Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
1381Como está en campaña para el Oscar está más intensa que de costumbre
Mira, voy a echar un cable a Motos sin que sirva de precedente. Lo que yo suelo ver en los lates americanos es mucha anécdota y mucha tontería que no tiene que ver con lo que están promocionando, luego salvan un minuto o dos para mencionar el trabajo de turno, clip, y hasta luego (al menos esta es la fórmula de Fallon). Yo ayer estuve viendo la entrevista de Motos con Eddie Redmayne y Callum Turner y estuvieron prácticamente todo el tiempo hablando de la película, y casi todas las chorradas que hicieron después también estaban relacionadas.Jotaefe escribió: 14 Nov 2018, 21:10 Fallon se ha convertido en el Pablo Motos americano, y eso no es bueno.
El problema es que está demasiado acotado por los publicistas qué se puede preguntar y qué no, y las preguntas directamente pactadas (hola Lady Gaga y el “There can be 100 people in a room ...”). Hay más diferencia con los entrevistados que con los entrevistadores. Cher, Diane Keaton, Amy Schumer, Tiffany H, Ariana, Maggie Smith... dan juego y van a dar una entrevista que mola. Gaga, Streisand... por mucho que molen sus personajes la entrevista va a ser un muermo en el que no van a contar nada.
Eso ya es otro temaladiwen escribió: 16 Nov 2018, 09:59 Jo y ver a esos dos al lado de Motos , flaco favor le hacían.....
Pues la gente empezó a replicarle y él se puso chulo y a contestar a todos... hasta que le contestó Jefrrey Dean Morgan y le dio un zasca y ahí borró el tuit. Lo que contestó Jeffrey:"Conmovido por todas las estrellas publicando fotos suyas con Stan Lee… No hay mejor manera para conmemorar a una absoluta leyenda que poner una foto tuya”
"Parece que has encontrado una forma de llamar la atención sobre ti utilizando el duelo y la memoria de otros. Suenas como un ‘caraculo”
"Mientras intentaba proporcionar algunos comentarios sociales innecesarios sobre la actual cultura de los selfies, ofendí (como todo un caraculo, gracias Jeffrey Dean Morgan), a muchos de los que estaban realmente afligidos por la pérdida de un verdadero icono. Quiero pedir disculpas desde el fondo de mi corazón y prometo trabajar en controlar mis impulsos en Twitter".
Hombre, ella se veía mona en la foto y la tenía que subir sí o sí.
abril_zaragoza escribió: 18 Nov 2018, 18:29Hombre, ella se veía mona en la foto y la tenía que subir sí o sí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados