Re: Charlotte Tilbury
921Charlotte no hace BF? y supongo que descartamos que Sephora incluya esta marca...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
No te la recomiendo para nada. Yo tengo piel normal/mixta y la uso en invierno y si voy a estar poco rato maquillada, porque siento que no acaba de asentarse en la piel y el acabado es muy luminoso.LaVecinaMorena escribió: 17 Nov 2018, 16:58 Q tal la light wonder para pieles grasas? He leído alguna recomendación, pero otras personas dice que le da mucha gracia. Aunque no me queda claro si es oil free
+1Pilizu escribió: 19 Nov 2018, 08:20No te la recomiendo para nada. Yo tengo piel normal/mixta y la uso en invierno y si voy a estar poco rato maquillada, porque siento que no acaba de asentarse en la piel y el acabado es muy luminoso.LaVecinaMorena escribió: 17 Nov 2018, 16:58 Q tal la light wonder para pieles grasas? He leído alguna recomendación, pero otras personas dice que le da mucha gracia. Aunque no me queda claro si es oil free
Gracias a las dos! Pues menos mal que pregunto por aquí, había leído recomendaciones en blogs y ya me parecía a mi extraño..Candy Girl escribió: 19 Nov 2018, 09:52+1Pilizu escribió: 19 Nov 2018, 08:20No te la recomiendo para nada. Yo tengo piel normal/mixta y la uso en invierno y si voy a estar poco rato maquillada, porque siento que no acaba de asentarse en la piel y el acabado es muy luminoso.LaVecinaMorena escribió: 17 Nov 2018, 16:58 Q tal la light wonder para pieles grasas? He leído alguna recomendación, pero otras personas dice que le da mucha gracia. Aunque no me queda claro si es oil free
Pero donde dices que el acabado es luminoso, en mi caso no es luminoso, es sudado.
ha empezado hoy, dice que cada dia va a hacer una promo,diecinueve escribió: 18 Nov 2018, 23:03 Charlotte no hace BF? y supongo que descartamos que Sephora incluya esta marca...
Depende de cuánto gastes! A partir de 125 o algo así tienen un servicio express que te llega en 1 o 2 días.Agua escribió: 19 Nov 2018, 12:56 Gracias @Casiopea , a ver si me estreno con la marca.
Tardan muchos días en llegar los paquetes? No sabría si comprar en su web, en Cultbeauty o en Sephora.
Gracias, pues tardan lo mismo que todos. Iré mirando a ver que me conviene.Anvic escribió: 19 Nov 2018, 13:01Depende de cuánto gastes! A partir de 125 o algo así tienen un servicio express que te llega en 1 o 2 días.Agua escribió: 19 Nov 2018, 12:56 Gracias @Casiopea , a ver si me estreno con la marca.
Tardan muchos días en llegar los paquetes? No sabría si comprar en su web, en Cultbeauty o en Sephora.
Si no creo que hasta 1 semana. El Cult a mi me tardan más de 1 semana.
El que menos me tarda es Sephora y aun así son varios días.
Si, es una monada para probar varias cosinas!Clementine24 escribió: 19 Nov 2018, 13:46 Gracias @Candy Girl por el chivatazo del kit , es una monada y lo quiero
Lo veo como futuro autoregalo de Navidad junto a un set de Darphin que tengo fichadoCandy Girl escribió: 19 Nov 2018, 14:35Si, es una monada para probar varias cosinas!Clementine24 escribió: 19 Nov 2018, 13:46 Gracias @Candy Girl por el chivatazo del kit , es una monada y lo quiero
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados