A mí también se me resiste el tema del deporte/ejercicio/cualquier actividad random que implique mover el culamen. Salvo caminar que sí lo hago.
A ver si para marzo me apunto al gimnasio, pero de verdad.
Pero es que soy una VAAAAGAAAAA :dormir:
Re: Foreras a dieta
102Yo desayuno a las ocho y media (pan con tomate y dos cafés gigantes), a las diez y media vuelvo a comer (plátano), a las doce again (almendras, café y tortitas de maíz), a la una y media también (leche de soja y nueces y puede que más tortitas de arroz y puede que una manzana) y antes de comer me preparo un apertivo (aceitunas, cebollitas, guindillas y pepinillos). Y luego como cual lobo hambriento que lleva meses sin cazar. Mis ayunos duran media hora
103Yo es que ni haciendo ejercicio me entra tanta comida a la mañana. A la mañana un café con leche y tostadas o yogur con avena y alguna pieza de fruta, pero nada más, se me pasa volando la mañana hasta la hora de comer.
104Yo desayuno cuando llevo Sobre una hora en la oficina, no tengo hora fija, pero soy incapaz de tomar nada recién levantada. Y como a las tres horas me como la fruta con una infusión. Y a las dos o tres horas ya almuerzo lo que lleve. Merendar no suelo, porque se me suele olvidar, aunque hoy me he tomado una tostada con tomate. En total hago cuatro o cinco comidas dependiendo del hambre.
105Hoy la dieta a la mierda. Biban los lunes, mi fuerza de voluntad y su puñetera madre.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
106Pues hoy he tomado 1100 kcal que es poco pero No me Ha costado: eso sí en todo el día me he movido 3500 pasos, o sea nada.
107Pues no entiendo a las que decís que a veces se os olvida comer. Ya me gustaría a mí.
No tengo una relación muy sana con la comida la verdad, siempre estoy deseando que llegue la próxima, no he acabado de comer cuando ya pienso en qué voy a cenar. A veces me da la sensación de que parte de mis días consiste en esperar a que llegue la próxima comida
(También es verdad que estoy opositando y tengo una mezcla de aburrimiento y ansiedad que no sé si puede influir en esto).
No tengo una relación muy sana con la comida la verdad, siempre estoy deseando que llegue la próxima, no he acabado de comer cuando ya pienso en qué voy a cenar. A veces me da la sensación de que parte de mis días consiste en esperar a que llegue la próxima comida
(También es verdad que estoy opositando y tengo una mezcla de aburrimiento y ansiedad que no sé si puede influir en esto).
108Ficho.
Ayer iba bien hasta que tuve que ir al super a hacer la compra. Me compré una bandeja de sushi y me la cené. A tomar por saco que se dice.
Me he dado cuenta que con la ansiedad como por comer y no sé como solucionarlo.
Ayer iba bien hasta que tuve que ir al super a hacer la compra. Me compré una bandeja de sushi y me la cené. A tomar por saco que se dice.
109Hola, yo, en una época de mi vida, tuve muchísima ansiedad, lo que provocaba que comiera lo que comiera, no me saciaba. Llegaba, a si había quedado para ir a cenar de pinchos, a comerme un bocadillo antes de salir para intentar llenarme. Al final, decidí ir a una endocrina que me mandó para la ansiedad unas pastillas de Hipérico que me fueron muy bien para controlarla y poco a poco, recuperé la sensación de saciedad con las comidas.Hierbabuena escribió: 13 Feb 2018, 08:45 Ficho.
:chef:
110Pero el sushi puede ser de dieta perfectamente, no?Hierbabuena escribió: 13 Feb 2018, 08:45 Ficho.
Tengo un lío mental entre comida sana y dieta...
Yo quiero quitarme 3 kg por puro capricho, que no es nada, pero soy tan poco estricta...
Última edición por slow life el 02 Ene 2019, 16:33, editado 2 veces en total.
111Pues voy a probar las pastillas a ver si con eso consigo no atacar la neveralegend3405 escribió: 13 Feb 2018, 08:51Hola, yo, en una época de mi vida, tuve muchísima ansiedad, lo que provocaba que comiera lo que comiera, no me saciaba. Llegaba, a si había quedado para ir a cenar de pinchos, a comerme un bocadillo antes de salir para intentar llenarme. Al final, decidí ir a una endocrina que me mandó para la ansiedad unas pastillas de Hipérico que me fueron muy bien para controlarla y poco a poco, recuperé la sensación de saciedad con las comidas.Hierbabuena escribió: 13 Feb 2018, 08:45 Ficho.
No sé si será lo mejor y menos para cenar porque tienen bastantes calorías, pero me dio un ataque y no pude controlarme.slow life escribió: 13 Feb 2018, 08:54Pero el sushi puede ser de dieta perfectamente, no?Hierbabuena escribió: 13 Feb 2018, 08:45 Ficho.
Yo quiero quitarme 3 kg, que no es nada, pero soy tan poco estricta... De momento estoy quitando/reduciendo al máximo el aceite, verduras y pescado al horno, legumbres en ensalada o cocidas con kilos de verdura y poco más...
Yo también como mucho por ansiedad o aburrimiento.
:japo:
112slow life escribió: 13 Feb 2018, 08:54Pero el sushi puede ser de dieta perfectamente, no?Hierbabuena escribió: 13 Feb 2018, 08:45 Ficho.
Yo quiero quitarme 3 kg, que no es nada, pero soy tan poco estricta... De momento estoy quitando/reduciendo al máximo el aceite, verduras y pescado al horno, legumbres en ensalada o cocidas con kilos de verdura y poco más...
El sushi no es necesariamente de dieta, porque al llevar arroz, si estás en dieta baja de carbo, pues no podrías comer.
Comer con ansiedad es lo peor. Por eso hablan que el estómago es el segundo cerebro.
Como comenté anteriormente, en dietas no hay nada lineal. Tened en cuenta algo. La comida se debe adaptar a vosotras y no al contrario. No es bueno estar eternamente a dieta porque eso sólo provoca ansiedad y más hambre.
Cosas que se pueden hacer es llevar una agenda de comida. Una semana. Anotar todo lo que coméis y bebéis. Ayuda a identificar exactamente lo que nos perjudica o engorda. El cerebro tiende a olvidar detalles que no son relevantes. Entonces pasa que muchas veces decimos "no entiendo porque he engordado o por qué no bajo sino como nada". Al escribirlo todo, se toma consciencia de lo que realmente se da al cuerpo.
El ejercicio cardio es muy bueno, pero en la balanza ejercicio+dieta, la fuerza cae en la dieta. Sin una buena alimentación, no se ven resultados óptimos aunque se haga ejercicio.
113Si te quieres quitar solo 3kg yo que tú lo afrontaría de otra manera, a la larga no vas a poder mantener una dieta sin aceites ni grasas y será más fácil que los recuperes. Es mejor (desde mi punto de vista claro), que te acostumbres a calcular las calorías que comes, comiendo variado, quizá subiendo un poquito las proteínas, pero incluyendo grasas de forma moderada. De esta forma sabrás con cuántas calorías te mantienes una vez hayas perdido los 3kg y te será más fácil mantenerlo.slow life escribió: 13 Feb 2018, 08:54 Pero el sushi puede ser de dieta perfectamente, no?
Yo perdí 10kg comiendo todos los días dos tostadas con aceite de coco para desayunar y dos con crema de cacahuete para merendar, mientras las calorias cuadren se pierde. Y desde mi experiencia a mi me ha funcionado mejor ir bajando las calorías progresivamente, de 200 en 200, para evitar estancarme al mes de empezar.
En cuanto al sushi, como todo, yo si tomaba de vez en cuando dentro de mi dieta, pero sin darme el atracón, controlando calorías
114Suelo usar el myfitnesspal, pero como ya he dicho es ansiedad. Intento tomar tés o infusiones cuando veo que me están dando unas ganas horribles de devorar, pero anoche fue imposible.
Voy a ver si hoy lo hago mejor y me controlo. Necesito perder unos 11 kilos, me he tenido que comprar ropa y tengo un montón de ropa que me gusta y no me puedo poner. Es horrible.
Voy a ver si hoy lo hago mejor y me controlo. Necesito perder unos 11 kilos, me he tenido que comprar ropa y tengo un montón de ropa que me gusta y no me puedo poner. Es horrible.
115Estamos igual pues, Hierbabuena. A ver si lo conseguimos y nos vamos motivando.Hierbabuena escribió: 13 Feb 2018, 09:38 Suelo usar el myfitnesspal, pero como ya he dicho es ansiedad. Intento tomar tés o infusiones cuando veo que me están dando unas ganas horribles de devorar, pero anoche fue imposible.
116Es que yo ya como sano (es raro que coma bollería, precocinados, etc), así que de algún sitio tengo que reducir calorías! Y prefiero quitar aceite que quitar volumen de comida, que yo tengo mucho apetito.Kerasi escribió: 13 Feb 2018, 09:35Si te quieres quitar solo 3kg yo que tú lo afrontaría de otra manera, a la larga no vas a poder mantener una dieta sin aceites ni grasas y será más fácil que los recuperes. Es mejor (desde mi punto de vista claro), que te acostumbres a calcular las calorías que comes, comiendo variado, quizá subiendo un poquito las proteínas, pero incluyendo grasas de forma moderada. De esta forma sabrás con cuántas calorías te mantienes una vez hayas perdido los 3kg y te será más fácil mantenerlo.slow life escribió: 13 Feb 2018, 08:54 Pero el sushi puede ser de dieta perfectamente, no?
Yo quiero quitarme 3 kg por puro capricho, que no es nada, pero soy tan poco estricta...
Yo perdí 10kg comiendo todos los días dos tostadas con aceite de coco para desayunar y dos con crema de cacahuete para merendar, mientras las calorias cuadren se pierde. Y desde mi experiencia a mi me ha funcionado mejor ir bajando las calorías progresivamente, de 200 en 200, para evitar estancarme al mes de empezar.
