Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

1021
Los aros pibonizan muchísimo. Yo ayer me sentía diosa, había perdido por fin algo de peso. Me puse una camiseta de manga larga negra que es body y tiene un escote en pico que me queda genial, vaqueros grises altos y vans, el pelo suelto con aceite de shu y unos aros medianos de oro. Maquillaje suave de los que resaltan belleza sutilmente y perfume chulo. En las manos semnipermsnente rojo sangre. Y me sentía genial, lo que hace la cabeza porque seguro que no había tanta diferencia con otro día, pero el ser consciente de los detalles piboniles y mi estado de ánimo hizo muchísimo.
Go vegan!

1022
Necesitamos foto del look [mention]Niguiri[/mention] :alabanza:
Yo esta semana me siento pibon, no es que haya adelgazado ni nada de golpe, pero sigo con mi gym objetivo culo de diosa, hace unas semanas me corte el pelo y me siento bien con el corte, me hice un tratamiento facial que después de varios días parece que veo la luz y mi cara tiene mucha frescura. Me faltaría renovar algo de armario, hacerme con las típicas prendas que sabes que te hacen pibonazo, y ya cuando la semana que viene me haga tratamiento cejas, espero que sea una nieva etapa que me empibone más :yuju:

1023
Jajajajaja que va, si no era nada del otro mundo, pero es que esos son los mejores. Me gustan mucho las faldas pero me veo más buenorra con looks como el que me hice.
Go vegan!

1024
Para mi los aros son los pendientes mas pibones del mundo,eso si no demasiado ni grandes,yo tengo unos parecidos a esos,de plata y con circonita,pero los mios no pesan nada,tb tengo otros dorados,para los looks en los q pegan mas y los levis ya he comentado en otro post q merecen la pena,yo tengo los super skinny,pero los mios son 710 o 711,no recuerdo seguro,los he comprado en vaquero oscuro,claro y gris,quedan como un guante.

1025
Sí, yo tengo unos 711 y son más elásticos y bajos de cintura. Quedan guay pero a mí me flipa el rollo de clásico renovado de los 501 Skinny, se nota que llevas unos Levis aunque no mires la etiqueta. En estos últimos yo llevo una talla menos y quedan perfectos.
Imagen

1026
Me cago en vosotras ahora quiero unos Levis 501 skinny que no he visto ever.

Yo sabéis que soy de Salsa Jeans, específicamente el modelo Carrie parece que lo hicieron tomándome las medidas.

Con ayuda de mis pibones melocotoneros he decidido hacer definición hasta las fiestas, osea cinco semanas.

Es que no puede ser los volúmenes que tengo ya, me veo morcillona con toda la ropa.

Acabo de llegar de ballet y no me acostumbro joder, qué sufrimiento y después me quedo como flotando pero dolorida, parecido a cuando vas al fisio pero peor.

Voy únicamente porque lo necesito a nivel espalda, pero prefiero dos horas de sentadillas I swear.

Tengo muchas ganas de la siguiente sesión de madero y veniros a contar!

Del resto, mañana me pondré el aceite de coco en el pelo y mascarillas varias.

Manipedi la llevo cortita y transparente, estoy vaga con las uñas.

A finales de mes me retoco botox y me quiero pinchar un poco de labios a ver.
Imagen

1028
Me arrejunto, que llevo una temporada de indigente vital, y me da rabia porque justo ahora me quité unos kilos que me sobraban y estoy con figurín.
Necesito vaqueros, me voy a mirar los modelitos que mencionáis.
Buenos propósitos para mañana domingo que me quedo en casa: depilación, mascarilla en la cara y los pelos, manicura y pedicura.

1029
A mi los pantalones cortos que mejor culo me hacen en el mundo entero son los Levis, así que cuando habéis mencionado los largos, a mi también me habéis creado una necesidad. Y de madero, acabo de encontrar un sitio que veo buenas opiniones, así que soy una débil y caeré, que encima esta al lado de donde voy a preguntar lo de las cejas. Joder, no puedo entrar en este post :diosmio: Eso sí, a este paso llego por primera vez en mi vida la operacion bikini a tiempo y no con años de retraso :D:

1030
Estoy haciendome una sesión de mimitos varios.
Me he teñido, que ya tocaba, y me he puesto un color nuevo. Me he pintado las uñitas y ahora me voy a dar mascarilla para la cara y embadurnarme en cremas :manicure:

1031
[mention]Wanderluster[/mention] comparte el sitio si es en Madrid para echarle un vistazo!
Yo tengo Levis cortos y siempre he querido unos largos pero nunca me querido gastar lo que valen la verdad. Ni me los he llegado a probar pero sé que me gustarán, mi hermano y mi novio siempre llevan de la marca y quedan genial.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1032
[mention]littleanchor[/mention] He fichado un sitio que se llama Espacio OM. Ya digo que ha sido casualidad porque iré la semana que viene cerca a otro centro y al final he llamado para preguntar y tal. No tengo más referencias que las que he leído. Si alguien conoce otro sitio en madrid que avise!!

1033
Wanderluster escribió: 17 Nov 2018, 18:12 @littleanchor He fichado un sitio que se llama Espacio OM. Ya digo que ha sido casualidad porque iré la semana que viene cerca a otro centro y al final he llamado para preguntar y tal. No tengo más referencias que las que he leído. Si alguien conoce otro sitio en madrid que avise!!
Tomo nota.

Gracias por compartir.

Luego os cuento yo :mrgreen:

1034
Hoy toca manicura (primero jalea hidratante para uñas y cutículas), depilación completa, mascarilla para el pelo y comida sana. He planchado para un mes entero, creo que eso vale como gimnasia por hoy.
Imagen

1035
Me uno, que ultimamente solo hago lo imprescindible , y no puede ser. Empezaré por hidratar todo el cuerpo y repasarme las cejas.
:hppydnc2:

1036
Wanderluster escribió: 16 Nov 2018, 16:47 Yo quiero unos Levis que me sienten como un guante! Tengo shorts levis y cazadora vaquera, pero nunca he encontrado mis vaqueros perfectos, que modelo son?
Los aros no los envidio, yo soy de poca joya y me vería como disfrazada pero tienen pinta de ser de pibon.
Sientan como un guante. Yo uso los skinny también y además de lo bien que quedan es que DURAN y que la tela no da de sí. Se pegan bien al culo :mrgreen: .

1037
He mirado los levis que decís y quedan anchos o es mi alma kardashiana que me nubla?

Los veo tipo boyfriend.
Imagen

1038
Hay dos modelos, los 501 y otros, que son más pitillo (creo). Los mío son hipertensos petados, creo que los que dice crispis son otros, los míticos, vamos.

1039
biochic escribió: 18 Nov 2018, 20:56 He mirado los levis que decís y quedan anchos o es mi alma kardashiana que me nubla?

Los veo tipo boyfriend.
Si te gustan pitillos pitillo, entonces los 711, que también dijeron antes, son los super skinny, son elásticos y como su nombre dice, muy skinny :D: