Re: Si tienes más de 30 no puedes tener esto
61Yo si fuera guapa lo tendría. Con lo que yo me quiero!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mi madre tenía la casa llena de fotos de ella sola y 2 retratos suyos enormes, uno en el salón y otro en su dormitorio.Denim escribió: 18 Nov 2018, 21:30 Con todos mis respetos a las que lo tenéis, no entiendo la gente que tiene un cuadro grande de si mismo (sin nadie más) en su casa.
ahhhhh estaba yo a punto de sacarme la pantuflaCandy Girl escribió: 18 Nov 2018, 20:34Solo los Lego, estate tranquila.Xokolat escribió: 18 Nov 2018, 20:28 si hombre voy yo a quitar mis funko pop de harry potter la llevan clara
+1000rxhula escribió: 18 Nov 2018, 15:53 Pues aunque no tengo nada de eso me la suda lo que diga un periódico que tengo que tener
Masuno. Si está escrito en tono jocoso.mevacor escribió: 18 Nov 2018, 22:19 Os tomáis muy en serio el reportaje, de verdad no veo el problema, estoy por volverlo a leer a ver si me he perdido algo.
Candy Girl escribió: 18 Nov 2018, 15:42 Yo lo de las fotos de Audrey en Desayuno con diamantes no lo he entendido jamás de los jamases.
Bah, no sabéis lo que os perdéisDenim escribió: 18 Nov 2018, 15:43Yo tampoco, la verdad.Candy Girl escribió: 18 Nov 2018, 15:42 Yo lo de las fotos de Audrey en Desayuno con diamantes no lo he entendido jamás de los jamases.
Jajajaja menudo zasca, yo tenía mogollón de los que en su momento dieron el pais y el mundo.Dejah_Thoris escribió: 18 Nov 2018, 22:30 Pues a mi me sirvió de inspiración el artículo, metí en mi pinterest la foto de la cortina de ducha de los Animaniacs, con lo que me molaban esos dibujos...los Lego los descubrí con casi 30, por la peli y los juegos de Xbox y tengo uno de Thor sobre mi cama. Lo mejor sobre el tema de los libros es que en Twitter la gente decía que unos de los libros que son todos iguales son los que venden a precio bajo los periodicos, todos blanquitos...
[img]https://cloud10.todocoleccion.online/li ... 696031.jpg
Lol! Es cierto, no me acordaba de Calamardo!Laurapalmer escribió: 19 Nov 2018, 01:50Y Calamardo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 35 invitados