parte del novio no?
Edito para añadir:
www.vanitatis.elconfidencial.com/amp/no ... nes_29776/?
527A mí esta chica me da la impresión de tristona, como que la vida no le hace feliz a pesar de ser muchimillonaria. Y que viva en otro mundo, espero que espabile, porque a ver cómo heredera como se apaña.
No sé, no le veo carácter para llevar ese imperio y me da mal rollo que la manejen.
No sé, no le veo carácter para llevar ese imperio y me da mal rollo que la manejen.
528A mi la boda me parece un despropósito en cuanto a derroche.
Bueno, a veces se me olvida que es la boda de la hija del sexto hombre más rico del mundo, pero es que es la segunda boda, no se, me parece todo como muy excesivo y que no cuadra con la imagen que ha dado la familia hasta ahora.
En cuanto al nuevo marido, que decís que es un prenda santa, imagino que el suegro ya se habrá encargado de averiguar si cojea de algún pie. No me imagino que no lo hayan inverstigado de arriba a abajo viendo que se iban a casar.
Bueno, a veces se me olvida que es la boda de la hija del sexto hombre más rico del mundo, pero es que es la segunda boda, no se, me parece todo como muy excesivo y que no cuadra con la imagen que ha dado la familia hasta ahora.
En cuanto al nuevo marido, que decís que es un prenda santa, imagino que el suegro ya se habrá encargado de averiguar si cojea de algún pie. No me imagino que no lo hayan inverstigado de arriba a abajo viendo que se iban a casar.
529+1 Como Athina OnassisLastKiss escribió: 19 Nov 2018, 00:07 A mí esta chica me da la impresión de tristona, como que la vida no le hace feliz a pesar de ser muchimillonaria. Y que viva en otro mundo, espero que espabile, porque a ver cómo heredera como se apaña.
530Seguro que hay precontrato nupcial, ella ya habrá aprendido la lección después de un matrimonio fallido y un hijo.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
531Con el tiempo Netflix hará una serie sobre el clan Amancio, al estilo Luis Miguel. Confío en ello.
532Mira que es poco agraciada la pobre, muccho vestido pero esos pelos y esa cara....ay.
A mi esto no me sorprende, si esta gente vive a tope, lo que pasa que al papi no le conviene alardear, es preferible que done una miseria vergonzosa al año para quedar de patriota (jajaja) y mantenerse en la sombra. Como Hidalgo padre, son los que tienen idea para ésto.
Los hijos les suelen salir derrochones, exhibicionistas y viciosos.
A mi esto no me sorprende, si esta gente vive a tope, lo que pasa que al papi no le conviene alardear, es preferible que done una miseria vergonzosa al año para quedar de patriota (jajaja) y mantenerse en la sombra. Como Hidalgo padre, son los que tienen idea para ésto.
Los hijos les suelen salir derrochones, exhibicionistas y viciosos.
533Yo no creo que la Zariña sea una tristona, para nada. Se ve que le va la marcha y aparentar.
Lo que pasa es que siempre ha dado una imagen de lánguida, un poco seria... igual piensa que eso es "elegante".
Pero no la veo una triste de la vida. Es verdad que durante su primer matrimonio se la veía infeliz, pero fue esa etapa, ahora está que no cabe en sí de gozo con el Torretto Jr.
La que sí me parece muy triste e infeliz en Athina, como ya habéis apuntado.
Y sí, Amancio va de austero, filántropo y blablabla, pero luego, se le casa la niña y se le va la olla con la American Express. No repara en gastos.
Lo que pasa es que siempre ha dado una imagen de lánguida, un poco seria... igual piensa que eso es "elegante".
Pero no la veo una triste de la vida. Es verdad que durante su primer matrimonio se la veía infeliz, pero fue esa etapa, ahora está que no cabe en sí de gozo con el Torretto Jr.
La que sí me parece muy triste e infeliz en Athina, como ya habéis apuntado.
Y sí, Amancio va de austero, filántropo y blablabla, pero luego, se le casa la niña y se le va la olla con la American Express. No repara en gastos.
534Pero decís lo de no reparar en gastos en sirio????
Si se casa la vecina del quinto y contrata unos mariachis, limusina y se paga un vestido que igual le cuesta 4 sueldos.
Ella que la heredera de uno de los hombres más ricos del mundo, qué va a hacer???...pues lo que se sale del moño y lo que le apetece.
Si se casa la vecina del quinto y contrata unos mariachis, limusina y se paga un vestido que igual le cuesta 4 sueldos.
Ella que la heredera de uno de los hombres más ricos del mundo, qué va a hacer???...pues lo que se sale del moño y lo que le apetece.
