Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

242
He visto en el telediario que el camino entre las dos casas es de tierra, pero justo desemboca en un ramal de una carretera nacional. Vamos, que es una zona muy accesible para llegar/marchar con un coche.
PPP Wikiforer@
Imagen

243
Madison escribió: 01 Mar 2018, 16:58 He visto en el telediario que el camino entre las dos casas es de tierra, pero justo desemboca en un ramal de una carretera nacional. Vamos, que es una zona muy accesible para llegar/marchar con un coche.
Qué mal rollo da esto.

245
Yo también estoy sobrecogida con el caso. No puedo imaginar lo que debe ser estar sin saber donde está tu pequeño. Yo no tengo hijos pero pienso en mi sobrino de 5 años y me muero de pena. Pobre familia.
Conozco la zona. El tema batidas no dará mucho más de si. Es un paisaje casi desértico y una vez revisados los pozos, se peina la superficie rápidamente desde el aire. No hay zonas boscosas que dificulten encontrar algo.
Al niño se lo han llevado, es una aldea de 4 casas mal contadas, no veo otra posibilidad.
Pienso que al ser un sitio tan aislado va a ser difícil conseguir imágenes de cámaras de tráfico, comercios... Pero por otro lado creo que ese poco movimiento en carreteras y demás quizá ayude a la policía a centrar la búsqueda de vehículos.

246
Aquí un video del recorrido que tendría que haber hecho.

http://www.ideal.es/almeria/provincia-a ... 30-nt.html

Veo difícil un coche por ahí, ¿no? Al no ser justo donde empieza la calle pero justo ahí estaba la vivienda de los otros familiares, me parece arriesgado por parte del que lo haya querido raptar.

Edito para decir que al parecer el niño le dijo a su primo que quería buscar palos y troncos para construir una cabaña así que puede ser que todavía se contemple que se desviara del camino y le pasase algo.

Otra noticia sobre un acosador de la madre: http://www.almeriahoy.com/2018/03/inves ... or-la.html
Última edición por phantomhive el 01 Mar 2018, 19:51, editado 1 vez en total.
Imagen

251
Uf, lo del acosador de la madre. Espero que no sea lo que estoy pensando.

A mi que desaparezca en un trayecto tan corto no me sorprende, os acordáis de la mujer que desapareció en un callejón super pequeño, donde la vieron entrar pero no salir? Ese caso me dejo muy loquer.
Imagen

252
<S> escribió: 01 Mar 2018, 20:05 Uf, lo del acosador de la madre. Espero que no sea lo que estoy pensando.

A mi que desaparezca en un trayecto tan corto no me sorprende, os acordáis de la mujer que desapareció en un callejón super pequeño, donde la vieron entrar pero no salir? Ese caso me dejo muy loquer.
Francisca Cadenas. Fue rarísimo.
PPP Wikiforer@
Imagen

253
Lo del acosador la verdad es que pinta mal, pero no parecen haberle encontrado nada por el momento.
También hablaban de un furgón de esos pequeños blanco con dos marroquíes que habían visto dar vueltas por el pueblo, pero teniendo en cuenta que es zona de invernaderos, no lo veo sospechoso.

255
minis escribió: 01 Mar 2018, 20:33 Lo del acosador la verdad es que pinta mal, pero no parecen haberle encontrado nada por el momento.
También hablaban de un furgón de esos pequeños blanco con dos marroquíes que habían visto dar vueltas por el pueblo, pero teniendo en cuenta que es zona de invernaderos, no lo veo sospechoso.
El padre dijo ayer que justo en esa zona no hay casi invernaderos.
Imagen

258
La Guardia Civil interroga a un conocido de la madre del niño desaparecido en Níjar

Se trata de un hombre de 40 años que la mujer había denunciado por acoso y que tenía una orden judicial de alejamiento de ella

Fuentes del caso sostienen que los dos interrogatorios realizados al conocido de Patricia Ramírez, la madre del niño, forman parte de las gestiones rutinarias que se siguen en casos de esta gravedad. Varios agentes acudieron al domicilio del hombre, de unos 40 años, que vive en casa de sus padres en Antas, un pueblo del interior de la provincia, con unos 3.000 habitantes y cercano a Vera.

Supuestamente, según las mismas fuentes, él compartía la afición de Patricia Ramírez a correr. Ella había terminado denunciándolo por acoso y un juez había establecido una orden de alejamiento de 100 metros contra el hombre. Patricia Ramírez es técnico de actividades deportivas, y "se ha reincorporado recientemente a su trabajo en la Diputación de Almería después de un tiempo de baja", señaló ayer un compañero de trabajo de la mujer, que aseguró haberse unido a las labores de búsqueda del niño junto al jefe de ambos y a más gente de su equipo.

Mientras se suceden los interrogatorios, continúan las batidas por el parque natural. Es un paraje desolado y desértico, en el que tan complicada es la búsqueda de algo como sencillo su ocultamiento. Está salpicado de antiguos cortijos, casas abandonadas, pozos, aljibes, pequeñas balsas, simas y recodos... Todo lo que configura el encanto de esta zona se convierte durante la búsqueda en posibles trampas.
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 21270.html
PPP Wikiforer@
Imagen

259
Pinta muy mal lo de ese tío. Aunque parezca que las reparten como caramelos, es difícil que te den una orden de alejamiento por acoso.

Conozco un caso de años de llamadas, seguimientos, insultos a gritos etc y nada, sólo la concedieron cuando en la denuncia se adjuntó una amenanza de muerte, así que la cosa no debe ser moco de pavo.