Me pirra como huelen! Y me hice unos chuaches en el brazo y me costó mucho desmaquillarlos, en el labio el de las calabazas me aguantó muy bien también.
Me gustan todos, creo que les daré uso a los 4.
Por compararlos un poco así a lo loco que no he hecho comparación definitiva, el sugar cookie es muy parecido al Sandstorm de Nyx, el Pumpkin spice se parece al Lolita 2
Re: Sephora aka Seforra
4702Lo pongo también por aquí, aunque tampoco sé si se ha dicho ya.
Me ha chivado la chica de mi stand de sephora que por el BF harán un 20% en todo y sin límite de compra. De hecho iba a comprar y me dijo me mejor me esperara que el descuento comienza el jueves.
(Tengo reservado el Gingerbread girl
Y tenían el kit, pero es que como sólo quiero el rojo no me merece la pena )
Me ha chivado la chica de mi stand de sephora que por el BF harán un 20% en todo y sin límite de compra. De hecho iba a comprar y me dijo me mejor me esperara que el descuento comienza el jueves.
4703Me encanta lo de la info de tapadillo. Sí hay un 20 sin código en la web lo voy a gozar~Lilith~ escribió: 18 Nov 2018, 03:57 Lo pongo también por aquí, aunque tampoco sé si se ha dicho ya.
4704Y en tienda será solo el viernes? Va a caer la base Backstage, pero necesito probarme los tonos
4707En perfume no habrá descuentos ¿no? Tengo que comprar uno y es por esperar o no.
E-list
4708[mention]Lilith[/mention] te dijeron si había marcas que no entrarían?
ABBC3_SPOILER_SHOW
4709Siii jajajaj perdonad!! Juraría que varias foreras dijeron que querían la paleta de la colección de Navidad y que estaba agotada, y que reponían de poco en poco, por eso puse que en mi ciudad la hay, por si alguna de las agoniosas era de aquí.
Qué bien lo del 20% sin mínimo!!
Qué bien lo del 20% sin mínimo!!
Denantes mortos que escravos.
4710Que va, como en mi sephora no hay muchas marcas y ninguna novedosa de eso no me dijeron nada
A mí me dijo que comienza el jueves y es hasta el domingo (porque el Corte Inglés abre ese día también).KatvonD escribió: 18 Nov 2018, 09:39 Y en tienda será solo el viernes? Va a caer la base Backstage, pero necesito probarme los tonos
De nada! Para eso estamos
4711Merece la pena hacerse la tarjeta de Sephora?, casi nunca o nunca compro nada alli pero me voy a pillar algo de la Charlotte online y no se si pasar de hacerme socia.
4712Igual por el black friday me cojo la pomada de cejas de ABH, alguien la ha probado?
4713Si mujer, que no pide pan. De vez en cuando hay eventos de ventas privadas con 20% de descuento o 25% segun la cantidad que gastes. Y cada 4 compras o cada 150€ gastados te mandan un bono de 10% (que siempre se aplica en las marcas nuevas que se excluyen del resto de promos). Y por el cumple te mandan 6€ de regalo en compras superiores a partir de 40€ de compra, un diseño en el bar de cejas y algún regalito chuminero.polar escribió: 18 Nov 2018, 20:59 Merece la pena hacerse la tarjeta de Sephora?, casi nunca o nunca compro nada alli pero me voy a pillar algo de la Charlotte online y no se si pasar de hacerme socia.
4714Creo que me has convencido aunque no se si rascaré de algo de esoCandy Girl escribió: 18 Nov 2018, 21:03Si mujer, que no pide pan. De vez en cuando hay eventos de ventas privadas con 20% de descuento o 25% segun la cantidad que gastes. Y cada 4 compras o cada 150€ gastados te mandan un bono de 10% (que siempre se aplica en las marcas nuevas que se excluyen del resto de promos). Y por el cumple te mandan 6€ de regalo en compras superiores a partir de 40€ de compra, un diseño en el bar de cejas y algún regalito chuminero.polar escribió: 18 Nov 2018, 20:59 Merece la pena hacerse la tarjeta de Sephora?, casi nunca o nunca compro nada alli pero me voy a pillar algo de la Charlotte online y no se si pasar de hacerme socia.
4715He estado cotilleando los cofres de maquillaje para Navidad y hay preciosidades, sobre todo pintalabios variados y las cajitas de favoritos de Seforra.
4716Me compré un set de sombras en stick minis de Laura Mercier y me he enamorado. Son cremositas que es una maravilla, se difuminan genial y tienen unos tonos shimmer que la urraca que llevo en mí está en extasis. Hoy me las he puesto con prebase y sin sellar, a ver qué tal aguantan el día. Pero que son bonitas bonitas.
4717Tengo en la cesta el trio de sombras de nudestix, los mini labiales de too faced y la paleta natural face. Que vengan a mi los descuentos
4718Yo quito y pongo cosas cada dos por tresInari escribió: 19 Nov 2018, 10:23 Tengo en la cesta el trio de sombras de nudestix, los mini labiales de too faced y la paleta natural face. Que vengan a mi los descuentos
Entiendo que empezarán el jueves a la noche?
4720 A alguien más le sale un 20% en ventas privadas hoy? Es que tengo metida en la cesta la tripaleta y me acaba de salir eso...
EDITO: He probado a meter otra cosa en la cesta y ha desaparecido!! Quizás estén haciendo pruebas para el jueves?