He comprado el vestido y una chaqueta que va con el vestido, aunque se vende aparte.Jexie escribió: 01 Mar 2018, 16:59Tiene cosas ideales. Yo empecé con un vestido, y ya tengo 6, unos shorts y un trench Tengo una chaqueta fichada, pero me voy a esperar a rebajas porque tela como pica.
Re: Busco desesperadamente!
62En cuanto a zapatos lo mejor es hacertelos a medida. Yo me los hago para la boda y me voy a hacer más. Eliges todo!
Si lo llego a saber antes...
63Justo lo estaba pensando ayer... pero en mi ciudad no sé si hay alguien que haga zapatos a medida.Bubbles82 escribió: 01 Mar 2018, 18:18 En cuanto a zapatos lo mejor es hacertelos a medida. Yo me los hago para la boda y me voy a hacer más. Eliges todo!
Tú donde lo haces? hay alguna web online o algo?
Denantes mortos que escravos.
64Yo lo hice en Madrid, en Jose Illana. Creo que también hacen online. Cuestan 90€ y son de excelente calidad. Yo ya digo que me voy a hacer más.
Uniqshoes es online y puedes hacer muchas cosas, pero creo que dentro del zapato de salón solo.
Uniqshoes es online y puedes hacer muchas cosas, pero creo que dentro del zapato de salón solo.
65Gracias. Pues voy a investigar!Bubbles82 escribió: 01 Mar 2018, 18:54 Yo lo hice en Madrid, en Jose Illana. Creo que también hacen online. Cuestan 90€ y son de excelente calidad. Yo ya digo que me voy a hacer más.
66En el hilo de tiendas online tienes webs en las que hacen zapatos a medida, yo suelo usar Made in me, que es española, pero quiero probar la australiana, que está también en la lista de ese hilo.Palma escribió: 01 Mar 2018, 18:43Justo lo estaba pensando ayer... pero en mi ciudad no sé si hay alguien que haga zapatos a medida.Bubbles82 escribió: 01 Mar 2018, 18:18 En cuanto a zapatos lo mejor es hacertelos a medida. Yo me los hago para la boda y me voy a hacer más. Eliges todo!
67Lita escribió: 01 Mar 2018, 19:31En el hilo de tiendas online tienes webs en las que hacen zapatos a medida, yo suelo usar Made in me, que es española, pero quiero probar la australiana, que está también en la lista de ese hilo.Palma escribió: 01 Mar 2018, 18:43Justo lo estaba pensando ayer... pero en mi ciudad no sé si hay alguien que haga zapatos a medida.Bubbles82 escribió: 01 Mar 2018, 18:18 En cuanto a zapatos lo mejor es hacertelos a medida. Yo me los hago para la boda y me voy a hacer más. Eliges todo!
Ay, genial! No sabía que existía! Voy a echar un ojo entonces.
Graciñas!
69Depende. En mi ciudad hay una tienda que hace bolsos y zapatos pero castellanos y mocasines. No hace nada que se salga de ahí. Mi padre se los hace y le cuestan sobre 75/80e
71Estás liada jajaja
Soy gallega, y ya estaba en el finado forovoje :P
72Ah, disculpa, era por recomendarte un sitio, pero te pilla un pelín lejos
73Jajaja no te preocupes!Jexie escribió: 02 Mar 2018, 10:00 Ah, disculpa, era por recomendarte un sitio, pero te pilla un pelín lejos
La verdad es que sí... pero si tiene venta online, o aunque sea insta, me interesa!
74La verdad que no lo sé. Se llaman Solepiel por si quieres investigar.
75Sí que tiene!! Muchas gracias!!!Jexie escribió: 02 Mar 2018, 10:12La verdad que no lo sé. Se llaman Solepiel por si quieres investigar.
76Chicas un vestido así: https://www.pullandbear.com/es/mujer/ro ... 2.html#800
En color rojo, sabéis donde lo puedo encontrar? En zara lo he visto en negro y con los lunares más gorditos pero no me ha entusiasmado
En color rojo, sabéis donde lo puedo encontrar? En zara lo he visto en negro y con los lunares más gorditos pero no me ha entusiasmado
77Re: Busco desesperadamente!
78En aliexpress el año pasado se habian cogido las chicas del foro unos parecidos... pregunta allí a ver si alguien te puede ayudar. En tienda no he visto nada.calculer escribió: 03 Mar 2018, 08:42 Chicas un vestido así: https://www.pullandbear.com/es/mujer/ro ... 2.html#800
79A mi me suena haberlos visto en Bershka, pero ya no sé si en rebajas o de nueva temporada...calculer escribió: 03 Mar 2018, 08:42 Chicas un vestido así: https://www.pullandbear.com/es/mujer/ro ... 2.html#800
80Unas sandalias con tacón de este estilo pero que la suela sea de piel, que es el problema