Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

8941
A mi no me sorprende lo de melt cosmetics, llevan tiempo metiendo en el mercado como tendencia cosmética de cannabis (the body shop y origins tienen, aunque entiendo que en maquillaje es un poco más :wirr: )
ABBC3_SPOILER_SHOW

8942
Heirloom escribió: 18 Nov 2018, 00:09 A mi no me sorprende lo de melt cosmetics, llevan tiempo metiendo en el mercado como tendencia cosmética de cannabis (the body shop y origins tienen, aunque entiendo que en maquillaje es un poco más :wirr: )
¿pero como colección de Navidad? es que eso me ha dejado aún más loquer

Y eso que los colores me gustan, si en lugar de maria fuerán tréboles o duendes o algo de temática irlandesa...

8943
Casiopea escribió: 17 Nov 2018, 21:48
Koalita escribió: 17 Nov 2018, 17:36 Beautybay enviaba con correos??? Es que no me acuerdo y como no tiene tracking...
KatvonD escribió: 17 Nov 2018, 19:58 Pues lo he oído varias veces, que en cuanto tocas pan enseguida se rompen. Dios no lo quiera por que es mi bronceador favorito.

¿Cuanto suele tardar Beauty Bay? Hice pedido el martes pasado y pone Order confirmed y nada más. Seleccioné el envío gratuito.
si comprasteis con las promos,ya avisaban que los envios iban a llegar con bastante retraso porque harian los envios de manera escalonada o algo así. El año pasado, lo que compré en el Blanck Friday me tardó tres semanas

https://www.beautybay.com/s/bragging-rights-terms/
Ya me los han enviado, pero es que no recuerdo si es correos certificado o qué...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

8944
Gracias [mention]Ponycansaico[/mention] me acabo de dar cuenta que me equivoqué de hilo :idea:
Si con las manchas va bien pero hidratación creo que no.

8946
Casiopea escribió: 18 Nov 2018, 01:02
Heirloom escribió: 18 Nov 2018, 00:09 A mi no me sorprende lo de melt cosmetics, llevan tiempo metiendo en el mercado como tendencia cosmética de cannabis (the body shop y origins tienen, aunque entiendo que en maquillaje es un poco más :wirr: )

Y eso que los colores me gustan, si en lugar de maria fuerán tréboles o duendes o algo de temática irlandesa...
Bueno, hay gente que la Navidad la sobrelleva como puede... :shisha:

8947
deb escribió: 18 Nov 2018, 10:50

:lol: Me sigue descolocanto más la colección piña de tarte para navidad :loca:
ABBC3_SPOILER_SHOW

8948
Ponycansaico escribió: 18 Nov 2018, 00:07
Yuri escribió: 17 Nov 2018, 23:43 Chicas el Alpha Arbutin hidrata algo? Cómo tiene hialurónico, vosotras como lo sentís?
Os cuento yo en mi rutina de noche aplico primero algún AH, estoy alternando mandelico o láctico y luego otro que me hidrate ahora estoy con Alpha Arbutin, por eso la pregunta. Ahora se me está terminando y no sé si pillarme otro del mismo o mejor el hialurónico (este lo uso por la mañana y me tiene enamorada), mi piel es grasa/deshidratada. Vosotras pensáis que el Alpha Arbutin va bien para la deshidratación? Yo tan hidratante como el hialurónico no lo siento o igual es por lo que aplico antes :typing:
El año pasado usé Alfa arbutin y no recuerdo que hidratase. Lo recuerdo muy efectivo con las manchas, pero no especialmente hidratante. Combínalo con crema...
Exacto el alpha arbutin es un despigmentante no es hidratante, si quieres un hidratante que lo contenga tienes tidal de SR
Imagen

8949
Heirloom escribió: 18 Nov 2018, 10:58

En Estados Unidos no sé, pero mi madre siempre cuenta que en Navidad era tradición comer Piña por postres ( antes de los turrones ) porque era un producto de lujo y exótico que la gente solo se podia permitir en esa ocasión ( y aún siendo un lujo, más barato que el marisco, por ejemplo ).

