Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

802
He dormido dos mierdas y media pero bueno al menos he estado entretenida viendo la tormenta de esta madrugada
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

803
Yo también vi ayer Bohemian Rapsody, y me encantó. Llevaba años sin ir al cine, y ahora ponen 15 minutos de publicidad :angry: , entre ellos el de la lotería y no me gustó.
Imagen

804
[mention]Maitia[/mention] que lo paséis muy bien!

Yo me he despertado hoy a las 8 pensando que era lunes, me he levantado corriendo y no me he dado cuenta de que era domingo hasta que estaba en el baño y me he vuelto a la cama :cafe:
Imagen

806
Tengo q ser rara porque todos estos años atras los anuncios de la loteria me han parecido una moñada sensiblera suprema en plan vendamos los decimos con un antidepresivo y el de este año me encanta.Vamos que me reí a carcajadas el primer dia q lo vi
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

808
[mention]Alabama[/mention] un súper abrazo, piensa en lo felices que harás a las Katdashian volviendo antes de lo que pensaban :hug:

Yo todavía no he visto Bohemian Rapsody, no sé si ir o no porque no soy especialmente fan de Queen y tengo comentarios buenísimos y malísimos, es como que ha despertado amor y odio a partes iguales.
Imagen

Soy MissShay :gatita:

809
Buen viaje, [mention]Maitia[/mention] . Las que estamos verdes de envidia te esperamos a la vuelta :bruja:

[mention]Alabama[/mention] , un abrazo :console:

He dormido fatal :llorona: Me acosté tarde y me costó muchísimo coger el sueño. A las 3:30 me ha despertado el perro para que lo sacase al jardín, pensé que quería hacer pis y me he levantado. Total, que lo único que quería era perseguir un gato :bash: :bash: :bash: Y las 6 he tenido que levantarme :wirr:

Menos mal que la mañana ha sido provechosa.

810
Alabama escribió: 17 Nov 2018, 18:39
Garp escribió: 17 Nov 2018, 17:09 Ayer tuve cena de colegas y bebí: cerveza, vino,crema de orujo y chupitos de thunder nosequemás que saben a arroz con leche picante y milagrosamente no tengo resaca.
Nunca sé si es thunder beach o bitch :mrgreen:

@Lanni no te conocía con el pelo suelto xD
Sí, ya tenía ganas de cambiar de look. Además en este estoy más jovenzuela :lol:

En cuanto coma y termine unas cosas para mañana me voy a pasar la tarde vegetando
Imagen

811
Doraemon escribió: 18 Nov 2018, 05:37
Candy Girl escribió: 18 Nov 2018, 01:03 Bueno, vista Bohemian Rhapsody. He salido del cine en extasis. Sólo he aplaudido yo, me ha encantado. Y para no varias he llorado de emoción.
Yo he llorado cuando se abraza con su padre y menciona los principios morales del zoroastrismo:
"good thoughts, good words, good deeds".

Y me ha encantado cuando se prueba ropa molona en el probador de la boutique Biba con Mary. Esa iluminación tan setentera... :angel1:
Yo con todo el Live Aid he estado así :wow: :wow: :wow: y con la lagrimilla cayendo. Me ha encantado. Y a Dios gracias no nos tocó cerca ningun petardo señalando faltas de coincidencia con la realidad, que siempre está el típico que va al cine para encabronarse porque debería haber hecho él el guión.
Imagen

812
[mention]Maitia[/mention] pásalo genial y sube muchas fotos a Instagram para darnos envidia. Que a mi me gusta verlas y pensar "quiero ir".
Imagen

813
Ruliña escribió: 18 Nov 2018, 11:31 Yo también vi ayer Bohemian Rapsody, y me encantó. Llevaba años sin ir al cine, y ahora ponen 15 minutos de publicidad :angry: , entre ellos el de la lotería y no me gustó.
En medio de la peli o cómo? :shocked: en mi vida, vamos.
Imagen

814
MissShay escribió: 18 Nov 2018, 12:35 @Alabama un súper abrazo, piensa en lo felices que harás a las Katdashian volviendo antes de lo que pensaban :hug:

Yo todavía no he visto Bohemian Rapsody, no sé si ir o no porque no soy especialmente fan de Queen y tengo comentarios buenísimos y malísimos, es como que ha despertado amor y odio a partes iguales.
Qué coño, si voy a volver más tarde, de NY volvía el sábado y de aquí volveré el domingo :meparto:
Ahora estaban dándose bisines en su camita, se ve que la lucha gato Romana la dejan para cuando estoy yo presente :cafe:

Tais pesaducas con la peli eh.

A mí el anuncio de la lotería me hizo gracia porque amo la peli Atrapado en el tiempo, así que me gusta que hayan pillado esa idea, y una lagrimina con el final sí que cayó, pero vamos nada que ver con la deshidratación del año de Justino.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

815
Candy Girl escribió: 18 Nov 2018, 13:51
Yo con todo el Live Aid he estado así :wow: :wow: :wow: y con la lagrimilla cayendo. Me ha encantado. Y a Dios gracias no nos tocó cerca ningun petardo señalando faltas de coincidencia con la realidad, que siempre está el típico que va al cine para encabronarse porque debería haber hecho él el guión.
Ya ves, esta gente que se quede en casa viendo un documental en youtube.
En la proyección en la que estuvem al terminar, toda la sala aplaudió. Hacía años que no vivía algo así, y por lo que he leído, en muchas salas aplaudieron.
Imagen

817
Me he despertado, he remonoleado, paseíllo y tres vermús ole ole y ole

Que yo no bebo alcohol pero hoy me ha dado el punto :cool1:
Última edición por cerdiabla el 18 Nov 2018, 15:07, editado 1 vez en total.
Imagen

818
sanyo escribió: 18 Nov 2018, 14:22 Pues me están dando ganas de ir a ver la peli tanto que habláis de ella
A mí me está pasando todo lo contrario :bag:

819
A mi el anuncio de navidad no me ha hecho mucha gracia... aunque al menos tiene un formato original.

Bohemian a mi me encantó. Encima con esa banda sonora :red:

Debería estar haciendo la maleta, pero estoy encabronada y me tiene que bajar la regla. Llevo desde que me he levantado, viéndolas venir.
No tengo ni idea de que llevarme.. no me inspiro.
Imagen

820
hunkydory escribió: 18 Nov 2018, 14:26
sanyo escribió: 18 Nov 2018, 14:22 Pues me están dando ganas de ir a ver la peli tanto que habláis de ella
A mí me está pasando todo lo contrario :bag:
Y a mí, sí ya me interesa -1000 Queen, con el coñazo que están dando pues menos aún.
Pero bueno asumo que otras veces el coñazo lo di yo con pelis que me emocionaron como a Spielberg.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.