.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ah, yo no lo he dicho como OI sino a raíz de lo que dice [mention]Laurapalmer[/mention] sobre el neorrealismo italiano, dando la razón y ampliando a que han dominado el panorama general como los campeones de este arte que sonCulculina escribió: 17 Nov 2018, 13:05 Yo también pienso que el cine italiano es el mejor, pero creo que es una opinión muy aceptada, ¿no? Nunca he oído a nadie poner en duda que sea de los mejores del mundo o decir que tiene que envidiar a otros países.
Las películas de Víctor Erice, por ejemplo, para mí son obras de arteArgonauta escribió: 17 Nov 2018, 14:24 Ya que habláis de cine mi OI es que el cine español no está tan mal. Tiene muy buenas películas aunque para encontrarlas hay que rebuscar un poco.
+1000Dareshki escribió: 17 Nov 2018, 14:13 Quiero dejar una opinión que en mi entorno es impopular y no tiene que ver con lo que se está hablando:
Las mariposas son feas, horribles. Me refiero al cuerpo, son como monstruos de una película de ciencia ficción y si fueran del tamaño de un gato la gente no las vería tan monas.
Yo siempre noto la base, incluso a las foreras de pro . Que bueno, tampoco lo veo un drama que se note un pelín que llevas base pues como se nota que el eyeliner no es tuyo, ni los labios rojos te vienen de serie, pero eso de "base que se funde con la piel y parece que no llevas nada" no lo he visto aún.Peti escribió: 18 Nov 2018, 12:42 Pero eso no es por llevar base en sí, es por llevar una de alta cobertura que no va a su tono y tipo de piel. Seguro que ves a muchas foreras de pro no dirías que llevan base . El problema es cuando se nota así para mal.
El corrector también se nota.hunkydory escribió: 18 Nov 2018, 13:42Yo siempre noto la base, incluso a las foreras de pro . Que bueno, tampoco lo veo un drama que se note un pelín que llevas base pues como se nota que el eyeliner no es tuyo, ni los labios rojos te vienen de serie, pero eso de "base que se funde con la piel y parece que no llevas nada" no lo he visto aún.Peti escribió: 18 Nov 2018, 12:42 Pero eso no es por llevar base en sí, es por llevar una de alta cobertura que no va a su tono y tipo de piel. Seguro que ves a muchas foreras de pro no dirías que llevan base . El problema es cuando se nota así para mal.
De hecho yo con las bases he tirado la toalla, ya no es sólo que se noten, es que me resultan incómodas. Prefiero que se me noten las imperfecciones, poros y demás y me limito a cubrir con corrector los granitos.
Pues claro!al final el corrector es lo mismo o peor, porque suelen ser más espesos. Pero no es lo mismo llevar corrector en dos granos puntuales y ojeras que corrector/base en toda la cara. Y ya al margen de si se nota o no, a nivel comodidad no es lo mismo ir a cara lavada o incluso con productos en polvo que con algo tipo base/corrector por toda la cara.Peti escribió: 18 Nov 2018, 13:55El corrector también se nota.hunkydory escribió: 18 Nov 2018, 13:42Yo siempre noto la base, incluso a las foreras de pro . Que bueno, tampoco lo veo un drama que se note un pelín que llevas base pues como se nota que el eyeliner no es tuyo, ni los labios rojos te vienen de serie, pero eso de "base que se funde con la piel y parece que no llevas nada" no lo he visto aún.Peti escribió: 18 Nov 2018, 12:42 Pero eso no es por llevar base en sí, es por llevar una de alta cobertura que no va a su tono y tipo de piel. Seguro que ves a muchas foreras de pro no dirías que llevan base . El problema es cuando se nota así para mal.
De hecho yo con las bases he tirado la toalla, ya no es sólo que se noten, es que me resultan incómodas. Prefiero que se me noten las imperfecciones, poros y demás y me limito a cubrir con corrector los granitos.
Si que se notará si te fijas, porque anda que no hay tíos que no se empanan...pero lo que decía la gotera es que no mejoran y envejecen, muchas se notan para bien que es lo que quería decir, que embellecen. Pero claro hay que escoger bien, aplicarla bien etc
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados