Yo luego en que lleva una camiseta tipo a la que hoy se ha puesto [mention]mocha[/mention] jajajajajaja.juanolas escribió: 16 Nov 2018, 14:06En lo primero que me he fijado, y luego en el gato
Re: Instagramers Style
2263La última lleva el abrigo que me compré, es que tiene un color que queda genial con muchas cosas
2266[mention]abril_zaragoza[/mention] este es el jersey que le gusta a [mention]Eleapei[/mention] no? el jersey rosita de hym me lo probé en colores crudos y tenían las mangas abullonadas y no me gusato por eso...el tema de los abrigos y chamarras se complica...
2267Que bonito el jersey Lo he intentado buscar en la web y no lo he encontrado. Si alguien lo encuentra, se lo agradecería (como no tengo casi jerséis...).abril_zaragoza escribió: 17 Nov 2018, 08:56 @annelibush
Me encanta el jersey. Dice que es de H&M.
https://instagram.fmad3-8.fna.fbcdn.net ... 6124_n.jpg
2268Pues no lo sé... Como en la foto sale de perfil, no te sabría decir si es abullonado o no, jajajajaja. Eres la voz de la experiencia para todo, menos mal que estás.Andereño escribió: 17 Nov 2018, 09:03 @abril_zaragoza este es el jersey que le gusta a @Eleapei no? el jersey rosita de hym me lo probé en colores crudos y tenían las mangas abullonadas y no me gusato por eso...el tema de los abrigos y chamarras se complica...
2271Necesito esos botines y no tengo ningún Kiabi por aquí.lori_blondie escribió: 17 Nov 2018, 13:43 Me he enamorado de sus botines. Pone que son de Kiabi
https://i.postimg.cc/vx8FzF0p/7108471-F-CEC2-42-AE-ABEB-7-D34766-CFB72.jpg
2272[mention]Hypatia7[/mention] yo sólo conozco un kiabi y nunca veo nada de lo que vemos en instagram. Los he buscado online, pero no los veo...
2274Yo acabo de cerrar la web también, porque no los he encontrado. Gracias de todos modos!lori_blondie escribió: 17 Nov 2018, 15:34 Hypatia7 yo sólo conozco un kiabi y nunca veo nada de lo que vemos en instagram. Los he buscado online, pero no los veo...
2275El jersey rosa, me flipa. Lo quiero, ese color me queda genial además
ABBC3_SPOILER_SHOW
2276He entrado a su perfil e Instagram porque tiene cuenta en Like to know it (que es como 21 Buttons) pero cuando etiqueta el jersey lo hace a otro rosa de &otherstories Odio cuando hacen eso.Hypatia7 escribió: 17 Nov 2018, 15:44Yo acabo de cerrar la web también, porque no los he encontrado. Gracias de todos modos!lori_blondie escribió: 17 Nov 2018, 15:34 Hypatia7 yo sólo conozco un kiabi y nunca veo nada de lo que vemos en instagram. Los he buscado online, pero no los veo...
2277Chicas este jersey es hm de otra temporada, si ponéis en el google " jersey calado rosa hm " os sale un anuncio de chicfy de hace 7 meses,
2278Si que es, si!abril_zaragoza escribió: 17 Nov 2018, 09:04Pues no lo sé... Como en la foto sale de perfil, no te sabría decir si es abullonado o no, jajajajaja. Eres la voz de la experiencia para todo, menos mal que estás.Andereño escribió: 17 Nov 2018, 09:03 abril_zaragoza este es el jersey que le gusta a Eleapei no? el jersey rosita de hym me lo probé en colores crudos y tenían las mangas abullonadas y no me gusato por eso...el tema de los abrigos y chamarras se complica...
El de Sezane digo...pero mi pedido ha sido todo un
2279Yo tampoco encuentro nunca lo que publican en insta de Kiabi, y si sí, a mi me queda horrible o me espanta la calidad..
Serán ellas y su halo de perfección.
Serán ellas y su halo de perfección.
Denantes mortos que escravos.
2280Ayer me mandaron un mail de kiabi de novedades y en la fotografía de un vestido la chica llevaba los botines, pero ni rastro de los botines en la web.