Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4061
Mañica escribió: 14 Nov 2018, 12:37 No me termina la plancha que tengo para el pelo, no la uso mucho pero cuando la uso ñe. Ya tiene años...¿merece la pena pagar por las ghd o no? Tengo el pelo fino.
Mira, en lookfantastic han puesto ahora las GHD con un 20% sobre un precio que ya es bueno de por sí.

https://www.lookfantastic.es/health-bea ... search=ghd

Algunas vienen con enchufe inglés, pero se pone un adaptador y listo. Yo me lo acabo de comprar.
Imagen

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4065
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] qué tipo de piel tienes? Yo tengo la piel grasa y deshidratada y me va muy bien la ultra facial oil free de Kiehl's, pero la que viene en formato tarro (la otra versión no me hidrata igual). Antes de la crema utilizo un serum de Korres de magnolia para que me hidrate aún más. Y este verano he estado usando una muestra de una crema en formato gel de Belief y me ha gustado mucho.
Yo te diría que pidieses muestras y pruebes. En Kiehl's lo bueno es que tienes 15 días para probar un producto y si no te gusta como funciona en tu piel, lo puedes cambiar (lo que no sé es si por otro o te devuelven el dinero, solo he hecho una vez un cambio por otra cosa).

4072
Llevo un mes o así sin pintarme las uñas y echándome de vez en cuando el científico de mavala y mis uñas parecen otras, aunque creo que lo efectivo fue dejar de pintarlas. Llegó un momento en que se me doblaban como el papel y se me abrían en capas hasta el medio de la uña, estaban fatal. Pero echo de menos pintármelas, me las veo feas sin color, sabeis de algún esmalte que no las estropee?

4073
Lanni escribió: 29 Nov 2018, 23:24 Yo también uso ese, aunque hace mil que no me las pinto. Lo dejé por darles un descanso y ya llevo así desde el verano. A ver si este finde me animo

Le dieron a mi madre unas muestras de contorno de ojos y como ella no usa me las dio a mi. Pregunta: cuándo se echa? :hide1:
Yo lo echo mañana y noche. No se que edad tienes pero te aconsejo usarlo, uno hidratante normal. La piel del contorno del ojo es delicada y una de las primeras zonas en salir arrugas.

4074
[mention]Mañica[/mention] yo compre aqui unas GHD para regalar y spn originales. La web creo que es de UK.

https://eu.feelunique.com/brands/ghd/irons

Yo tengo las ghd desde hace 11 años, me parecen muy buenas planchas, pero si son para usar de pascuas en ramos tb valoraria comprar otra plancha tipo babyliss, remington.... si no quieres gastarte la pasta que cuestan las otras
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4075
Kiwi escribió: 29 Nov 2018, 23:59
Lanni escribió: 29 Nov 2018, 23:24 Yo también uso ese, aunque hace mil que no me las pinto. Lo dejé por darles un descanso y ya llevo así desde el verano. A ver si este finde me animo

Le dieron a mi madre unas muestras de contorno de ojos y como ella no usa me las dio a mi. Pregunta: cuándo se echa? :hide1:
Yo lo echo mañana y noche. No se que edad tienes pero te aconsejo usarlo, uno hidratante normal. La piel del contorno del ojo es delicada y una de las primeras zonas en salir arrugas.
Arrugas no tengo, pero últimamente me noto por las mañanas los ojos como un poco hinchados, que luego a lo largo de la misma mañana ya se va. Vamos, que no es nada urgente, era por saber cuándo os lo poneis
Imagen

4076
Lanni escribió: 30 Nov 2018, 00:40
Kiwi escribió: 29 Nov 2018, 23:59

Arrugas no tengo, pero últimamente me noto por las mañanas los ojos como un poco hinchados, que luego a lo largo de la misma mañana ya se va. Vamos, que no es nada urgente, era por saber cuándo os lo poneis
Estas cosas son para antes de que salgan arrugas que luego ya no tienen remedio
:D: . Para los ojos hinchados recomiendan agua fria.

4077
Isik escribió: 30 Nov 2018, 00:11 @Mañica yo compre aqui unas GHD para regalar y spn originales. La web creo que es de UK.

Yo tengo las ghd desde hace 11 años, me parecen muy buenas planchas, pero si son para usar de pascuas en ramos tb valoraria comprar otra plancha tipo babyliss, remington.... si no quieres gastarte la pasta que cuestan las otras
Me las pillé al final en el BF! Ya las tengo en casa!

Gracias!

4079
La otra marca que son como las GHD son Cloud Nine por lo visto eran parte de GHD o algo así. Cuando tuve que reponer mis GHD anchas, la nueva versión no alisaba igual :( y nos cogimos esa, y genial.

Las GHD son una inversión que duran más que muchos electrodomésticos las mías porque las maté y se sale una plaquita pero si las dmciddds siguen calentando, tienen 11 años. Estás llevan camino de durar también.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4080
Mañica escribió: 30 Nov 2018, 07:09
Isik escribió: 30 Nov 2018, 00:11 @Mañica yo compre aqui unas GHD para regalar y spn originales. La web creo que es de UK.

Me las pillé al final en el BF! Ya las tengo en casa!

Gracias!
Gastona!!!!
Pues resulta que el secador de Alamama que tiene ya sus añitos y lo compró en la pelu es una mierda para mi gusto, también influirá la humedad de allí para que tarde el triple en secarme el pelo, pero vaya que comparado con mi Parrús pues me enerva.
El caso es que me dice que no compre otro, que ese va bien. Porque le dije que len pedía uno a los reyes. Total que aún así tampoco compraría un parlux sino una más económico, que tampoco es que yo crea que me cambió la vida. Así que ahora no sé si comprar sólo un difusor universal, que con eso yo me seco el pelo en tres minutos, me gusta mucho más que el concentrador.
A lo que voy: ¿alguien sabe de un sitio/web donde encontrarlos de fiar y económicos? Porque en las comerciales de peluquería aparte de que tengo que llevar el secador para probar la talla, que parece que no son todos iguales, igual me meten una h*stia fina ¿no?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.