8951
GirlAboutTown escribió: 18 Nov 2018, 12:25 Pregunta, ¿qué es la 'cosmética nicho'? O los perfumes nicho, es que nunca lo he entendido eso.
Cosmetica mas exclusiva,gastan menos en marketing y mas en principios activos
Imagen

8952
Vamp escribió: 18 Nov 2018, 12:36
GirlAboutTown escribió: 18 Nov 2018, 12:25 Pregunta, ¿qué es la 'cosmética nicho'? O los perfumes nicho, es que nunca lo he entendido eso.
Cosmetica mas exclusiva,gastan menos en marketing y mas en principios activos
Gracias Vamp :hug:

Aunque Twelve por ejemplo, en marketing gasta lo que no hay escrito, ¿no? No puedo abrir IG sin que me salgan cosas de ellos, vaya.
Imagen

8953
En casa de mi abuela siempre se comía piña de postre en Navidad. Se me había olvidado hasta que lo dijisteis ahora.

La paleta de melt me fascina, una paleta de verdes y dorados. Pero no parece fácil de adquirir la marca y no sé nada de la calidad de las sombras. El alegato promaría me la pela, a mí los packaging no me dan mas, lo que me importa es el mondongo
Imagen

8954
BellaCiao escribió: 17 Nov 2018, 15:24 Una forera puso por aqui hace unas semanas lo que era un ofertan para mi punto de vista, labiales velvet matte de NARS a mitad de precio en la fresa (strawberry.net), caí y me compré dos. Me han llegado y los he estado probando y no me aguantan nada en el labio... se supone que deberían de aguantar bastante al ser mates (que tampoco los veo mates sinceramente, pero bueno...) y no me aguantan nada nada, y se van de una manera un poco fea, van dejando parches ¿A alguien más le pasa con estos labiales lo mismo?
A mí también me pasa, con uno que compré en el corte inglés. El tono es precioso pero a los pocos minutos está parcheado, cuarteado, medio ido..he probado de varias maneras pero no (exfoliando, hidratando antes, etc) es algo que me pasa en realidad con la mayoría de los pintalabios no sé porqué

8955
Casiopea escribió: 18 Nov 2018, 11:32
Heirloom escribió: 18 Nov 2018, 10:58

En Estados Unidos no sé, pero mi madre siempre cuenta que en Navidad era tradición comer Piña por postres ( antes de los turrones ) porque era un producto de lujo y exótico que la gente solo se podia permitir en esa ocasión ( y aún siendo un lujo, más barato que el marisco, por ejemplo ).
Exacto, en mi casa mi madre también ponía piña en navidades, es una de mis frutas preferidas y esperaba la piña con la misma ansia que los turrones........ hoy en día, dos meses antes te meten los turrones (TODOS los supermercados) y la piña la tienes todo el año.
https://www.elrincondesabta.com/

8956
Ya no hay la brocha que quería en beauty bay :hurted:. Mi pedido entonces va a esperar bastante. No llego a los 25 € ni de broma.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8957
Pero eso es porque está de moda el cáñamo y sus propiedades (sean ciertas o no), pero en unas sombras de ojos es indiferente como ingrediente, y es que de hecho ni lo lleven como ingrediente y sea solo estético.

8958
Claro, pero al final es por eso simple moda porque se han puesto todas las marcas a sacarlo ahora y lo de sacarlo en maqui no es más que seguir esa tendencia. Independientemente de la temática lo cierto es que los tonos al menos se alejan de lo que sacan todas últimamente.
ABBC3_SPOILER_SHOW

8959
kerkyra escribió: 17 Nov 2018, 21:06 Sigo con la review del corrector de Huda. Hoy me lo he puesto con base debajo y lo he sellado con polvos. Lo he llevado unas 5 horas. No me ha resecado ni me ha marcado más las líneas de expresión y ha aguantado bastante bien. El tono me va clavado a mi nc20.
Que tono usas?
Imagen

8960
babyX escribió: 18 Nov 2018, 13:37 En casa de mi abuela siempre se comía piña de postre en Navidad. Se me había olvidado hasta que lo dijisteis ahora.

La paleta de melt me fascina, una paleta de verdes y dorados. Pero no parece fácil de adquirir la marca y no sé nada de la calidad de las sombras. El alegato promaría me la pela, a mí los packaging no me dan mas, lo que me importa es el mondongo
Melt lo han empezado a vender en Beautybay. Una pena que ayer mismo dijeras que no ibas a comprar más paletas...
Imagen