Re: Tinder y derivados
161El problema es conocer a la gente en estas aplicaciones. En la calle me fiaría más pero aquí es como que buscan a la madurita que les da morbo...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ahí ya no sé decirte. Yo a mi chico lo conozco de amigos comunes y fue él el que estuvo a pico y pala el pobre hasta que le hice caso. Y menos mal porque es un tío como hay pocos. lo que quiero decir es que eso de que son más maduros los de 40 y que uno de 30... pues no es regla general. Los hay que no maduran ni con 50 y otros que por experiencia vital a los 28 tienen más cabeza y vida que muchos.Elounda escribió: 13 Feb 2018, 09:59 El problema es conocer a la gente en estas aplicaciones. En la calle me fiaría más pero aquí es como que buscan a la madurita que les da morbo...
NOME escribió: 13 Feb 2018, 10:03 Me apetece hacer un experimento y ponerme esa app sólo para lo que decís que hay.
Lo hago? podría hacer un diario de eso jejejejejejejee
Hazlo. Te puedes echar unas risas y quién sabe si encontrar a alguien interesante!NOME escribió: 13 Feb 2018, 10:03 Me apetece hacer un experimento y ponerme esa app sólo para lo que decís que hay.
Lo hago? podría hacer un diario de eso jejejejejejejee
21 días!!!!! sois malas!
Qué va! ya sabes que yo soy más de aeropuertos y TGV, jajajajajajajajaElounda escribió: 13 Feb 2018, 10:09 Seguro que te salen mil tios y nos dejas a los demás con cara de culo...perdón...
ElooooooooooooooooooooooooooElounda escribió: 13 Feb 2018, 10:11 Ah no yo desde que he asumido que soy un cero a la izquierda y que además ahora mismo me gusto cero físicamente. Pues estoy mejor. NO tengo pareja no he tenido pareja ni la voy a tener...Pues ya esta. Hay gente que somos as. Ya ta...
Me gasto menos dinero en psiquiatras y me lo gasto en pastillas (es broma estoy en camino de dejar la medicación)
[mention]Elounda[/mention] yo tb he estado mucho tiempo asi.pero no te midas tu bienestar por tener o no pareja.en la vida hoy en dia tenemos mas cosas q nos hacen poder estar de p**a madre sin necesidad de tener un tio colgando del brazo y sobre todo si tienes posibilidades de valerte por ti misma.NOME escribió: 13 Feb 2018, 10:13ElooooooooooooooooooooooooooElounda escribió: 13 Feb 2018, 10:11 Ah no yo desde que he asumido que soy un cero a la izquierda y que además ahora mismo me gusto cero físicamente. Pues estoy mejor. NO tengo pareja no he tenido pareja ni la voy a tener...Pues ya esta. Hay gente que somos as. Ya ta...
Me gasto menos dinero en psiquiatras y me lo gasto en pastillas (es broma estoy en camino de dejar la medicación)
Yo nunca lo he enlazado con el face me inscribo por email para q no haya opcion a cotilleo de redes sociales
Necesito un facebook?¿?¿ uffffff.....dadme más de una hora entonces. No uso facebook.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados