Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

341
Aoysha escribió: 24 Feb 2018, 19:32
christtinita escribió: 24 Feb 2018, 18:29
Fui a cambia los dos minicoloretes, galifornia y rockateur, los dos de mi sister pero uno estaba en mi cuenta. La chica ya sabía de que iba el rollo y muy maja, me dijo que necesitaba el ticket y con la tarjeta me los sacó, pero me dijo que me estaba haciendo un favor. To do bien, y como entrar en seforra tiene peligro me vine con un perfume de los pequeñitos de Dior, el Poison Girl, cuanto me regusta, lo tenía en mi lista de deseos de cumple pero al verlo ahí en la zona de minis no pude resistir....

http://www.sephora.es/media/catalog_Pro ... medium.jpg
En serio te lo dijo así? Lo que hay que oír, cualquier día te están cobrando y te dicen que te están haciendo un favor :eyebrow:
A mí directamente me mintieron por teléfono (tonta de mí, que por no querer echar el viaje en balde (me pillan las dos tiendas a 40 minutos) pregunté por teléfono si tenían Galifornia, me confirmaron que sí... y al decir, vale pues esta tarde voy que es para lo del comunicado. En las dos tiendas me dijeron seguidamente que no habían mirado bien y que no, que no les quedaban... al día siguiente volví a llamar a diferente hora, diciendo que quería comprar varias cosas, pregunté por huda (que sé que no tienen), y seguidamente el Galifornia que el día anterior no tenían (y reciben pedido martes, dicho por ellas... era viernes) y sí que lo tenían, claro. Me planté allí, lo tenían apartado y les dejé el pequeño. Le cambió la cara. Intentaron poner pegas de que tenía que haber llevado la factura impresa, etc etc... y les paré diciendo que había llamado a atención al cliente y me habían confirmado que con enseñar mi cuenta con el móvil bastaba, e incluso ellas lo pueden ver. Se quedó callada y lo hizo a desgana.

342
Algunas es que parece que la tienda es de ellas vamos. A mí estuvieron preguntándome si notaba diferencias de los dos productos y la encargada estuvo metiendo dedo en el mini, que vamos a ver si timan, timan, No tengo que estar dando explicaciones de por que lo devuelvo
Imagen

343
Yo después de la encuesta de satisfacción al cliente que les puse verdes, me enviaron al día siguiente casualmente la información exacta del día de la compra de mi mini galifornia con todo detalle. Además me ponía en el email que enseñará esa info en tienda para hacer la gestión.
Fui a otro sephora y al pedirme el ticket como no lo tenía, le enseñé el email de att al cliente y ya no dijo nada más la encargada, me apunto mi nombre y me lo dio. Así que por lo visto la cosa es quejarse, porque como funcionan fatal es la única manera de que espabilen.

[mention]Murcianica[/mention] a mi galifornia le pasa igual.
El mini era tiza pura y polvoriento pero el pigmento era más fuerte y naranja y se notaba más porque enseguida soltaba el polvo. Este tiene mejor textura y es más satinado con matices, pero el color es más claro y al ser más cremoso hay que rascar con la brocha.
Después de ver como va el galifornia ni me planteo ya comprarme el rockateur.

344
Murcianica escribió: 27 Feb 2018, 02:06
Aoysha escribió: 24 Feb 2018, 19:32
christtinita escribió: 24 Feb 2018, 18:29
Fui a cambia los dos minicoloretes, galifornia y rockateur, los dos de mi sister pero uno estaba en mi cuenta. La chica ya sabía de que iba el rollo y muy maja, me dijo que necesitaba el ticket y con la tarjeta me los sacó, pero me dijo que me estaba haciendo un favor. To do bien, y como entrar en seforra tiene peligro me vine con un perfume de los pequeñitos de Dior, el Poison Girl, cuanto me regusta, lo tenía en mi lista de deseos de cumple pero al verlo ahí en la zona de minis no pude resistir....

http://www.sephora.es/media/catalog_Pro ... medium.jpg
En serio te lo dijo así? Lo que hay que oír, cualquier día te están cobrando y te dicen que te están haciendo un favor :eyebrow:
A mí directamente me mintieron por teléfono (tonta de mí, que por no querer echar el viaje en balde (me pillan las dos tiendas a 40 minutos) pregunté por teléfono si tenían Galifornia, me confirmaron que sí... y al decir, vale pues esta tarde voy que es para lo del comunicado. En las dos tiendas me dijeron seguidamente que no habían mirado bien y que no, que no les quedaban... al día siguiente volví a llamar a diferente hora, diciendo que quería comprar varias cosas, pregunté por huda (que sé que no tienen), y seguidamente el Galifornia que el día anterior no tenían (y reciben pedido martes, dicho por ellas... era viernes) y sí que lo tenían, claro. Me planté allí, lo tenían apartado y les dejé el pequeño. Le cambió la cara. Intentaron poner pegas de que tenía que haber llevado la factura impresa, etc etc... y les paré diciendo que había llamado a atención al cliente y me habían confirmado que con enseñar mi cuenta con el móvil bastaba, e incluso ellas lo pueden ver. Se quedó callada y lo hizo a desgana.
Vaya cara, ni que saliera de su sueldo el colorete!!
ABBC3_SPOILER_SHOW

345
Por como se ponen algunas, parece que sí que les va en el sueldo...
Yo tengo el ticket de la compra y el Galifornia ahí separado , pero os juro que me dá pereza ir , a ver la cara que me ponen o lo que les dá la gana de contestarme

346
eLicinha escribió: 27 Feb 2018, 11:36 Por como se ponen algunas, parece que sí que les va en el sueldo...
Yo tengo el ticket de la compra y el Galifornia ahí separado , pero os juro que me dá pereza ir , a ver la cara que me ponen o lo que les dá la gana de contestarme
Las de mi sephora se quejan de que nunca llegan a los minimos...es que como para llegar, con lo poco atentas que son con el cliente.

Ayer fui a un corner del corte ingles, y al final me dijeron que por favor contestase a una pregunta de como habia sido el trato (tenias que votar una carita de muy a poco feliz, cinco opciones creo que eran), no sé si será cosa de sephora o cosa del corte ingles en general. Me dio pena por la chica, que fue muy maja aunque no me dio ni una muestra, pero vamos, que era para haberle puesto 0 solo para que sephora se ponga las pilas.
Imagen

347
Candy Girl escribió: 27 Feb 2018, 12:39
eLicinha escribió: 27 Feb 2018, 11:36 Por como se ponen algunas, parece que sí que les va en el sueldo...
Las de mi sephora se quejan de que nunca llegan a los minimos...es que como para llegar, con lo poco atentas que son con el cliente.

Ayer fui a un corner del corte ingles, y al final me dijeron que por favor contestase a una pregunta de como habia sido el trato (tenias que votar una carita de muy a poco feliz, cinco opciones creo que eran), no sé si será cosa de sephora o cosa del corte ingles en general. Me dio pena por la chica, que fue muy maja aunque no me dio ni una muestra, pero vamos, que era para haberle puesto 0 solo para que sephora se ponga las pilas.
Es cosa del Corte Inglés. La semana pasada estuve de compras por allí y en todas las cajas te cuentan esa historia.

348
Yo le compre en noviembre un mini neceser en el q venía el galifornia y no lo he usado porque no me gusta !! Puede ser q sea de los han venido mal ??

349
Candy Girl escribió: 27 Feb 2018, 12:39

Las caritas son cosas del eci, llevan ya con ellas en todos los departamentos desde hace tiempo y ninguna gracia les hace a las dependientas (no tanto por mal trato sino porque la gente no se entera y le da a cualquiera sin mirar, no olvidemos que gran parte del target del eci son señoras con una edad). Por otro lado, las encuestas sólo me llegan cuando compro en tienda sephora y no stand del eci.
ABBC3_SPOILER_SHOW

350
Lo de las caras es un timo. Yo misma (y he visto a niños hacerlo) en las del Ikea le doy a la cara triste 3 o 4 veces si paso por delante :bruja:
Imagen

351
Qué vale la pena de la marca Sephora? Alguna base de maquillaje? Tienen polvos sueltos? Labiales me gustan casi todos, de eso voy servida :D
Imagen

352
Sera escribió: 27 Feb 2018, 13:34 Qué vale la pena de la marca Sephora? Alguna base de maquillaje? Tienen polvos sueltos? Labiales me gustan casi todos, de eso voy servida :D
El corrector aunque para la cantidad que trae sale algo caro.

Lo de las caras justo lo he visto este finde en el aeropuerto también.
ABBC3_SPOILER_SHOW

356
Heirloom escribió: 27 Feb 2018, 14:07
Sera escribió: 27 Feb 2018, 13:34 Qué vale la pena de la marca Sephora? Alguna base de maquillaje? Tienen polvos sueltos? Labiales me gustan casi todos, de eso voy servida :D
El corrector aunque para la cantidad que trae sale algo caro.

Lo de las caras justo lo he visto este finde en el aeropuerto también.
Otro voto para el corrector. Y es cierto, si relacionas la cantidad con su precio sale bastante caro.

358
:animadoras: Ya tengo mi megagalifornia!!!

De la marca Sephora son muy recomendables los labiales fijos líquidos, los lipstain

359
Pues yo me acabo de enterar de lo de las caritas, y la verdad es que voy mucho al Corte, pero todavía no me lo han hecho...

En mi ciudad las que son idiotas son las que llevan toda la vida ahí, pero cada vez hay más firmas, y los trabajadores en general suelen ser un auténtico amor.

Estoy yo pensando... lo de que no den muestras en Sephora del Corte, o cuando dan sea de cosas que solamente venden en Sephora, no tendrá que ver con que el Corte no se lo permite?
Denantes mortos que escravos.