Re: OT 2018
1881Es eso lo de María, un poco de interpretación y darle su toque vale, pero a mí me ha dado vergüenza ajena cuando casi se pone a llorar.
Lo del casting no me lo creo que lo pasara por meritos. Se llama "mi mamá es amiga de TVE porque ha dirigido capítulos de Cuéntame" y "mi papá conoce a media SGAE".Atenea88 escribió: 18 Nov 2018, 00:04 Es que entiendo que hay una razon de casting que se me escapa, pero coger a Maria de entre 16.000 personas...que tiene rollo punkarra, es maja y todo lo que quieran, pero cantar lo que se dice cantar...
Te puedo decir lo que a mi me suena mal del 1er pase de micros de la gala 9, I want to know what love is.Sandy_ escribió: 18 Nov 2018, 00:43 No se que me pasa con Marta, que a veces la escucho y me suena muy mal. No tengo oído para saber si es por desafine o que, pero le han dicho que lo ha hecho bien, así que eso no será. Si alguien sabe qué es lo que me puede sonar mal que me lo diga, me raya un montón xD
Si yo estoy de acuerdo en que esto es televisión y al final, cantar mejor o peor es secundario. Pero eso no justifica que a alguien se le vaya la perola y se ponga no ya a cantar normal, ni regular, si no a ser molesta para los oídos y hasta molesta de ver con una actuación sobreactuadísima y ridícula y nadie le diga que eche un poco el freno.charlotte escribió: 18 Nov 2018, 01:09 Pues yo creo q es tan simple como q vieron en ella un perfil totalmente diferente al resto, y no solo me refiero a los otros 15 de este año, si no también a los del 2017 y anteriores. Para mí al principio era una voz normalita, aunque el color q tiene siempre me ha gustado, y mucha personalidad a nivel reality show. Pero creo q en las últimas semanas han sabido sacarle provecho a esa personalidad tan marcada también sobre el escenario y, si sigue por esa línea, yo iría antes a un concierto suyo q a uno de Marilia, Marta o Noelia, por ejemplo.
De todas maneras, me parece que la jugada les ha salido aun mejor de lo q esperaban y ahora quieren sacarle el máximo provecho, por eso el show de esta semana con Bad Bunny y el piano.
Cuál es la canción en cuestión?Nutty escribió: 16 Nov 2018, 21:35 Menos mal que se lo ha prohibido Manu, es que de verdad vamos @Her y yo y les quemamos la academia
Lo del enchufe siempre se dice,a la War también.Kelniss escribió: 18 Nov 2018, 01:07Lo del casting no me lo creo que lo pasara por meritos. Se llama "mi mamá es amiga de TVE porque ha dirigido capítulos de Cuéntame" y "mi papá conoce a media SGAE".Atenea88 escribió: 18 Nov 2018, 00:04 Es que entiendo que hay una razon de casting que se me escapa, pero coger a Maria de entre 16.000 personas...que tiene rollo punkarra, es maja y todo lo que quieran, pero cantar lo que se dice cantar...
Al menos Ana dentro de sus limitaciones hizo actuaciones como La Bikina, SAX, Cabaret, La negra tiene tumbao... Que no es poco eh. Ni en mil años María llegaría a hacer algo así. A ver qué actuaciones vamos a recordar de María que no sean los gritos en Voy en coche o esta semana con Amorfoda...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados