Justo estaba buscando hilo para comentar bodas, no tenemos hilo bodil? Siempre veo las de Casilda se casa, fotógrafos y demás y no sé donde comentarlas.
Increíble esta chica, encima en Coruña que es está a otro nivel.
Re: Vox Pópuli II
502Recomendable??Margaery escribió: 14 Nov 2018, 00:15 No se nota que estoy leyendo un libro sobre cómo los nazis cambiaron el lenguaje alemán eh
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
503Si tenemos, se llama razones por las que amamos las bodas o luego también tienes el subforo de novias.Ichi Fleurs escribió: 18 Nov 2018, 18:46 Justo estaba buscando hilo para comentar bodas, no tenemos hilo bodil? Siempre veo las de Casilda se casa, fotógrafos y demás y no sé donde comentarlas.
504Cotilleando los IG de ambos yo creo que sólo son amigos. Con Berta tampoco lleva mucho que digamos...EmmaWilde escribió: 17 Nov 2018, 19:48Sofia Villarroel
505[mention]Cupid[/mention] El Cullum las anda liando?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
506Esta noche a las 21:25 Jordi Évole en La Sexta entrevista al hijo de la Duquesa de Alba para un programa sobre la educación s*xual entre los jóvenes.
A ver que cuenta de sus gemelos Luis y Amina, que ya tienen 17 años.
De vacaciones
507En celebs hay hiloIchi Fleurs escribió: 18 Nov 2018, 18:46 Justo estaba buscando hilo para comentar bodas, no tenemos hilo bodil? Siempre veo las de Casilda se casa, fotógrafos y demás y no sé donde comentarlas.
viewtopic.php?f=9&t=972&view=unread#unread
508Doraemon escribió: 18 Nov 2018, 20:16 Esta noche a las 21:25 Jordi Évole en La Sexta entrevista al hijo de la Duquesa de Alba para un programa sobre la educación s*xual entre los jóvenes.
Y que tiene que ver Cayetano con eso?, habla en concepto de padre como cualquier otro?
509Es bastante específico y creo que no está ni traducido al castellano...SnoopyCrisprCas escribió: 18 Nov 2018, 19:07Recomendable??Margaery escribió: 14 Nov 2018, 00:15 No se nota que estoy leyendo un libro sobre cómo los nazis cambiaron el lenguaje alemán eh
510Gracias [mention]Margaery[/mention] ! No estoy para cosas que no sean de nivel divulgativo muuuy bajo en temas de filología.
511Cayetano hablando de educación s*xual, me explicas? Será para enseñarle a su novia
Video del fiestón
[youtube][/youtube]
tuvo que ser super divertido, lo mejor la gente (no)
Video del fiestón
[youtube][/youtube]
tuvo que ser super divertido, lo mejor la gente (no)
512No es por nada,pero viendo el vídeo me parece un pasote, más que una boda parece un concierto...creo que es too much
515A mí me joden la noche si me calzan un concierto de esta peña (no cuestiono su calidad artística de la que no me cabe duda pero para mí )
No entiendo lo de los 4 vestidos, ¿De verdad da tiempo?
No entiendo lo de los 4 vestidos, ¿De verdad da tiempo?
516A mi no me haría ninguna gracia la verdad.
La cuchipandi de Amaia Salamanca, Eugenia Silva, etc van por parte del novio no?
La cuchipandi de Amaia Salamanca, Eugenia Silva, etc van por parte del novio no?
517Los cuatro han sido durante todo el finde: uno para casarse (maravilloso, yo no me lo habría quitado en todo el finde ni para dormir), otro para la fiesta del viernes. Y dos en la del sábado. Esto es lo que menos entiendo
519Ahhhhhh! Vale! Yo pensaba que habían sido todos el viernes y que también había sido toda la movida el viernes y no entendía los tiemposTach escribió: 18 Nov 2018, 21:47 Los cuatro han sido durante todo el finde: uno para casarse (maravilloso, yo no me lo habría quitado en todo el finde ni para dormir), otro para la fiesta del viernes. Y dos en la del sábado. Esto es lo que menos entiendo
Coincido contigo en el vestido de la ceremonia, yo no me lo hubiera quitado en todo el finde!
520Creo que sí. Bueno, Eugenia Silva tengo dudas, pero Amaia creo que está por Rosauro, que es de la pandilla también de Alonso Aznar. Con lo discreto que es el padre...-Olimpia- escribió: 18 Nov 2018, 21:46 A mi no me haría ninguna gracia la verdad.