Re: Di lo que piensas II
802He dormido dos mierdas y media pero bueno al menos he estado entretenida viendo la tormenta de esta madrugada
los rabos siempre sin limón!!
803Yo también vi ayer Bohemian Rapsody, y me encantó. Llevaba años sin ir al cine, y ahora ponen 15 minutos de publicidad , entre ellos el de la lotería y no me gustó.
804[mention]Maitia[/mention] que lo paséis muy bien!
Yo me he despertado hoy a las 8 pensando que era lunes, me he levantado corriendo y no me he dado cuenta de que era domingo hasta que estaba en el baño y me he vuelto a la cama
Yo me he despertado hoy a las 8 pensando que era lunes, me he levantado corriendo y no me he dado cuenta de que era domingo hasta que estaba en el baño y me he vuelto a la cama
806Tengo q ser rara porque todos estos años atras los anuncios de la loteria me han parecido una moñada sensiblera suprema en plan vendamos los decimos con un antidepresivo y el de este año me encanta.Vamos que me reí a carcajadas el primer dia q lo vi
los rabos siempre sin limón!!
808[mention]Alabama[/mention] un súper abrazo, piensa en lo felices que harás a las Katdashian volviendo antes de lo que pensaban
Yo todavía no he visto Bohemian Rapsody, no sé si ir o no porque no soy especialmente fan de Queen y tengo comentarios buenísimos y malísimos, es como que ha despertado amor y odio a partes iguales.
Yo todavía no he visto Bohemian Rapsody, no sé si ir o no porque no soy especialmente fan de Queen y tengo comentarios buenísimos y malísimos, es como que ha despertado amor y odio a partes iguales.
Soy MissShay
809Buen viaje, [mention]Maitia[/mention] . Las que estamos verdes de envidia te esperamos a la vuelta
[mention]Alabama[/mention] , un abrazo
He dormido fatal Me acosté tarde y me costó muchísimo coger el sueño. A las 3:30 me ha despertado el perro para que lo sacase al jardín, pensé que quería hacer pis y me he levantado. Total, que lo único que quería era perseguir un gato Y las 6 he tenido que levantarme
Menos mal que la mañana ha sido provechosa.
[mention]Alabama[/mention] , un abrazo
He dormido fatal Me acosté tarde y me costó muchísimo coger el sueño. A las 3:30 me ha despertado el perro para que lo sacase al jardín, pensé que quería hacer pis y me he levantado. Total, que lo único que quería era perseguir un gato Y las 6 he tenido que levantarme
Menos mal que la mañana ha sido provechosa.
810Sí, ya tenía ganas de cambiar de look. Además en este estoy más jovenzuelaAlabama escribió: 17 Nov 2018, 18:39Nunca sé si es thunder beach o bitchGarp escribió: 17 Nov 2018, 17:09 Ayer tuve cena de colegas y bebí: cerveza, vino,crema de orujo y chupitos de thunder nosequemás que saben a arroz con leche picante y milagrosamente no tengo resaca.
@Lanni no te conocía con el pelo suelto xD
En cuanto coma y termine unas cosas para mañana me voy a pasar la tarde vegetando
811Yo con todo el Live Aid he estado así y con la lagrimilla cayendo. Me ha encantado. Y a Dios gracias no nos tocó cerca ningun petardo señalando faltas de coincidencia con la realidad, que siempre está el típico que va al cine para encabronarse porque debería haber hecho él el guión.Doraemon escribió: 18 Nov 2018, 05:37Yo he llorado cuando se abraza con su padre y menciona los principios morales del zoroastrismo:Candy Girl escribió: 18 Nov 2018, 01:03 Bueno, vista Bohemian Rhapsody. He salido del cine en extasis. Sólo he aplaudido yo, me ha encantado. Y para no varias he llorado de emoción.
"good thoughts, good words, good deeds".
Y me ha encantado cuando se prueba ropa molona en el probador de la boutique Biba con Mary. Esa iluminación tan setentera...
812[mention]Maitia[/mention] pásalo genial y sube muchas fotos a Instagram para darnos envidia. Que a mi me gusta verlas y pensar "quiero ir".
813En medio de la peli o cómo? en mi vida, vamos.Ruliña escribió: 18 Nov 2018, 11:31 Yo también vi ayer Bohemian Rapsody, y me encantó. Llevaba años sin ir al cine, y ahora ponen 15 minutos de publicidad , entre ellos el de la lotería y no me gustó.
814Qué coño, si voy a volver más tarde, de NY volvía el sábado y de aquí volveré el domingoMissShay escribió: 18 Nov 2018, 12:35 @Alabama un súper abrazo, piensa en lo felices que harás a las Katdashian volviendo antes de lo que pensaban
Ahora estaban dándose bisines en su camita, se ve que la lucha gato Romana la dejan para cuando estoy yo presente
Tais pesaducas con la peli eh.
A mí el anuncio de la lotería me hizo gracia porque amo la peli Atrapado en el tiempo, así que me gusta que hayan pillado esa idea, y una lagrimina con el final sí que cayó, pero vamos nada que ver con la deshidratación del año de Justino.
815Ya ves, esta gente que se quede en casa viendo un documental en youtube.Candy Girl escribió: 18 Nov 2018, 13:51
Yo con todo el Live Aid he estado así y con la lagrimilla cayendo. Me ha encantado. Y a Dios gracias no nos tocó cerca ningun petardo señalando faltas de coincidencia con la realidad, que siempre está el típico que va al cine para encabronarse porque debería haber hecho él el guión.
En la proyección en la que estuvem al terminar, toda la sala aplaudió. Hacía años que no vivía algo así, y por lo que he leído, en muchas salas aplaudieron.
816Pues me están dando ganas de ir a ver la peli tanto que habláis de ella
817Me he despertado, he remonoleado, paseíllo y tres vermús ole ole y ole
Que yo no bebo alcohol pero hoy me ha dado el punto
Que yo no bebo alcohol pero hoy me ha dado el punto
Última edición por cerdiabla el 18 Nov 2018, 15:07, editado 1 vez en total.
818A mí me está pasando todo lo contrariosanyo escribió: 18 Nov 2018, 14:22 Pues me están dando ganas de ir a ver la peli tanto que habláis de ella
819A mi el anuncio de navidad no me ha hecho mucha gracia... aunque al menos tiene un formato original.
Bohemian a mi me encantó. Encima con esa banda sonora
Debería estar haciendo la maleta, pero estoy encabronada y me tiene que bajar la regla. Llevo desde que me he levantado, viéndolas venir.
No tengo ni idea de que llevarme.. no me inspiro.
Bohemian a mi me encantó. Encima con esa banda sonora
Debería estar haciendo la maleta, pero estoy encabronada y me tiene que bajar la regla. Llevo desde que me he levantado, viéndolas venir.
No tengo ni idea de que llevarme.. no me inspiro.
820Y a mí, sí ya me interesa -1000 Queen, con el coñazo que están dando pues menos aún.
Pero bueno asumo que otras veces el coñazo lo di yo con pelis que me emocionaron como a Spielberg.