En cuanto al sushi, como todo, yo si tomaba de vez en cuando dentro de mi dieta, pero sin darme el atracón, controlando calorías
Lo que me penaliza son las cantidades... me puedo comer un plátano, 2 tostadas de aguacate y 5 lonchas de jamón cocido para merendar y para la cena tengo hambre.
Última edición por slow life el 03 Ene 2019, 07:42, editado 2 veces en total.
117Me parece perfecto, nos motivamos y lo conseguimos. Espero que cuando llegue el verano me pueda poner la ropa de hace 2 veranos, que estaba genial y además es ropa que me encanta.Lana81 escribió: 13 Feb 2018, 09:44Estamos igual pues, Hierbabuena. A ver si lo conseguimos y nos vamos motivando.Hierbabuena escribió: 13 Feb 2018, 09:38 Suelo usar el myfitnesspal, pero como ya he dicho es ansiedad. Intento tomar tés o infusiones cuando veo que me están dando unas ganas horribles de devorar, pero anoche fue imposible.
118Comparto mucho lo que comentas, cada cuerpo es un mundo y con una misma dieta puede funcionar distinto. Por eso eso muy importante que aprovechemos la dieta como un periodo en el que aprender cómo comer sano. Si nos tomamos la dieta como "pierdo 10kg y me olvidó de la dieta" esos 10 kg volverán pronto.NOME escribió: 13 Feb 2018, 09:02
El sushi no es necesariamente de dieta, porque al llevar arroz, si estás en dieta baja de carbo, pues no podrías comer.
Comer con ansiedad es lo peor. Por eso hablan que el estómago es el segundo cerebro.
Como comenté anteriormente, en dietas no hay nada lineal. Tened en cuenta algo. La comida se debe adaptar a vosotras y no al contrario. No es bueno estar eternamente a dieta porque eso sólo provoca ansiedad y más hambre.
Cosas que se pueden hacer es llevar una agenda de comida. Una semana. Anotar todo lo que coméis y bebéis. Ayuda a identificar exactamente lo que nos perjudica o engorda. El cerebro tiende a olvidar detalles que no son relevantes. Entonces pasa que muchas veces decimos "no entiendo porque he engordado o por qué no bajo sino como nada". Al escribirlo todo, se toma consciencia de lo que realmente se da al cuerpo.
El ejercicio cardio es muy bueno, pero en la balanza ejercicio+dieta, la fuerza cae en la dieta. Sin una buena alimentación, no se ven resultados óptimos aunque se haga ejercicio.
No hay que vivir a dieta, hay que aprender a tener una alimentación equilibrada. Y para eso es importante tomar conciencia de lo que comemos, no solo en cantidad, también en aporte calórico. Conozco gente que me dice: total no como tanto, de desayuno solo tomo un zumo, un colacao y 4 o 5 galletas. Y no es consciente que su desayuno es más calórico que el mio siendo mucho más abundante.
Si alguna está empezando a hacer dieta y anda algo perdida, tengo hecha la dieta que seguí el año pasado. Me la hice personalizada (soy nutricionista, aunque no ejerzo jaja) para mi peso, objetivo y mi estilo de comer, pero puedo compartirla si necesitáis un punto de partida.
Animo con el martes chicas!
119Pues depende de cuánto sushi comas, a mí con 500 gr de arroz en crudo me salen más de 80 rollitos, si te comes una docena no llega ni a 100 gr de arroz, o sea 290 calorías (solo el arroz, ojo). Entra perfectamente en una dieta hipocalórica. Que ya depende de la alimentación que sigas, alta en hidratos, baja en hidratos...tema calorías exclusivamente no es para tanto. Por ejemplo dos cucharadas de aceite tienen aprox. 270 calorías, prácticamente lo mismo. O un buen plato de garbanzos (300gr) que también tiene 290 calorías. Esto por decir un par de cosas para comparar, no porque una sea peor que otra.
Hay que ser consciente de la densidad calórica de los alimentos más que "si esto es X engorda seguro" (X = hidratos o X = grasas) porque todo "engorda", todo aporta calorías y de lo que se trata es de estar en déficit (comer menos/gastar más de las calorías de mantenimiento) independientemente de la alimentación que sigamos.
Hay que ser consciente de la densidad calórica de los alimentos más que "si esto es X engorda seguro" (X = hidratos o X = grasas) porque todo "engorda", todo aporta calorías y de lo que se trata es de estar en déficit (comer menos/gastar más de las calorías de mantenimiento) independientemente de la alimentación que sigamos.
120Yo quiero perder unos dos o tres kilos. No es mucho pero, al ser los últimos, pues cuesta más. Empecé el domingo con ayunos intermitentes. Como para mí es impensable levantarme y no desayunar, mi ayuno empieza de 6 a.m y termina a las 8 p.m. Entre algún café solo y algún te, lo llevo bastante bien. Además, ayer fui al gimnasio y no me noté especialmente débil. Tampoco llego con un hambre exagerada para la cena y entre el desayuno y la cena, hago un total de 1100 calorías comiendo de todo: fruta, verdura, huevos, cereales y leche. Aunque me pesaré el sábado, si que me noto que he perdido volumen y estoy muy contenta. A ver si comentando por aquí consigo mi objetivo y me motivo más.
:chef: