DIOS MÍO!!!
Re: OT 2018
1904Son las dos mediocres,la verdad... lo que pasa es que si Ana era mala vocalmente, María ya es indescriptible.Pero María tiene más carisma que Ana,que tampoco me ha gustado nada sobre el escenario, siempre ha sido muy sobrractuada.Tartaruga escribió: 18 Nov 2018, 15:09Al menos Ana dentro de sus limitaciones hizo actuaciones como La Bikina, SAX, Cabaret, La negra tiene tumbao... Que no es poco eh. Ni en mil años María llegaría a hacer algo así. A ver qué actuaciones vamos a recordar de María que no sean los gritos en Voy en coche o esta semana con Amorfoda...
Aún así yo prefiero a una María que a una War.But no sé qué hace ahí dentro todavía...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1905Fan [mention]Efeeme[/mention] arte puro
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1907Por eso gritaría Alba?? por el título??? dónde suele gritar Alba?? en las galas??
1908scarlettmine escribió: 18 Nov 2018, 15:38 Hoy Carlos debe estar contentísimo, su alter ego Mickey Mousse cumple 90 años.
1910Sí, sí,ella era Miss excusas,siempre tenía algo ella.
Y era una rancia, más antigua que Marilia.
1911La otra diferencia es que María lo hace ella sola, Ana necesitaba un espectáculo visual alrededor. Ana gestionaba bien el escenario con todo un cuerpo de baile en torno, el carisma ella sola 'piano y voz' yo nunca se lo vi (recordemos 'Por debajo de la mesa', donde quiso demostrar que no necesitaba bailarines, y a la semana siguiente inmediatamente cambió a los fuegos artificiales de 'Havana' para salvarse frente a Agoney). A María se le pueden reprochar muchas cosas, pero es ella sola la que hace (o no) el impacto en la audiencia.Perracallejera escribió: 18 Nov 2018, 15:40Son las dos mediocres,la verdad... lo que pasa es que si Ana era mala vocalmente, María ya es indescriptible.Pero María tiene más carisma que Ana,que tampoco me ha gustado nada sobre el escenario, siempre ha sido muy sobrractuada.Tartaruga escribió: 18 Nov 2018, 15:09Al menos Ana dentro de sus limitaciones hizo actuaciones como La Bikina, SAX, Cabaret, La negra tiene tumbao... Que no es poco eh. Ni en mil años María llegaría a hacer algo así. A ver qué actuaciones vamos a recordar de María que no sean los gritos en Voy en coche o esta semana con Amorfoda...
Aún así yo prefiero a una María que a una War.But no sé qué hace ahí dentro todavía...
Y otro tema en la línea de mi obsesión habitual: [mention]leighton[/mention], [mention]Atenea88[/mention], [mention]Tutyfruty[/mention]... necesito un análisis del catalán de Carlos Right. Gracias anticipadas
[youtube][/youtube]
1912A mi lo que me ha flipado ha sido el pase de micros de María y más aún que toooooodos los profesores tirasen la carpeta al suelo. ¿Estamos tontos? ¿Qué mierda es esta?
ABBC3_SPOILER_SHOW
1913Tía que poco entiendes del género Luis MiguelPerracallejera escribió: 18 Nov 2018, 16:01 Sí, sí,ella era Miss excusas,siempre tenía algo ella.
1914Ay sí, es justo eso. No hablo de que vaya a destiempo con la canción ni nada, sino su voz en sí, que me suena MAL. Como si le estuvieran saliendo gallos constantemente (exagerando). Es rarisimo xDAtenea88 escribió: 18 Nov 2018, 11:54 Creo que el tema es un poco el timbre de Marta en si, y las limitaciones que tiene en la cabeza, que sufre con la menta y con la voz. Pero principalmente el timbre, es un poco lo que sucedía con Miriam, que decías es que la chica tiene buena voz, me tendría que gustar... Pero a muchos nos resultaba algo desagradable. Me da la sensación de que con Marta es un poco lo mismo (aunque a mi personalmente sí que me gusta)
1915[mention]Finuestro[/mention] además las 3 somos de provincias distintas creo A mi me gusta su acento, por ejemplo Aitana a veces habla raro catalán, pero a él no le he visto ninguna palabra así rara, se nota más que habla catalán en casa.
Me ha hecho gracia cuando ha dicho que tiene feeling con la gente
Me ha hecho gracia cuando ha dicho que tiene feeling con la gente
1916Right habla un catalán correctisiiiimo para un americano de Chicago
Pero para un catalan de pura cepa... ¿?
Ejemplos:
set i mitja ..... dos quarts de vuit
ojala ..... tant de bo
Ejemplos:
ojala ..... tant de bo
1917Yo también digo las horas así y lo de ojalá, y yo hablo catalán las 24horas del día con casi todo el mundo. En gente joven lo oigo más que en gente más adulta. Y yo no he hablado de catalán de pura cepa, sino de que habla catalán en casasomeone escribió: 18 Nov 2018, 17:04 Right habla un catalán correctisiiiimo para un americano de Chicago
Ejemplos:
ojala ..... tant de bo
1918Vale, por eso lo exprese de esa manera, tu hablas "con casi todo el mundo", pero no dejemos con la duda a Finuestro. Yo creo que son expresiones incorrectas o "castellanismos"Tutyfruty escribió: 18 Nov 2018, 17:12Yo también digo las horas así y lo de ojalá, y yo hablo catalán las 24horas del día con casi todo el mundo. En gente joven lo oigo más que en gente más adulta. Y yo no he hablado de catalán de pura cepa, sino de que habla catalán en casasomeone escribió: 18 Nov 2018, 17:04 Right habla un catalán correctisiiiimo para un americano de Chicago
Ejemplos:
ojala ..... tant de bo
Aqui esta lo de las horas, por ejemplo:
https://www.racocatala.cat/articles/5895
1919Sí mujer, si las horas en catalán ya me las se es verdad que lo dice mal y es un "castellanismo" como lo de ojalá, pero que vamos que es algo muy común entre gente joven (almenos en mí entorno)
1920Claro, las lenguas estan vivas, soy un hombre, de los pocos debe haber por aqui.Tutyfruty escribió: 18 Nov 2018, 17:45 Sí mujer, si las horas en catalán ya me las se es verdad que lo dice mal y es un "castellanismo" como lo de ojalá, pero que vamos que es algo muy común entre gente joven (almenos en mí entorno)