En Festa e incluso Punto Roma, si la idea es formalidad. Y el socorrido Corte Inglés, que parecemos socias, pero es que tiene de todo. La tienda festa es más económica, es lo único que puede ser decisivo.teba escribió: 08 Nov 2018, 15:38 Me podeis dar ideas para blusas/camisas tipo fiesta?
Es para una cena formal.
Re: El Rincón de la XL
422La Redoute suele tener también bastantes blusas. Su marca de tallas grandes es Castaluna, pero después tiene también Anne Weyborn (o algo así), que llega hasta la 52 y talla bien, y del resto de sus marcas hasta 48/50...teba escribió: 08 Nov 2018, 15:38 Me podeis dar ideas para blusas/camisas tipo fiesta?
Es para una cena formal.
Suerte!
423Punto Roma me encanta, tiene prendas muy bonitas aunque es cara.
Festa también está muy bien.
Quizás también tengas algo en Encuentro Modas.
Festa también está muy bien.
Quizás también tengas algo en Encuentro Modas.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
424October también tiene cosas chulas , aunque es carilla
Ahora mismo está en vente privee , por si queréis echar un vistazo
Ahora mismo está en vente privee , por si queréis echar un vistazo
425Hablando de Venteprivé, he cogido unas cosas para navidad para regalar de Elena Miró. Es una buen oportunidad porque ya no hay tiendas en España, ni outlet. El descuento es grande y las piezas van volando.
426me apunto!!!
estoy buscando un traje chaqueta de este estilo a poder ser que la chaqueta tenga solapa y no sea corta, que quede mas a la cadera
estoy buscando algo mas juvenil porque mucho de lo que veo no lo es
neceisto que sea talla 44 por lo que las tiendas normales no me sirven
si alguien ve algo parecido se lo agradezco
estoy buscando un traje chaqueta de este estilo a poder ser que la chaqueta tenga solapa y no sea corta, que quede mas a la cadera
estoy buscando algo mas juvenil porque mucho de lo que veo no lo es
neceisto que sea talla 44 por lo que las tiendas normales no me sirven
si alguien ve algo parecido se lo agradezco
432[mention]Xokolat[/mention] !! En violeta hay un traje de chaqueta rojo que a mí me parece súper chulo. Rosa no he visto. Pero ahí tienen trajes muy chulos a mi parecer!
433ya lo vi pero no es para mi! el corte es nefastoLibuse escribió: 18 Dic 2018, 14:10 @Xokolat !! En violeta hay un traje de chaqueta rojo que a mí me parece súper chulo. Rosa no he visto. Pero ahí tienen trajes muy chulos a mi parecer!
pero GRACIAS
434Ay, pues yo este año me cogí algunas americanas que me gustan mucho. Aunque una sí la tuve que devolver por eso que dices. Has probado en Boohoo? Forever 21, la redoute or Dorothy Perkins?
436Tienen hombreras las americanas de Violeta? Me gustaría hacerme con alguna pero me cuesta encontrarlas sin ellas.Libuse escribió: 18 Dic 2018, 16:09 Ay, pues yo este año me cogí algunas americanas que me gustan mucho. Aunque una sí la tuve que devolver por eso que dices. Has probado en Boohoo? Forever 21, la redoute or Dorothy Perkins?
438¿Sabéis dónde puedo encontrar faldas de canalé de este tipo que no se suban a la parra con el precio? Me da igual que tenga botones o raja o nada, pero que sea de canalé y largo medio.
He mirado en zara, en violeta, en laredoute, en kiabi y en asos, y no hay o no he encontrado.
He mirado en zara, en violeta, en laredoute, en kiabi y en asos, y no hay o no he encontrado.
E-list
439Hola Guani, conseguiste la falda? Yo la estoy intentando buscar en gris o negro y nada....
440Buenas chicas, qué tal.
Estoy últimamente buscando dejar de lado tanto vaquero y usar otros tipos de parte de abajo. Qué se os ocurre que le podría ir bien a una talla 44-46 con bien de curvitas?
Estoy últimamente buscando dejar de lado tanto vaquero y usar otros tipos de parte de abajo. Qué se os ocurre que le podría ir bien a una talla 44-46 con bien de curvitas?
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.