Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Calzedonia

22
como van las devoluciones online? devuelven dinero?? es lo que me sorprendio de la tienda que no devolvian el dinero..

por cierto, yo aprovecho el outlet de madrid para comprar las medias negras opacas de invierno, que son un basico. A veces tienen , o ultimamente han tenido 3 x7 euros... habia azules, marrones y negras opacas en varias tallas...

Tambien he cogido las finas de verano, miticas, que las suelen tener en todas las tallas...

24
sirenita escribió: 23 Abr 2018, 16:04 como van las devoluciones online? devuelven dinero?? es lo que me sorprendio de la tienda que no devolvian el dinero..

por cierto, yo aprovecho el outlet de madrid para comprar las medias negras opacas de invierno, que son un basico. A veces tienen , o ultimamente han tenido 3 x7 euros... habia azules, marrones y negras opacas en varias tallas...

Tambien he cogido las finas de verano, miticas, que las suelen tener en todas las tallas...
Donde está el outlet??

27
Mordis escribió: 23 Abr 2018, 23:42 Pues menudo descubrimiento el outlet, sabes si también tienen de cashemire o térmicas?
No recuerdo haberlas visto, pero van cambiando..

Yo compre un bikini que tenia fichado el año pasado y no encontre este febrero.

28
¿Sabeis si devuelven el dinero cuando compras bikinis?
Me llama uno mucho la atencion y estoy tentada a comprarlo y que me lo envien a tienda, pero no se si una vez alla, si veo que no me esta bien me devolveran el dinero.

29
Maiden escribió: 01 May 2018, 18:33 ¿Sabeis si devuelven el dinero cuando compras bikinis?
Me llama uno mucho la atencion y estoy tentada a comprarlo y que me lo envien a tienda, pero no se si una vez alla, si veo que no me esta bien me devolveran el dinero.
El dinero no lo devuelven. Sólo puedes comprar otro producto.
Imagen

30
blue_city escribió: 02 May 2018, 09:40
Maiden escribió: 01 May 2018, 18:33 ¿Sabeis si devuelven el dinero cuando compras bikinis?
El dinero no lo devuelven. Sólo puedes comprar otro producto.
Gracias!! :huglove: :huglove: :huglove:
Lo mirare en tienda

31
¿Soy la única que siempre sale de esta tienda con algo que no quiere o no necesita?

Hoy he ido a comprarme unas medias y la chica (porque allí es imposible comprar a tu bola) me ha dicho: te voy a dar unos calcetines también, vale? y yo: no, no, gracias. Y ella: sí, porque con la compra superior a 10 euros te regalamos otros panties.
Yo no quería otras medias y mucho menos unos calcetines, así que he declinado su oferta y ella pasando de mí, me ha dicho: bueno, pues te pongo estos pinkies! y los ha pasado por caja. Le he dicho que nunca uso de eso, que no lo quiero y me ha insistido para que coja otra cosa. Así que al verme acorralada me he llevado unos calcetines, para que de 'regalo' me den unas medias que ni siquiera he podido elegir.

No sé, entiendo que su política sea la de atosigar a la gente, pero cuando te dicen que no 3 veces y te ven con cara de circunstancia, ¿por qué no te dejan en paz? Igual la culpa es mía que no sé cómo salir de esos embrollos.

Esta temporada tienen medias chulísimas, pero a 10 euros cada una me parece un poco subirse a la parra ya.

En fin, solo venía a desahogarme.

32
Leb_ escribió: 16 Nov 2018, 20:15 ¿Soy la única que siempre sale de esta tienda con algo que no quiere o no necesita?

Hoy he ido a comprarme unas medias y la chica (porque allí es imposible comprar a tu bola) me ha dicho: te voy a dar unos calcetines también, vale? y yo: no, no, gracias. Y ella: sí, porque con la compra superior a 10 euros te regalamos otros panties.
Yo no quería otras medias y mucho menos unos calcetines, así que he declinado su oferta y ella pasando de mí, me ha dicho: bueno, pues te pongo estos pinkies! y los ha pasado por caja. Le he dicho que nunca uso de eso, que no lo quiero y me ha insistido para que coja otra cosa. Así que al verme acorralada me he llevado unos calcetines, para que de 'regalo' me den unas medias que ni siquiera he podido elegir.

No sé, entiendo que su política sea la de atosigar a la gente, pero cuando te dicen que no 3 veces y te ven con cara de circunstancia, ¿por qué no te dejan en paz? Igual la culpa es mía que no sé cómo salir de esos embrollos.

Esta temporada tienen medias chulísimas, pero a 10 euros cada una me parece un poco subirse a la parra ya.

En fin, solo venía a desahogarme.
Normal que quieras desahogarte.
Yo cuando empiezan asi me suelo poner borde (Lo siento, pero si te digo educadamente que no y no entiendes yo no tengo la culpa). o sino me voy y ya volvere otro dia.
Edito: Me fastidia ser borde porque ellas estan intentando ganarse el pan pero a mi tambien me cuesta mucho ganarlo y no esta mi economia para gastar a lo tonto

33
A mí me pasó lo mismo con no sé si es te llevas 3 pantys o 5 pantys de color ahora no recuerdo la cantidad pero la chica me decía que había una oferta que cogiera más pantys, amablemente le dije que no que solo quería unos azules. Me dijo vale te busco diferentes tonalidades de azul, amablemente le volví a decir que no, que me gustaba el azul marino y que no quería la oferta. Caso omiso, se va y me trae las diferentes tonalidades, se va a la caja y tan mona ella me dice el precio final rondaba por los 40 euros :wow: , con tarjeta o en efectivo :wow: . Y amablemente le dije que lo sentía pero que ya no quería nada y me respondió ya lo he pasado por caja. Le dije que yo no le había dicho que lo quería que era su problema, sin más me fui de la tienda. No he vuelto a ir y desde entonces miro calzedonia con recelo.

34
river escribió: 17 Nov 2018, 11:04 A mí me pasó lo mismo con no sé si es te llevas 3 pantys o 5 pantys de color ahora no recuerdo la cantidad pero la chica me decía que había una oferta que cogiera más pantys, amablemente le dije que no que solo quería unos azules. Me dijo vale te busco diferentes tonalidades de azul, amablemente le volví a decir que no, que me gustaba el azul marino y que no quería la oferta. Caso omiso, se va y me trae las diferentes tonalidades, se va a la caja y tan mona ella me dice el precio final rondaba por los 40 euros :wow: , con tarjeta o en efectivo :wow: . Y amablemente le dije que lo sentía pero que ya no quería nada y me respondió ya lo he pasado por caja. Le dije que yo no le había dicho que lo quería que era su problema, sin más me fui de la tienda. No he vuelto a ir y desde entonces miro calzedonia con recelo.
madre mía.. hace mucho que no paso por alguna tienda... antes siempre te decían si quieres alguna media más al estar en promoción pero tanto como lo que decís ni de coña...

había fichado algunas medias pero no puedo meterme en la web
Imagen

36
Pues ayer justo fui a comprar unos panties. Le dije a la chica los que quería, me los sacó y me comentó que había una promoción de nosequé, pero le dije que no necesitaba nada más, me cobró y santas pascuas. Vamos, que yo nunca he sufrido ese acoso con lo que irá más en la dependienta que te toque que en ser marca de la casa.
De todas maneras si os pasa y se ponen muy cazurras, les decís que al final no te vas a llevar nada, ni lo que ibas a buscar. Ya verás qué rápido cambian de actitud. Yo es que no concibo llevarme algo que no quiera, por mucho que me insistan. Si se ponen burras se quedan sin venta y me voy a otra tienda.

37
isara escribió: 18 Nov 2018, 08:59 Pues ayer justo fui a comprar unos panties. Le dije a la chica los que quería, me los sacó y me comentó que había una promoción de nosequé, pero le dije que no necesitaba nada más, me cobró y santas pascuas. Vamos, que yo nunca he sufrido ese acoso con lo que irá más en la dependienta que te toque que en ser marca de la casa.
+1000. El sábado pasado me compré unas medias y lo mismo: me mencionaron la promo, pero les dije que no quería nada más y me marché.

Por cierto, las medias geniales. Siempre me las compraba en H&M porque tenía la idea de que en Calzedonia eran más caras, pero nada más lejos de la realidad, porque me compré unas tupidas negras de 50 por 6€ y genial, así que a partir de ahora vendré aquí.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

39
Conmigo nunca había sido tan exagerado como esto de los calcetines pero siempre que entro me preguntan que si necesito ayuda y aunque diga que no, se ponen a enseñarme mil cosas... me agobia un montón.

Hace unos veranos me estaba probando un par de bikinis y la chica se me metió en el probador sin avisar ni nada, me pareció súper violento. Encima me dijo que me llevara uno con relleno sí o sí porque tengo el pecho pequeño. ¿Perdona?

40
[mention]Leb_[/mention] yo cambiaba de tienda. No tienes ninguna otra cerca?
Yo nunca he tenido ningún problema en ningún calzedonia. Normalmente suelo coger el pack de 5, pero las veces que no lo necesitaba no me han insistido lo más mínimo.