535Exactly, puede parecer mal o bien el dispendio pero ese gasto para su papi...ladiwen escribió: 19 Nov 2018, 10:59 Pero decís lo de no reparar en gastos en sirio????
A mi el Torreto no me gusta nada, pero a ella la verdad es que se la ve contentísima, con su ex para nada.
A mi lo que me hace mucha gracia es que al niño lo haya llamado Amancio, vale que hay que hacerle la pelota a papá pero no me jodas, AMANCIO
537Yo también lo veo asi. Que la gente con sueldos de mil euros se gasta 3000 en un vestido y 10000 en un banquete y viaje a todo trapo. Este señor que tiene muchísimo dinero pues gasta acorde. Yo me lo gastaría! A ver si por deferencia a los que no llegan a fin de mes tengo que evitar gastarme el dinero que tengo. No entro en si tributa o si no, creo que eso es reprochable a otros niveles, no al suyo.
La empresa además será suya pero la dirige el señor Isla no? Ya le dejo Amancio al cargo. Ha sido listo, vera que su hija no vale o es capaz de gestionar y encarga el trabajo a un profesional. Lo veo bien. Las empresas grandes a veces se hunden porque las gestionan hijos/herederos que solo se preocupan por ellos mismos. Peleas, herencias. Si pones a un tercero al mando te ahorras el hundimiento más que probable.
La empresa además será suya pero la dirige el señor Isla no? Ya le dejo Amancio al cargo. Ha sido listo, vera que su hija no vale o es capaz de gestionar y encarga el trabajo a un profesional. Lo veo bien. Las empresas grandes a veces se hunden porque las gestionan hijos/herederos que solo se preocupan por ellos mismos. Peleas, herencias. Si pones a un tercero al mando te ahorras el hundimiento más que probable.
538Qué horterada. No todo el mundo hace eso, por suerte.En mi boda, tenía clarísimo que no iba a empeñarme a mí ni a mi familia solo por aparentar.ladiwen escribió: 19 Nov 2018, 10:59 Pero decís lo de no reparar en gastos en sirio????
Entiendo que un millonario se gaste una fortuna en la boda de su hija. Pero es lo que decís, que ya es la segunda boda en pocos años y contrasta mucho todo ese dispendio con esa imagen de "señor muy normal y nada derrochador" que nos quieren vender.
Por poner un ejemplo: Juan Roig, el de Mercadona, que también va de austero, aunque no es taaaan rico como AO, no le va mal; se han casado todas sus hijas y obviamente, hicieron celebraciones importantes. Pero no montó el Wonderland Festival que han montado estos.
539Tampoco las hemos visto esas bodas.
Que yo no es por defender a Amancio , que ya ves tú. pero entre todas un poquito hemos pagado esa boda...
igual él será austero pero la hija ya se ve que no.
Pero las bodas que he podido de gente con pasta sin llegar a esos niveles no son bodas normales y austeras.
Que yo no es por defender a Amancio , que ya ves tú. pero entre todas un poquito hemos pagado esa boda...
igual él será austero pero la hija ya se ve que no.
Pero las bodas que he podido de gente con pasta sin llegar a esos niveles no son bodas normales y austeras.
540Es que Juan Roig no está a nivel Amancio.
Es que a Amancio esa boda no le habrá resentido lo más mínimo en su bolsillo. Está podrido de dinero. Además de Zara ese hombre tendrá mil negocios, fondos de inversión, inmobiliario, etc que le generarán no sé cuántos miles de euros por minuto.
Lo que me extraña es la hija, se supone que era discreta y en cosa de 3 años le encanta aparecer, tiene cuchipandi nueva del papel couché y tira la casa por la ventana en una segunda boda. Pero es que a ese nivel a lo mejor ella misma considerará que ha sido una boda sencilla, a saber. Y a nivel marketing se ha hablado este finde internacionalmente de la boda, que también está bien esa publicidad para el negocio.
Es que a Amancio esa boda no le habrá resentido lo más mínimo en su bolsillo. Está podrido de dinero. Además de Zara ese hombre tendrá mil negocios, fondos de inversión, inmobiliario, etc que le generarán no sé cuántos miles de euros por minuto.
Lo que me extraña es la hija, se supone que era discreta y en cosa de 3 años le encanta aparecer, tiene cuchipandi nueva del papel couché y tira la casa por la ventana en una segunda boda. Pero es que a ese nivel a lo mejor ella misma considerará que ha sido una boda sencilla, a saber. Y a nivel marketing se ha hablado este finde internacionalmente de la boda, que también está bien esa publicidad para el negocio.