Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

6321
Yo base solo uso para uniformar un poco el color, no para disimular nada, y las arrugas y líneas de expresión se me notan igual que lleve base o no, si es piel hundida, por supuesto que se va a notar y marcar lleve un velo de color o no

6322
Parto de que me parece desolador y me da muchísima lástima lo del incendio de California por las consecuencias medioambientales.
Pero no entiendo la manera frívola de tratar el tema por parte de los,que los celebs richachones se les queme una de las cinco mansiones que tienen???? Ufff, qué pena!!!! soy lo peor???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

6323
[mention]Perracallejera[/mention] no eres la única, yo también lo pensé. Que es una putada, porque han dejado dinero en ella, efectos personales, recuerdos etc.. claro que sí. Pero más dramático es para quien se ha quedado sin su única casa, con hipoteca y pocos o ningún cero en el banco.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6324
El otro día me horroricé cuando entré en un baño de un bar y me vi miles de arrugas en los ojos, nunca me había visto así (tengo 29) y era el corrector... uno de shisheido :roll: tenía mala cara y me puse demasiado.... y pensé para eso hubiera salido mejor sin nada....
Imagen

6325
A mí no me gusta nada ni ponerme base ni verla. Se nota siempre aunque esté bien puesta, y las de efecto glow, satinado y así ni te cuento.

Ya que estamos, todo el maquillaje de efecto glow o jugoso hace que parezca que la cara está grasienta, no se por qué se lleva ponerse iluminador por todas partes si da efecto sudor.
Imagen

6326
No entiendo la moda esa del highlighter, si es como cuando tienes la piel grasa y te salen brillos. Que se use en fotografía o teatro vale, pero para ir al mercadona?
Imagen

6327
metz escribió: 18 Nov 2018, 15:17 A mí no me gusta nada ni ponerme base ni verla. Se nota siempre aunque esté bien puesta, y las de efecto glow, satinado y así ni te cuento.

Ya que estamos, todo el maquillaje de efecto glow o jugoso hace que parezca que la cara está grasienta, no se por qué se lleva ponerse iluminador por todas partes si da efecto sudor.
Vale, ahora entiendo la otra parte que me llamaba la atención de la gente maquillada, no sabía por qué salían con la cara tan brillante, como con grasa puesta aposta.
Yo soy feucha y creo que si me pusiera maquillaje ya terminaría de cagarla aunque me suelen decir que si me veo mal me maquille un poco, pero eso, pienso que el efecto es el contrario.
Diferente es un poco de máscara (sin pegotes) y los labios (sin salirse como hace la amiga de mi suegra, que se pinta labios como los de Carmen de Mairena cuando apenas tiene :meparto: pues quitando esos casos no hay ninguna chica que lo lleve y yo piense que le queda mal, al revés.
Imagen

6328
A mí me gustan los brillos, prefiero eso a una piel que parece seca, me parece que envejece más y algo de grasa siempre da un aspecto más lozano, jajaja. Igual es un tema de barrer para casa porque siempre he tenido la piel algo grasa, pero me gusta estéticamente, sea grasa natural o sea por maquillaje. El efecto mate en bases me parece que queda peor, marca más las arrugas y queda menos natural. Pero bueno, también es una cuestión de modas, en mi adolescencia estaba de moda el mate y no me parecía feo.

También creo que hoy en día el maquillaje está tan profesionalizado y hasta la gente más normal lo hace tan bien que nos llama mucho más la atención cuando no está impecablemente hecho y nos da un aspecto de cutre o de desarreglado que hace diez años no percibíamos así.
Imagen

6329
La base siempre se percibe por muy ligera que sea. Otra cosa es que haya gente que no entienda de maquillaje y crea que donde no hay colorinchi no hay tuneo. A poco que entiendas sabes que esa piel no es natural aunque vaya muy bien maquillada. Pero no es lo mismo que se aprecie que llevas base a lo que dice [mention]thu'um[/mention], que es cierto que cuando tienes líneas de expresión la base las marca más y es mejor usar texturas muy ligeras. Mucha gente hace lo contrario, cree que cuanto más producto se echa más tapa y es al contrario.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6330
A mí me flipa el highlighter,en el pomulaso y la napia no puede faltar.Vamos que me ves y parezco la estrella guía,la illuminati me llaman.
En el lagrimal también me gusta iluminar,aunque soy más de utilizar una sombrita mona,una color crema de Sleek que me flipa tulipa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

6331
Sí, eso es totalmente cierto, si entiendes o te gusta el mundillo sabes ver si hay base, iluminador y demases.
Yo para diario suelo llevar corrector, bb cream y rimmel y otra compañera va muchas veces solo con los labios pintados, pues si preguntamos entre nuestros compañeros os dirán que ella se maquilla mucho y que yo nada, cuando yo suelo llevo más cosas que ella la mayoría de días, pero de tonos naturales.

6332
Yo no he dicho que no se note pero hay mucha gente que no lo nota y eso es también verdad aunque la foreras lo detecte siempre.

Y coño, yo muchas veces me maquillo para que se note, no me tiro 20 minutos los sábados para salir con el estucado para que no se note. :queen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6333
Peti escribió: 18 Nov 2018, 16:33 Yo no he dicho que no se note pero hay mucha gente que no lo nota y eso es también verdad aunque la foreras lo detecte siempre.

Y coño, yo muchas veces me maquillo para que se note, no me tiro 20 minutos los sábados para salir con el estucado para que no se note. :queen:
Eso es, si no he nacido con el laguna y el moonstone de serie pues ya los pongo yo.
Imagen

6334
Lo de que los tíos no ven si vas maquillada es muy mítico, eso sí, como te pongas los morros de color ya vas "como una puerta" xD
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6335
Denim escribió: 18 Nov 2018, 15:23 No entiendo la moda esa del highlighter, si es como cuando tienes la piel grasa y te salen brillos. Que se use en fotografía o teatro vale, pero para ir al mercadona?
Yo tampoco lo entiendo, se supone que tienes que utilizas productos para matificar y polvos de esos translucidos pero luego vas y te metes brillos. En qué quedamos entonces, me quito los brillos, me los pongo?
Yo no me se maquillar y no me maquillo casi nunca, solo si tengo una comida o algo similar. Tengo mil sombras de ojos y lapices pero porque los compré cuando me daba la vena porque los veía bonitos, ahí muertos de risa están.
Lo que nunca he sabido comprarme son pintalabios, me veo mal con absolutamente todos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6337
Si la piel se ve fea y acartonada es que la base no es la adecuada o se han puesto demasiado o mal. Si está bien se ve la piel mejor, si no menudo invento. Yo tampoco entiendo que haya gente que se ponga esas caretas que quedan peor que las imperfecciones normales de la piel. Imagina EU es que según salen de casa se ve bien y a medida que pasan las horas queda así, no se.
Últimamente yo pongo una gota de base en la hidratante y BB cream casera, queda genial y eso si que no se nota nada, pero es verdad que tampoco tengo la piel mal de por sí, lo hago más por unificar el tono.