Laurapalmer escribió: 18 Nov 2018, 23:23
Joder, estoy tonta hoy, al hablar de la llamada pensaba que hablabais de la llamada de Isabel Pantoja a Sálvame y también alucinaba. No me entero de na.
me meo
Yo maquillaje nunca me pongo mucho porque tengo comprobado que en mi caso menos es más (tampoco me gusta el efecto de demasiado producido, es más me horroriza ese rollo de maquillaje tipo karsashian y cosas de esas), pero con el cuidado facial si que soy super constante porque además me encanta y no me da nada de pereza, es cualquier cosa menos un sacrificio. Para el cuerpo si que soy una vaga y me pongo crema cada mil años.
En mi entorno se maquilla poquísimo la gente, no percibo presión alguna por maquillarse la verdad, siempre me sorprende cuando lo oigo, que no dudo que sea cierto para nada en muchos entornos ¿eh? pero no lo he vivido.
Folle escribió: 19 Nov 2018, 10:19
Yo siempre me pregunto qué pasaría si nos dejamos de echar mierdas. La mayoría de los hombres no se ponen nada, y tienen la cara normal/bien. Ya sé que nuestra piel es distinta y demás, pero no creo que NECESITEMOS ponernos crema en el rostro y hacer todo un ritual dos veces al día. Dicho esto, yo sí que uso y lo noto cuando no puedo usarla, se me queda la cara más opaca y tirante, pero a veces me planteo si esa necesidad no me la he creado yo a lo largo de años de usar cremas, tónicos y demás parafernalia.
mmm...discrepo en lo de que tienen la cara normal/bien, discrepo muchísimo, la tendrán los que tienen una piel bien por pura suerte (como dice [mention]Culculina[/mention] ), a la mayoría yo se la veo regular tirando a mal, sobre todo a partir de cierta edad (y antes si tienen acné. Otra cosa es que el estándar de lo que es una piel "bien" sea mucho más light en hombres que en mujeres, que ahi te doy toda la razón del mundo.
Mi padre siempre se ha cuidado mucho la piel, de hecho fue él el que me lo inculcó desde adolescente, y está muchísimo mejor que los de su quinta (que encima por la edad que tiene es una excepción absoluta)